Colabora
FIFA 21: equipo de nivel, por 2.300.000 monedas, para usar a Mbappé y Cristiano Ronaldo en FUT Champions
Fichas
Noticias

FIFA 21: equipo de nivel, por 2.300.000 monedas, para usar a Mbappé y Cristiano Ronaldo en FUT Champions

Con esta plantilla de Ultimate Team podéis utilizar a ambos y rodearlos de jugadores competitivos

Publicado:
Actualizado:
0

Seguimos publicando plantillas competitivas para distintos presupuestos. Hace poco mostramos híbridos por un millón de monedas, millón y medio, y dos millones (si les echáis un ojo, revisad los precios porque algunas cartas podrían haber subido o bajado). Hoy toca hablar sobre una plantilla que supera las 2.300.000 coins. En ella incluimos a Mbappé y Cristiano Ronaldo, además de aprovechar varias cartas free to play interesantes.

FIFA 21 Ultimate Team plantilla competitiva para FUT Champions y Division Rivals con Mbappé y Cristiano Ronaldo.
El precio exacto actual de la plantilla es de 2.304.500 monedas en PS4, 1.712.200 en Xbox y 2.913.500 en PC.

Al igual que sucedía con alguna que otra plantilla, podéis elegir entre usar cuatro atacantes y tres mediocentros, o bien tres jugadores por cada zona. Esto es posible gracias a Cucurella Future Stars, que cuenta con algo de defensa y puede ser centrocampista creativo con químicas como Sombra o Ancla.

FIFA 21 Ultimate Team plantilla competitiva para FUT Champions y Division Rivals con Mbappé y Cristiano Ronaldo precios individuales
Precio individual para cada una de las cartas.

Principales fortalezas

  • Delantera de nivel: no son tan temibles como al inicio de FIFA 21, porque el nivel general ha subido bastante y ya estamos acostumbrados a enfrentarnos contra ellos. Pero Cristiano Ronaldo y Mbappé siguen siendo muy buenos, así que decidiremos muchos encuentros con sus actuaciones.
  • Laterales con buen físico: ambos cumplen con la altura y la fuerza, no son los típicos defensores endebles que pueden sufrir demasiado ante delanteros con cierta corpulencia. Y sobre todo es importante en el caso de Mendy, ya que sus estadísticas defensivas son muy mejorables ahora mismo
  • Centrocampistas defensivos pero con buen trato de balón: ninguno de ellos es un jugador exquisito, aunque los dos conducen la pelota de forma muy decente y pueden incluso ser importantes como asistentes. Además de que ambos tienen un ritmo privilegiado que les permite rendir a un nivel superior a lo esperado.

Principales debilidades

  • Los centrales no son muy interesantes relación calidad/precio: los dos son usables en equipos competitivos, pero es cierto que hay alternativas más económicas que funcionan igual o mejor. Los hemos escogido a ellos para linkear a Cristiano Ronaldo y Mbappé (Kimpembe tiene link perfecto con él).
  • Ni Capa Freeze ni Llorente SIF son jugones: tienen buen trato de balón, pero no son ese perfil de mediocentro ofensivo con mucho peligro cuando llegan al área rival. Aunque ambos pueden marcar de vez en cuando, quedan limitados por sus tres estrellas de skills y pierna mala. Pero esto no sería un problema si decidís usar a Cucurella Future Stars en el centro del campo, ya que él sí es muy útil en los últimos metros. Debería ser el más protagonista a la hora de atacar.

Alternativas

Si no os importa usar a Mbappé sin diez diez de química, podéis abaratar el equipo usando a Varane oro como central. Cuesta 110.000 monedas menos y es más veloz que Kimpembe SIF. Como lateral izquierdo podría utilizarse cualquier LI francés o de la Ligue One y, en caso de no tener a Cucurella Future Stars, Morales SIF ocuparía su lugar. Aunque no serviría como mediocentro, claro. Otra opción sería usar un Icono centrocampista en vez de Raúl, colocar a Joao Félix como DC y a cualquier extremo izquierdo del Atlético de Madrid en banda (Carrasco SIF o Lemar Showdown en caso de tenerlo). Capa Freeze también puede ser remplazado por Busquets Moments.

Diogo Dalot Future Stars

FIFA 21 Ultimate Team plantilla competitiva para FUT Champions y Division Rivals stats in game de Diogo Dalot Future Stars
Su precio actual es de 32.000 monedas en PS4, 28.000 en Xbox y 48.000 en PC.

Hablamos de él como una de las alternativas asequibles para Zambrotta Moments. No es un lateral derecho espectacular, pero sí una ganga relación calidad/precio. Ofrecerá un nivel muy correcto con Sombra y sus principales puntos débiles son que no tiene cuatro estrellas de filigranas, y sobre todo que su 84 de stamina no le permite estar corriendo constantemente. Pero si tiene un desgaste normal para su posición, esa resistencia no será un problema. La visión es aceptable (78), conduce bien el balón y sus estadísticas defensivas funcionarán mejor en el campo por su 80 de fuerza y el 1'83 en altura.

Bastoni Future Stars

FIFA 21 Ultimate Team plantilla competitiva para FUT Champions y Division Rivals stats in game de Bastoni Future Stars
Su precio actual es de 199.000 monedas en PS4, 153.000 en Xbox y 228.000 en PC.

Su peor estadística es el 80 de fuerza, aunque sabe camuflarlo bien por su altura de 1'90. La aceleración no es espectacular (76) pero sí el sprint (84), su stamina es alta para el puesto de central (82) y las estadísticas defensivas están geniales para este momento de FIFA 21. No son espectaculares, pero sí muy adecuadas. Sobre todo porque quedan equilibradas y no flojea en intercepción (87) o inteligencia (87). Recomendamos aplicar Sombra, sería lento con otra química.

Kimpembe SIF

FIFA 21 Ultimate Team plantilla competitiva para FUT Champions y Division Rivals stats in game de Kimpembe SIF
Su precio actual es de 191.000 monedas en PS4, 155.000 en Xbox y 185.000 en PC.

El 89 de fuerza está genial y funcionará aún mejor gracias a su altura de 1'89. También tiene una stamina privilegiada y buenos números de intercepción (88), robo (87) y entrada (87). Flojea un poco en la inteligencia (84) y su ritmo solo es correcto, pero rendirá bien con Sombra.

Mendy oro

FIFA 21 Ultimate Team plantilla competitiva para FUT Champions y Division Rivals stats in game de Mendy oro
Su precio actual es de 9.300 monedas en PS4, 8.900 en Xbox y 15.000 en PC.

Carta que cada vez es peor porque el nivel general de Ultimate Team continúa aumentando progresivamente. Pero todavía es usable con Ancla, pese a que hay opciones más fiables a la hora de cortar triangulazos. En el uno contra uno camufla sus debilidades gracias a su físico privilegiado y cuenta con una visión muy correcta (75). También con un regate decente que tiene más valor en ciertas ocasiones gracias a las cuatro estrellas de filigranas.

Marcos Llorente SIF

FIFA 21 Ultimate Team plantilla competitiva para FUT Champions y Division Rivals stats in game de Marcos Llorente SIF
Su precio actual es de 270.000 monedas en PS4, 219.000 en Xbox y 400.000 en PC.

Apareció en el artículo de mejores centrocampistas de la Liga Santander. Aunque sea extremo diestro, lo recomendable es usarlo como MC box to box. Pierde peligro en ataque por las tres estrellas de skills y pierna mala, pero su work rate alto/alto, el ritmo privilegiado y el 90 de stamina provocan que todas sus virtudes luzcan aún mejor. Llorente SIF es un futbolista muy fiable atrás pese a no llegar al nivel de los mejores MCD´s, y que en ataque es capaz de mover la pelota con precisión, no molestar con su conducción de balón y marcar goles de vez en cuando. No es un especialista ni arriba ni abajo, pero sí llega al notable en ambos casos.

Capa Freeze

FIFA 21 Ultimate Team plantilla competitiva para FUT Champions y Division Rivals stats in game de Capa Freeze
Carta free to play ya no disponible.

Centrocampista que hemos incluido en bastantes equipos porque apareció gratis y es muy útil pese a ello. Ya no sorprende tanto como en diciembre, pero sigue siendo usable. Es un perfil de mediocentro bastante parecido a Marcos Llorente SIF, pero de un nivel inferior. Él también cuenta con un ritmo alto para que el resto de atributos aparenten ser mejores en el campo.

Cucurella Future Stars

FIFA 21 Ultimate Team equipo competitivo para FUT Champions y Division Rivals stats in game de Cucurella Future Stars
Carta free to play ya no disponible.

Carta multiusos porque podemos usarla como extremo completo, o como centrocampista de perfil ofensivo que ayuda en defensa pero sobre todo destaca por todo lo que genera en campo contrario. Con Sombra o Cazador llegará al 99 de ritmo, no tiene un disparo impresionante pero sí sabe desmarcarse con habilidad gracias al 94 de posicionamiento. Es un gran asistente por el 87 de visión, regatea bastante bien y mantiene el nivel todo el partido gracias a su stamina perfecta. Además de cumplir con las cuatro estrellas de skills y pierna mala. Si lo usáis como MC, es normal que flojee atrás por sus condiciones físicas. Pero él solo debe tener un papel secundario, Capa y Llorente serán los encargados de dar solidez al equipo.

Raúl Icono Medio

FIFA 21 Ultimate Team plantilla competitiva para FUT Champions y Division Rivals stats in game de Raúl Icono Medio
Su precio actual es de 270.000 monedas en PS4, 219.000 en Xbox y 400.000 en PC.

Como ha aparecido en sobres durante mucho tiempo, esta carta ahora tiene un precio muy bajo pese a ser Icono. Hemos aprovechado esta situación para dar química a todo el once, con un atacante que no es top pero sí un buen acompañante de las estrellas. Aún rinde bien con Cazador, siendo el típico jugador que cumple con todo pese a no destacar en nada. La finalización es fiable, su conducción de balón muy correcta, el 74 de fuerza le permite soportar ciertos forcejeos, es buen asistente y mantiene su rendimiento gracias al 85 de stamina. No os sorprenderá con sus actuaciones, pero sí cumplirá junto a Mbappé y Cristiano Ronaldo

Mbappé oro

FIFA 21 Ultimate Team equipo competitivo para FUT Champions y Division Rivals stats in game de Mbappé
Su precio actual es de 610.000 monedas en PS4, 415.000 en Xbox y 730.000 en PC.

Poco tenemos que decir sobre él. Es uno de los mejores futbolistas de FIFA 21. Mbappé es un delantero espectacular, que funciona muy bien con químicas como Tirador Preciso, Rematador o Halcón. Es cierto que sus números de pase son pobres ahora mismo, pero solo es un pequeño defecto que podemos asumir para disfrutar de todas sus cualidades.

Cristiano Ronaldo oro

FIFA 21 Ultimate Team plantilla competitiva para FUT Champions y Division Rivals stats in game de Cristiano Ronaldo
Su precio actual es de 694.000 monedas en PS4, 515.000 en Xbox y 930.000 en PC.

Otro delantero de lujo que no desentona en ningún equipo. La mejor carta oro para muchos usuarios, aunque también depende de los gustos de cada persona. Pero está claro que es un futbolista desequilibrante de primerísimo nivel. Como tiene estadísticas tan altas de tiro, podemos usarlo con Motor para subir sus mejorables números de agilidad (87), balance (71) y dribling (88). Además de hacerlo más preciso con los pases. La aceleración se quedaría en 92 con dicha química, pero sus condiciones físicas compensan esa falta de explosividad en la arrancada. Sabe disimularla muy bien por las cinco de filigranas y el sprint llega a 97.

Esperamos que la plantilla sea útil. Aquí tienes un artículo con los mejores ajustes de cámara para FIFA 21 Ultimate Team. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0

FIFA 21: aparecen más recompensas para FIFA 22 con la segunda semana de Pre-Season

Incluyen Iconos y cartas de media alta como cedidas para la próxima temporada de Ultimate Team

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...