Colabora
FIFA 21: equipo de nivel por un millón de monedas, para competir en FUT Champions y Division Rivals
Fichas
Noticias

FIFA 21: equipo de nivel por un millón de monedas, para competir en FUT Champions y Division Rivals

Este híbrido es muy interesante relación calidad/precio

Publicado el 0

La cuarta temporada de Ultimate Team permite conseguir cartas free to play muy interesantes. Así que vamos a aprovecharnos de esta situación, para crear un equipo competitivo por pocas monedas. Aquí tenéis una propuesta que apenas supera el millón, y en la que podemos usar a Reinier y a Cucurella Future Stars.

También hemos incluido las versiones gratuitas de Capa Freeze y Sinkgraven Jugador de Liga. Sus objetivos ya no están disponibles, pero no os preocupéis si no los tenéis en el club. Dejaremos algunas alternativas para sustituirlos, que son válidas aunque no tan valiosas como ellos.

FIFA 21 Ultimate Team plantilla FUT Champions Division Rivals competitiva híbrido un millón de monedas.
El precio actual del equipo es de 1.005.500 monedas en PS4, 896.250 en Xbox y 1.349.750 en PC.

Como siempre sucede, debéis cambiar la formación en el primer minuto para que cada jugador esté en el lugar adecuado. Marcos Llorente aparece en banda pero jugará por dentro. Cucurella Future Stars puede ser extremo o mediocentro creativo, así que debéis decidir si queréis usar dos centrocampistas y cuatro atacantes, o alguna formación con tres MC´s. Elegid el esquema que queráis según vuestros gustos.

FIFA 21 Ultimate Team plantilla FUT Champions Division Rivals competitiva híbrido un millón de monedas precios.
Precio individual para cada una de las cartas.

Principales fortalezas

  • Defensa muy fiable en los contraataques: ambos laterales son veloces y los centrales destacan por contar con más sprint que aceleración. Si os gusta adelantar vuestra línea defensiva, estos jugadores serán fiables cuando el rival encuentre espacios para correr.
  • Mediocentros muy completos: ni Capa Freeze ni Marcos Llorente SIF son centrocampistas jugones con cuatro estrellas de filigranas, pero ambos tienen cierta calidad, un pase muy preciso y pueden marcar si se acercan al área rival. Son cartas que funcionan bastante bien en ambos lados del campo, forman una buena pareja.
  • Atacantes con grandes stats: los cuatro futbolistas ofensivos tienen estadísticas balanceadas. Son veloces con Cazador, no definen mal, saben asistir a sus compañeros y se mueven con cierta habilidad. Ninguno de ellos es un atacante top, pero todos llegan al notable.

Principales debilidades

  • Centrales con baja aceleración: ambos son veloces en las carreras largas, pero lentos cuando deben arrancar. Si el rival tiene futbolistas explosivos, pueden sufrir cuando estén cerca del área y combinen regates con arrancadas a máxima velocidad.
  • Ninguno de los laterales destaca por su potencia muscular: rondan el 70 de fuerza y no pasan del 1'91 de altura. Álex Moreno Freeze y Sinkgraven Jugador de Liga son cartas interesantes relación calidad/precio y muy útiles en ataque. Pero en defensa solo cumplen, no son tan contundentes como otros futbolistas con un físico más dominante. No son los típicos defensores que desequilibran al rival fácilmente con un empujón.
  • Ninguno de los atacantes tiene cinco estrellas de skills o pierna mala: si eres una persona que domina ciertas filigranas y saca mucho partido de ellas, probablemente este no es el equipo más recomendable para ti. Te sentirás limitado cerca del área porque ninguno de los cuatro futbolista de arriba sabe hacer movimientos como la elástica.

Por otra parte, esta es una gran plantilla para aquellas personas que no saben aprovechar demasiado las skills. Si no es un recurso clave para tu estilo de juego, aquí tienes atacantes con grandes estadísticas y cuatro estrellas tanto de filigranas como de skills, a buen precio.

Alternativas

Sinkgraven puede ser sustituido por cualquier lateral izquierdo de la Bundesliga. Alphonso Davies oro es muy barato y aún rinde de forma decente con Ancla. Es una carta vulgar ahora mismo, pero aceptable. Y si no tenéis a Capa Freeze o Cucurella Future Stars, podéis remplazarlos por Valverde IF y Hazard.

No es mala idea cambiar a Sommer por Trapp. El suizo es mejor, pero su precio ha subido una barbaridad por el SBC de pick Icono Medio o Prime. Así que podéis esperar a que baje, mientras usáis esta alternativa de menor nivel. Para que todos tengan diez de química, bastaría con colocar a Hinteregger Headliners como central derecho.

Álex Moreno Freeze

FIFA 21 Ultimate Team plantilla FUT Champions Division Rivals un millón. Stats in game de Álex Moreno Freeze
Su precio actual es de 64.000 monedas en PS4, 60.000 en Xbox y 80.000 en PC.

Lateral que podéis utilizar bastante en ataque gracias a su 99 de stamina, las buenas stats de regate, el 83 de visión y el 83 de pase en corto. Su compostura es muy baja (65), pero solo molesta cuando el rival está muy cerca de él. No es un LD top defensivamente, aunque sí aceptable con Sombra como estilo de química.

Elvedi IF

FIFA 21 Ultimate Team plantilla FUT Champions Division Rivals un millón. Stats in game de Elvedi IF
Su precio actual es de 41.000 monedas en PS4, 40.000 en Xbox y 72.000 en PC.

Central muy infravalorado. Su aceleración es baja (72) pero el 87 de sprint es una locura y rozará la perfección con Sombra. También cuenta con una fuerza notable (87), estadísticas defensivas muy equilibradas y una altura de 1'89. Es un gran defensor relación calidad/precio.

Hinterreger Headliners

FIFA 21 Ultimate Team plantilla FUT Champions Division Rivals un millón. Stats in game de Hinteregger Headliners
Su precio actual es de 60.000 monedas en PS4, 60.500 en Xbox y 85.000 en PC.

Otro central interesante y de bajo precio, que también flojea en la aceleración (72) pero tiene un sprint increíble (84). Sombra es la química que mejor le sienta, porque ya cuenta con una fuerza sobresaliente (91). Pese a ser asequible y poder mejorar sus números en el futuro, sus estadísticas defensivas son muy convincentes: 84 de intercepción, 91 en cabeceo, 87 de inteligencia, 91 en robo y 90 de entrada.

Sinkgraven Jugador de Liga

FIFA 21 Ultimate Team plantilla FUT Champions Division Rivals un millón. Stats in game de Sinkgraven Jugador de Liga
Carta gratuita que ya no está disponible.

Lateral muy similar a Álex Moreno Freeze, aunque con una stamina mucho más baja y una estrella extra de filigranas. Habilidoso con el balón, con un destacable 84 de visión y estadísticas defensivas muy correctas para este momento de FIFA 21. Aunque no sea una de las opciones más seguras atrás, todavía cumple y puede ser útil en campo contrario.

Marcos Llorente SIF

FIFA 21 Ultimate Team plantilla FUT Champions Division Rivals un millón. Stats in game de Marcos Llorente SIF
Su precio actual es de 310.000 monedas en PS4, 274.000 en Xbox y 385.000 en PC.

Jugador muy completo que utilizaremos como mediocentro. Sus atributos defensivos son notables, cuenta con un destacable 85 de fuerza, calidad para organizar el juego y estadísticas de tiro dignas de un atacante. También work rate alto/alto, 90 de stamina y un ritmo privilegiado que le permite rendir aún mejor. Su único fallo es que apenas tiene tres estrellas de skills y pierna mala. Pero es un MC brutal.

Capa Freeze

FIFA 21 Ultimate Team plantilla FUT Champions Division Rivals un millón. Stats in game de Capa Freeze
Carta gratuita que ya no está disponible

Una de las mejores cartas free to play de FIFA 21. Algunas stats defensivas son mejorables y solo mide 1'75, pero es un MCD competitivo de todas formas. Al igual que Marcos Llorente SIF, es un centrocampista de ritmo privilegiado, con fuerza (87) y una gran stamina (94). No es un jugón, aunque sí maneja el balón bastante bien y tiene buenos números de pase.

Raúl Icono Medio

FIFA 21 Ultimate Team plantilla FUT Champions Division Rivals un millón. Stats in game de Raúl Medio
Su precio actual es de 319.000 monedas en PS4, 300.000 en Xbox y 470.000 en PC.

Uno de los Iconos más interesantes relación calidad/precio. Publicamos su review hace un par de meses, es un atacante que no destaca en nada pero cumple con absolutamente todo. Un futbolista que regatea, marca y asiste; con cuatro estrellas de pierna mala y skills. Rinde a buen nivel con Cazador y no es demasiado caro pese a ser una leyenda.

Reinier Future Stars

FIFA 21 Ultimate Team plantilla FUT Champions Division Rivals un millón. Stats in game de Reinier Future Stars
Carta gratuita disponible hasta el 12 de marzo.

Carta gratuita. Podéis leer su análisis si queréis una valoración más precisa sobre este atacante brasileño que, al igual que Raúl, es muy competitivo pese a no destacar en casi nada. Sorprende su combinación de regate y 85 de fuerza, además del 94 en visión. No es un futbolista de conducción muy fina por su potencia muscular y la altura de 1'85, pero sí es muy interesante si sabéis aprovechar su cuerpo dentro del área.

Thorgan Hazard Freeze

FIFA 21 Ultimate Team plantilla FUT Champions Division Rivals un millón. Stats in game de Freeze Hazard
Su precio actual es de 148.000 monedas en PS4, 136.000 en Xbox y 223.000 en PC.

Atacante más fino que Reinier, gracias a sus sobresalientes números de agilidad (94) y balance (91), además de que tiene diez puntos menos de fuerza y diez menos de altura. Al igual que su compañero y Raúl, es otro futbolista completo que no es especialista en nada, pero sabe hacer todo y tiene cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala.

Cucurella Future Stars

FIFA 21 Ultimate Team plantilla FUT Champions Division Rivals un millón. Stats in game de Cucurella Future Stars
Carta gratuita disponible hasta el 14 de marzo.

Como cuenta con estadísticas defensivas decentes, podría ser mediocentro de perfil ofensivo con Sombra como estilo de química. Pero en banda también rinde a buen nivel, al ser otro futbolista con atributos muy completos, buen pase y un regate más que aceptable.

Esperamos que el equipo sea útil. Aquí tienes la guía para conseguir las nuevas cartas free to play de la Eredivisie. Para cualquier asunto, puedes contactar con nosotros vía Twitter.

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: Maradona y Henry protagonizan los nuevos SBC´s de Icono de Ultimate Team

Ambas Leyendas están disponibles en sus respectivas versiones Moments

Publicado el 20 JUN 2021 0

FIFA 21: llega una nueva tanda de sobres gratuitos a Ultimate Team

Podemos conseguir bastantes packs free to play si superamos estos objetivos

Publicado el 19 JUN 2021 0

FIFA 21: consigue monedas fácilmente con el nuevo sistema de apertura de sobres

Este cambio en la tienda de Ultimate Team nos permite aumentar nuestro presupuesto en pocos minutos

Publicado el 18 JUN 2021 1

FIFA 21: grandes cartas aparecen en el segundo equipo Festival of FUTball (FOF) + Lucas Hernández gratuito

La nueva plantilla transferible de Ultimate Team cuenta con jugadores de alto nivel

Publicado el 18 JUN 2021 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 7 de Ultimate Team

Estos son los premios que obtendremos a medida que vayamos subiendo los 30 niveles

Publicado el 18 JUN 2021 0

FIFA 21: Ya puedes conseguir el cuarto token FGS de la segunda tanda

La retransmisión en directo ya está disponible

Publicado el 18 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...