Colabora

FIFA 21: seguimiento de las cartas What If. ¿Qué le falta a cada una para actualizarse? 02-03-2021

Fichas
Noticias

FIFA 21: seguimiento de las cartas What If. ¿Qué le falta a cada una para actualizarse? 02-03-2021

Repasamos la situación de cada jugador para saber qué le queda a cada uno para obtener la mejora

Publicado el 0

Las cartas What If llegaron el pasado viernes a FIFA 21 Ultimate Team y lo hicieron con una mecánica especial que las distingue de otras dinámicas como los OTW, los Road to the Final y los Headliners. En el día de hoy vamos a repasar cuáles fueron sus resultados en la jornada de este fin de semana para saber cuánto le quedan para actualizarse.

What If - Defensas

Los zagueros necesitan que su equipo en la vida real deje la portería a cero en una ocasión en alguno de los próximos cinco encuentros ligueros para obtener la mejora de dos puntos. Vamos a ver cómo le ha ido a cada uno. 

  • Kevin Mbabu (Wolfsburgo/Suiza): Reto conseguido. Mañana miércoles recibirá la mejora.
  • Chris Smalling (Roma/Inglaterra): Reto no conseguido. Le siguen quedando cuatro oportunidades.
  • Yuri Berchiche (Athletic Club/España): Reto no conseguido. Deberá conseguirlo en alguno de los cuatro próximos partidos de Liga.
  • Marcelo (Olympique de Lyon/Brasil): Reto no conseguido. Le restan cuatro encuentros para lograrlo.

What If - Centrocampistas y delanteros

Los medios y atacantes necesitan que su equipo marque seis goles en sus próximos cinco choques de liga para actualizarse. Así le han ido las cosas a cada uno.

FIFA 21 Ultimate Team Seguimiento What If 02-03-2021
  • Jadon Sancho (Borussia Dortmund/Inglaterra): Reto no conseguido. Tan solo le quedan tres goles y tiene cuatro partidos por delante. Debería lograrlo.
  • Martin Odegaard (Arsenal/Noruega): Reto no conseguido. Tienen partidos complicados por delante, pero no deberían tener problema para conseguir el objetivo.
  • Pierre Lees-Melou (OGC Niza/Francia): Reto no conseguido. Tienen partidos en las próximas semanas contra equipos modestos, por lo que deberían marcar varios goles.
  • Luka Jovic (Eintracht de Frankfurt/Serbia): Reto no conseguido. Son un equipo muy goleador, no creemos que tengan problemas para superar el desafío.
  • Roberto Pereyra (Udinese/Argentina): Reto no conseguido. Les faltan cuatro goles y tienen dos partidos duros contra Milan y Lazio. Veremos si pueden hacerlo.
  • N'Golo Kanté (Chelsea/Francia): Reto no conseguido. Tienen grandes delanteros, por lo que, pese a que no hayan anotado en esta jornada, confiamos en que puedan hacerlo.
  • Alejandro "Papu" Gómez (Sevilla/Argentina): Reto no conseguido. Cuentan con partidos muy sencillos en el horizonte. Deberían lograrlo.
  • Francesco Caputo (Sassuolo/Italia): Reto no conseguido. No jugaron esta semana, por lo que les siguen quedando cinco partidos por jugar.
  • Raphinha Dias (Leeds United/Brasil): Reto no conseguido. No han anotado esta semana, pero no tendrían que tener problemas para conseguirlo, ya que son un equipo que va muy bien en ataque.

Como vemos, el único que obtendrá mejora por la jornada de esta semana será Kevin Mbabu. Pasará de 85 a 87 y se producirá mañana miércoles 3 de marzo. Hemos dejado fuera del seguimiento a Wendell What If, puesto que salió ayer en SBC y por tanto no le computa ningún partido.

Esperamos que el artículo os haya sido de ayuda. Os dejamos por aquí la review de Alejandro "Papu" Gómez What If y el análisis de Francesco Caputo What If. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: filtrada la fecha de inicio del TOTS. Sería más pronto de lo esperado

Los Equipos del Año llegarían antes del final de las competiciones

Publicado el 12 ABR 2021 0

FIFA 21: otros tres nuevos Iconos Moments están disponibles en SBC

Llega una nueva tanda de leyendas en Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado el 11 ABR 2021 0

FIFA 21: puedes conseguir un nuevo sobre gratuito que cuesta 45.000 monedas en la tienda

Superando estos retos, obtendrás un pack free to play

Publicado el 09 ABR 2021 0

FIFA 21: estas cartas especiales vuelven a estar disponibles en sobres

FUT Player Days supone el regreso de los siguientes ítems

Publicado el 09 ABR 2021 0

FIFA 21: el evento FUT Player Days regresa y estas son sus novedades

Esta festividad aparece por segunda vez en la actual temporada de Ultimate Team

Publicado el 09 ABR 2021 0

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW) 28 + Walace Estrella de Plata free to play

Insigen, Iago Aspas y Muriel son algunos de los mejores jugadores de este Team of the Week

Publicado el 07 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...