Colabora
FIFA 21 Icon Swaps: consigue el token offline de la UCL con esta plantilla barata y útil
Fichas
Noticias

FIFA 21 Icon Swaps: consigue el token offline de la UCL con esta plantilla barata y útil

El siguiente equipo está a un precio asequible y cuenta con jugadores decentes

Publicado:
Actualizado:
0

La segunda tanda de Icon Swaps ya ha comenzado en FIFA 21, así que iremos publicando artículos para que podáis conseguir los tokens fácilmente y sin invertir demasiadas monedas. En esta ocasión, os traemos una plantilla con la que obtener la ficha offline de la UCL.

Para superar el desafío, debéis ganar seis partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial, usando once jugadores UCL como titulares. Es importante aclarar que las cartas UCL son las que están relacionadas con la Champions League. Y aquí no solo incluimos las cartas únicas y no únicas (son las más baratas), también los RTTF y TOTGS. Es decir, que podéis utilizar jugadores como Koundé RTTF. Pero ojo, no es válido incluir RTTF de la Europa League. Solo sirven los de Champions.

Ya tendréis un equipo UCL si comprasteis las cartas que recomendamos hace unas semanas. Pero si no es el caso, os dejamos otra propuesta de equipo usable y barato. Cuesta 24.000 monedas aproximadamente, una buena cifra teniendo en cuenta que el precio de este tipo de versiones ha subido en los últimos días. Los jugadores no son espectaculares, pero sí deberían ser suficientes para ganar esos seis encuentros.

FIFA 21 Ultimate Team Icon Swaps segunda tanda. Token offline UCL plantilla barata
El precio actual de la plantilla es de 24.800 monedas en PS4, 31.200 en Xbox y 34.400 en PC.

La defensa no está nada mal. Los centrales cuentan con buenas stats defensivas y los laterales, aunque aportarán poco en ataque y no van sobrados de ritmo, también son sólidos pese a su bajo precio.

Delaney es un gran MCD que destaca por su fiabilidad atrás, pero sí es cierto que Adams es mucho peor. Aunque es complicado encontrar una alternativa más convincente y de precio bajo, con la que linkear el resto de cartas.

Os recomendamos volcar vuestro juego ofensivo a la banda izquierda. Traoré es muy malo por su 70 de ritmo. De hecho, podéis incluso cambiarlo por un atacante top en el primer minuto de partido. Ansu Fati tampoco cuenta con unos números espectaculares, pero al menos es veloz.

Braithwaite aparece en la punta de ataque con un ritmo decente, y números aceptables de regate y disparo. Sus cuatro estrellas de skills y pierna mala son un recurso interesante. Es acompañado por Hwang Hee Chan, un delantero rápido que fue bastante utilizado en los primeros días de FIFA 21. Solo tiene tres estrellas de filigranas, pero puede ser muy útil en Squad Battles.

FIFA 21 Ultimate Team Icon Swaps segunda tanda. Token offline UCL plantilla barata precio
Precio individual de cada una de las cartas.

Equipo de mayor nivel por un precio superior

Si creéis que os costará ganar esos seis partidos en Clase Mundial, podéis gastar unas monedas extra para crear un once bastante mejor. Defensivamente es muy similar, aunque en ataque sí contamos con jugadores superiores a los del anterior equipo.

FIFA 21 Ultimate Team Icon Swaps segunda tanda. Token offline UCL plantilla más cara
El precio actual de la plantilla es de 35.000 monedas en PS4, 40.300 en Xbox y 43.100 en PC.

Como podéis ver, el once cuenta con tres centrocampistas y tres atacantes. Los mediocentros son jugadores de nivel y equilibrados, seguros en defensa y con una calidad aceptable. Arriba combinamos la velocidad de Carrasco, la calidad de Correa y las skills de Joao Félix. También hay un salto de nivel importante entre Schulz y Junior Firpo. El alemán es más útil en ataque por su velocidad, conducción de balón y visión.

FIFA 21 Ultimate Team Icon Swaps segunda tanda. Token offline UCL plantilla barata precio

Esperamos que puedas conseguir el token fácilmente. Aquí tienes la lista de recompensas de esta segunda tanda de Icon Swaps. También el listado completo de tokens disponibles. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: ¿Merece la pena Joe Gómez Flashback? + Solución del SBC

¿Central top? ¿Su precio es adecuado? ¿Contamos con alternativas para remplazarlo?

Publicado: 04 MAY 2022 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...