ACTUALIZACIÓN: Por un error propio, pensamos que en uno de los objetivos debíamos usar jugadores brasileños en vez de portugueses. Pedimos disculpas, ya que ha sido un fallo bastante grave por nuestra parte. El artículo ha sido actualizado y ahora las plantillas sí cumplen con los requisitos.
Los últimos tokens de la cuarta tanda Icon Swaps ya están disponible en FIFA 21. Como ha sido habitual durante casi todo el año, cuatro de ellos debemos conseguirlos mediante Squad Battles. Y como podemos hacer ciertas combinaciones para superar retos de forma simultánea, en este artículo veremos las mejores plantillas para obtener todas las fichas en el menor tiempo posible.
Para que los equipos fuesen baratos, algunos de los jugadores elegidos no son demasiado competitivos y están fuera de su posición. Pero no debería suponer un problema a la hora de ganar los partidos. Si creéis que os puede resultar complicado, nuestra recomendación es que juguéis ante los rivales más sencillos. Aquellos que combinan una valoración general baja y escasa química. Además de que podéis utilizar a vuestras mejores cartas como suplentes para que decidan los encuentros saliendo desde el banquillo.
Para superar los cuatro objetivos en la mitad de tiempo, debemos combinar las nacionalidades con los tipos de carta. Podemos hacer un once argentino de platas y otro portugués de UCL, o al revés. Y en este caso, será más sencillo crear la plantilla de UCL en menos tiempo si la hacemos de Argentina. Básicamente porque muchos de los UCL portugueses se han extinguido en el mercado, así que deberíamos snipearlos para conseguirlos. Aunque de cualquier modo, os dejamos aquí las cuatro opciones posibles
Si algunas de las cartas incluidas suben demasiado su precio o se extingue, siempre contáis con otras posibilidades en el mercado para remplazarla. Es algo que sobre todo puede suceder con los ítems de plata, ya que aparecen menos y su coste varía con mayor frecuencia. Pero no os preocupéis porque contamos con otras alternativas válidas.
Como veréis en la imagen de precios individuales, varios futbolistas superan las 10.000 monedas. Si intentáis snipear otras cartas, podéis remplazarlos e invertir menos coins en el equipo. Hacedlo si tenéis tiempo y, si no os apetece, simplemente pagad una cantidad mayor por los otros. El equipo es de un nivel muy bajo, pero debería ser suficiente ante rivales asequibles de Squad Battles si usáis a vuestros mejores suplentes. Y recordad que el precio de estos jugadores puede variar con el paso de las horas. Aconsejamos comprarlos y jugar los partidos al momento para venderlos cuanto antes.
La plantilla no está completa porque el resto de futbolistas UCL son demasiado caros (como sucede con Cristiano Ronaldo) o están extintos en el mercado, son comprados en cuanto aparecen. Por ello, podéis usar la plantilla de Argentina en menos tiempo, o bien probar suerte snipeando los ítems portugueses. Si queréis utilizar el equipo UCL de Portugal, tendríais que contar con ciertos jugadores en el club o comprarlos justo cuando salgan como transferibles.
Recuerda que actualmente podemos conseguir recompensas para FIFA 22 si superamos ciertos objetivos y SBC´s en FIFA 21. Estamos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!
CONTENIDO RELACIONADO
¿Central top? ¿Su precio es adecuado? ¿Contamos con alternativas para remplazarlo?
Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21
Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada
Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team
Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play
Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas