Colabora

FIFA 21: guía para conseguir las tres nuevas cartas gratuitas de la Eredivisie (Köhlert, Danilo y Max)

Fichas
Noticias

FIFA 21: guía para conseguir las tres nuevas cartas gratuitas de la Eredivisie (Köhlert, Danilo y Max)

Nos darán estas tres cartas especiales de la liga neerlandesa al hacer sus objetivos de temporada

Publicado el 0

Siguen llegando cartas gratuitas a FIFA 21 Ultimate Team. El evento de los Future Stars nos dejó la oportunidad de obtener hasta tres jugadores mediante objetivos, como fueron Reinier JesusMarc Cucurella y Wesley FofanaTodos ellos siguen estando disponibles para añadirlos a nuestros equipos.

Ahora veremos cómo hacernos con estas nuevas cartas gratis de la Eredivisie en Hitos. Estos jugadores no tienen fecha de caducidad, por lo que podremos superar sus objetivos en cualquier momento.

Debemos superar todos estos retos en el modo de amistosos en directo “Obra maestra directiva”, que tiene los siguientes requisitos:

  • Valoración media del equipo: Máx 77
  • Jugadores Bronce: Exactamente 0
  • Jugadores Plata: Máx. 3

FIFA 21 - 1. Olfato goleador

Marca 12 goles de calidad con jugadores de la Eredivisie en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva, con 11 jugadores de la Eredivisie en tu once inicial”.

FIFA 21 - 2. Asistencia requerida

Asiste en 6 goles con centros con jugadores de la Eredivisie en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva, con 11 jugadores de la Eredivisie en tu once inicial”.

FIFA 21: seguimiento de las cartas What If. ¿Qué le falta a cada una para actualizarse? 02-03-2021

FIFA 21 - 3. Minutos jugados

Juega 18 partidos en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva, con 11 jugadores de la Eredivisie en tu once inicial”.

FIFA 21 - 4. Racha ganadora

Gana 8 partidos en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva, con 11 jugadores de la Eredivisie en tu once inicial”.

Propuestas de equipo

Debido a la diferencia de precio de ciertos jugadores entre una plataforma y otra, hemos decidido presentaros dos ejemplos distintos de plantillas para que elijáis la que mejor se ajuste a vuestro presupuesto. Ambas están conformadas exclusivamente por jugadores de la Eredivisie, tal como nos piden sus objetivos, y hay que usar dos platas de mínima valoración general como suplentes en vez de tres, porque uno de los centrales titulares es de plata. Estas son:

Plantilla PS4

Con este equipo, podéis usar el suplente que queráis. Incluso Messi TOTY. Y si queréis utilizar como titular una carta de nivel como Robben Flashback, Klaiber Showdown o Senesi Recompensa, el revulsivo sería de media mucho menor. Existe la posibilidad de juntar a Robben y Klaiber como titulares. Habría que cambiar a Neres por Sinisterra, y el suplente sería de 80 de media como máximo.

20.700 monedas en PS4, 30.300 en Xbox One y 21.050 en PC

FIFA 21: ¿Merece la pena Leroy Fer What If? + Solución del SBC

Plantilla Xbox One

La media máxima del revulsivo que podemos poner en el banquillo debe ser media 95. También podéis meter juntos a Klaiber y Robben, habría que cambiar a Idrissi por Sinesterra. Aunque todos los suplentes de oro deberían ser de 75.

FIFA 21 Ultimate Team Guía Fundamentos Eredivisie II
14.600 monedas en PS4, 24.600 en Xbox One y 22.650 en PC

Recordamos que podremos obtener a estos jugadores en cualquier momento, ya que no tienen fecha de caducidad. Os dejamos por aquí la review de Laurent Blanc Icono Medio y la de Emilio Butragueño Icono Baby. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: este es el TOTS de la Bundesliga + Roussillon Flashback y Amiri TOTS Moments gratuitos (medias y stats incluidas)

Ya conocemos quiénes son los jugadores del Equipo de la Temporada de la liga alemana

Publicado el 14 MAY 2021 0

FIFA 21: filtrado el TOTS de la Bundesliga. Estos serían sus integrantes

También habrían sido desvelados datos como las stats de Sancho y una mejora de pierna mala para Lewandowski

Publicado el 14 MAY 2021 0

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW) 33 + Maxim TOTS Moments Estrella de Plata free to play

Morales, Alexis Sánchez y Osimhen son las principales estrellas de este nuevo Team of the Week

Publicado el 12 MAY 2021 0

FIFA 21 y sus más de 25 millones de jugadores hacen crecer de forma importante el modo FUT

Este modo de juego sigue siendo el más importante a nivel de jugadores y de ingresos para EA dentro de la franquicia FIFA

Publicado el 12 MAY 2021 0

FIFA 21 Icon Swaps: listado con todos los objetivos para conseguir los tokens disponibles de la tercera tanda

Podemos conseguir ya nueve fichas de Intercambio de Iconos que están disponibles en Ultimate Team

Publicado el 10 MAY 2021 2
Cargando la siguiente noticia...