Colabora

FIFA 21 Icono SBC: ¿Merece la pena Ian Wright Moments? Review

Fichas
Noticias

FIFA 21 Icono SBC: ¿Merece la pena Ian Wright Moments? Review

¿Es un delantero centro de primer nivel?

Publicado el 0

Completamos la trilogía de reviews tras los artículos de Zambrotta y Makélélé Moments. Hoy toca hablar sobre Ian Wright, delantero inglés bastante más económico que los otros dos Iconos. Los tres están disponibles en SBC hasta el 20 de mayo, pero siempre podremos comprarlos en el mercado en cualquier momento. Veamos si este DC es interesante.

FIFA 21 Ultimate Team Ian Wright Moments SBC Icono stats in game
Su precio actual de mercado es 630.000 monedas en PS4, 555.000 en Xbox y 720.000 en PC. El coste de su SBC es de 459.750 en PS4, 454.350 en Xbox y 554.100 en PC.

Análisis de Wright Moments

Wright Moments es un delantero muy usable pero que no destaca en este momento de FIFA 21. No es una carta especial capaz de diferenciarse de otras alternativas baratas, y sentimos que sus recursos son escasos cuando el rival defiende muy bien. Es un futbolista que cumple, pero un Icono que supera las 400.000 monedas debería ofrecer un rendimiento mayor.

No hay nada que criticar sobre sus condiciones físicas y su olfato goleador. Es un DC que alcanza el 99 de ritmo con Cazador, llega a 76 de fuerza y tiene una stamina bastante alta (89). Aunque tan poco se siente tan potente como otros futbolistas con números similares y que son un poco más altos (mide 1'75). Pero de cualquier modo, es un jugador veloz con la química adecuada, no baja el nivel con el paso de los minutos y funciona bien con espacios. Cuando tiene vía libre para desmarcarse, lo hace inteligentemente gracias a su 95 de posicionamiento.

Chutando es muy fiable, tiene atributos sobresalientes de forma natural. Está genial que llegue a 96 de finalización y 92 en potencia de tiro. Sus cuatro estrellas de pierna mala funcionan como si fuesen cuatro y media, aunque evidentemente lo ideal sería que llegase a cinco. Pero ni mucho menos queda limitado por su disparo con la zurda, es seguro cuando lo utiliza.

Lástima que esa precisión no sea aún más útil por su regate. La conducción de balón está bien, no es una locura pero tampoco llegamos a sentirlo torpe y sabe aprovechar su 76 de fuerza. El problema es que, por las tres estrellas de filigranas, hay movimientos que no puede ejecutar. Y ante los rivales más exigentes, siempre es interesante realizar skills como la croqueta. No es su caso y pierde bastante capacidad de sorpresa por ello.

FIFA 21 Ultimate Team Ian Wright Moments review SBC Icono links verdes Inglaterra.
La nacionalidad inglesa es muy completa. Aquí algunas de sus cartas.

Tampoco estamos contentos con su pase. Ian Wright Moments apenas llega a 80 de visión y 75 de pase en corto. Un delantero con carencias en las estrellas debería ser mejor asistiendo, más aún si tenemos en cuenta su precio. Es el típico atacante que nos hará desperdiciar jugadas de vez en cuando por fallar envíos sencillos. No es un debilidad demasiado molesta ante adversarios peores que nosotros, pero sí puede ser clave si el contrincante está a un nivel similar o superior.

Así que el delantero inglés deja un sabor de boca agridulce, porque es una carta que cumple pero no marca la diferencia. No es un atacante que sorprenda cuando lo manejas, no supone un salto de calidad respecto a otros futbolistas más económicos. Y está claro que desentonará si es rodeado por algunos de los mejores atacantes de FIFA 21.

Entonces, ¿Merece la pena?

No, no es una carta que recomendemos porque si tienes un presupuesto alto puedes aspirar a delanteros más completos, y si no cuentas con demasiadas monedas es más interesante invertirlas en otro tipo de futbolistas. Ian Wright Moments es mucho más caro de lo que debería, su rendimiento en el campo no justifica lo que cuesta.

Es un atacante que no desentona demasiado en equipos de cierto nivel. Pero la clave está en que solo cumple, sin llegar a destacar ni ofrecer nada especial. Un DC por ese precio debería contar con más recursos. Y sus limitaciones serán aún más molestas con el paso del tiempo.

Así que no aconsejamos ni hacer el SBC, ni pagar su precio de mercado. Es un jugador caro para lo que ofrece in game. Es bastante sencillo remplazarlo con alternativas que quizá no chuten tan bien como él, pero sean imprevisibles en el área por sus estrellas. O que incluso puedan hacer mejores a sus compañeros mediante sus pases.

Estilos de química recomendados

-Cazador: será peligroso con espacios gracias a su ritmo perfecto y también llegará a 99 en posicionamiento y finalización. Además de contar con un 97 de shot power para ser aún más preciso disparando.

-Halcón: podéis sacrificar tres puntos de ritmo a cambio de cinco en fuerza, unas estadísticas inmejorables de finalización, posicionamiento y potencia de tiro; y un boost extra de diez puntos en el long shot. Pasaría de 88 a 98, no es un atributo clave en FIFA 21 pero puede ser útil de vez en cuando.

-Motor: como sus números de tiro son buenos de forma natural, no es mala idea aplicar esta química para camuflar sus malas estadísticas de pase y que sea más habilidoso con el balón. Sube diez puntos el dribling, cinco la agilidad y diez el balance. Aunque seguirá estando limitado por las tres estrellas de filigranas

Esperamos que el artículo sea útil. Aquí tienes la guía para conseguir las tres nuevas cartas free to play de la MLS. Si quieres comentarnos algo, puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: Fecha para conseguir el cuarto token FGS (cambia el canal de Twitch)

En esta ocasión, debemos ver el torneo desde otra emisión distinta a la habitual

Publicado el 17 JUN 2021 0

FIFA 21: Este torneo nos permite conseguir nuevos sobres gratuitos

Es otro método para obtener packs free to play en Ultimate Team

Publicado el 14 JUN 2021 0

FIFA 21 Iconos: Xavi Hernández y Garrincha Moments ya están disponibles en SBC

Podemos conseguir estas Leyendas mediante Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado el 13 JUN 2021 0

FIFA 21: consigue muchos sobres gratuitos con los nuevos Hitos de Ultimate Team

Podemos obtener bastantes packs free to play

Publicado el 13 JUN 2021 0

FIFA 21: ya puedes conseguir el tercer token FGS (solo disponible este fin de semana)

Las fichas de intercambio son canjeables por sobres gratuitos de Ultimate Team

Publicado el 12 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...