La segunda tanda de Icon Swaps ya ha comenzado en FIFA 21, así que iremos publicando artículos para que podáis conseguir los tokens fácilmente y sin invertir demasiadas monedas. En esta ocasión, os traemos una plantilla con la que obtener la ficha offline de la UCL.
Para superar el desafío, debéis ganar seis partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial, usando once jugadores UCL como titulares. Es importante aclarar que las cartas UCL son las que están relacionadas con la Champions League. Y aquí no solo incluimos las cartas únicas y no únicas (son las más baratas), también los RTTF y TOTGS. Es decir, que podéis utilizar jugadores como Koundé RTTF. Pero ojo, no es válido incluir RTTF de la Europa League. Solo sirven los de Champions.
Ya tendréis un equipo UCL si comprasteis las cartas que recomendamos hace unas semanas. Pero si no es el caso, os dejamos otra propuesta de equipo usable y barato. Cuesta 24.000 monedas aproximadamente, una buena cifra teniendo en cuenta que el precio de este tipo de versiones ha subido en los últimos días. Los jugadores no son espectaculares, pero sí deberían ser suficientes para ganar esos seis encuentros.
La defensa no está nada mal. Los centrales cuentan con buenas stats defensivas y los laterales, aunque aportarán poco en ataque y no van sobrados de ritmo, también son sólidos pese a su bajo precio.
Delaney es un gran MCD que destaca por su fiabilidad atrás, pero sí es cierto que Adams es mucho peor. Aunque es complicado encontrar una alternativa más convincente y de precio bajo, con la que linkear el resto de cartas.
Os recomendamos volcar vuestro juego ofensivo a la banda izquierda. Traoré es muy malo por su 70 de ritmo. De hecho, podéis incluso cambiarlo por un atacante top en el primer minuto de partido. Ansu Fati tampoco cuenta con unos números espectaculares, pero al menos es veloz.
Braithwaite aparece en la punta de ataque con un ritmo decente, y números aceptables de regate y disparo. Sus cuatro estrellas de skills y pierna mala son un recurso interesante. Es acompañado por Hwang Hee Chan, un delantero rápido que fue bastante utilizado en los primeros días de FIFA 21. Solo tiene tres estrellas de filigranas, pero puede ser muy útil en Squad Battles.
Si creéis que os costará ganar esos seis partidos en Clase Mundial, podéis gastar unas monedas extra para crear un once bastante mejor. Defensivamente es muy similar, aunque en ataque sí contamos con jugadores superiores a los del anterior equipo.
Como podéis ver, el once cuenta con tres centrocampistas y tres atacantes. Los mediocentros son jugadores de nivel y equilibrados, seguros en defensa y con una calidad aceptable. Arriba combinamos la velocidad de Carrasco, la calidad de Correa y las skills de Joao Félix. También hay un salto de nivel importante entre Schulz y Junior Firpo. El alemán es más útil en ataque por su velocidad, conducción de balón y visión.
Esperamos que puedas conseguir el token fácilmente. Aquí tienes la lista de recompensas de esta segunda tanda de Icon Swaps. También el listado completo de tokens disponibles. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!
CONTENIDO RELACIONADO
¿Central top? ¿Su precio es adecuado? ¿Contamos con alternativas para remplazarlo?
Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21
Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada
Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team
Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play
Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas