Colabora
FIFA 21: seguimiento de las cartas Headliners. ¿Cuántas victorias le faltan a cada una para actualizarse? 25-02-2021
Fichas
Noticias

FIFA 21: seguimiento de las cartas Headliners. ¿Cuántas victorias le faltan a cada una para actualizarse? 25-02-2021

Llegamos a finales de febrero repasando cuántos triunfos le quedan a cada jugador para obtener su mejora

Publicado:
Actualizado:
0

Coma cada jueves, volvemos a echar un vistazo a las cartas Headliners para saber cuál es la situación de cada carta y cuántas victorias le quedan al equipo de cada una para mejorar. A lo largo de esta mañana hemos hecho lo propio con las cartas Road to the Final (RTTF) de la Champions League que se actualizan tras los partidos de ida de octavos de final y hemos compartido la guía para obtener a Benedetto Jugador de Liga free to play.

Volviendo a los Headliners, recordamos que estas cartas tienen un funcionamiento particular, ya que reciben una mejora por cada IF que obtiene el jugador y otra si el equipo en el que se encuentran consigue sumar cuatro victorias consecutivas en Liga. Por este último método solo pueden obtener una mejora, mientras que por el de los In Form pueden seguir actualizándose sin límite. Pasamos a ver cómo está cada una.

Headliners - Equipo 1

FIFA 21 Ultimate Team Seguimiento Headliners Equipo 1

Ya alcanzaron las 4 victorias consecutivas

En esta categoría encontramos a los jugadores que ya hayan obtenido las cuatro victorias consecutivas en liga, por lo que tan solo podrán actualizarse en caso de sacar un IF. Sus cartas Headliner siempre tendrán dos puntos de media más que la carta In Form de mayor valoración que tengan.

  • João Félix (Atlético de Madrid/Portugal)
  • Jonathan Bamba (Rennes/Francia)
  • Martin Hinteregger (Eintracht de Frankfurt/Austria)
  • Sergej Milinkovic-Savic (Lazio/Serbia)
  • Wissam Ben Yedder (Monaco/Francia)

3 victorias consecutivas o menos

  • Mikel Oyarzabal (Real Sociedad/España): Racha de 3 victorias. Está a solo un triunfo de actualizarse. El problema es que se medirán al Real Madrid, que también viene con una dinámica muy positiva. Puede pasar cualquier cosa.
  • Bruno Fernandes (Manchester United/Portugal): Racha de 1 victoria. Ganaron cómodamente el pasado fin de semana, pero para cerrar este hilo deberían ganar en sus próximos tres partidos a rivales muy complicados como son el Chelsea y el Manchester City. Difícil que lo consigan.
  • Wilfried Zaha (Crystal Palace/Costa de Marfil): Racha de 1 victoria. Vencieron en el minuto 95 contra el 16º de la Premier. Ahora tienen otros dos encuentros "sencillos" (vs. 18º y 19º).
  • Jordan Amavi (Olympique de Marsella/Francia): Racha de 0 victorias. Volvieron a las andadas con un nuevo empate. En el horizonte próximo les esperan duelos muy difíciles ante el Olympique de Lyon y el Lille, por lo que tendrán que seguir esperando.
  • Matheus Cunha (Hertha de Berlín/Brasil): Racha de 0 victorias. Perdieron de manera contundente ante el RB Leipzig y siguen teniendo rivales complicados en las próximas semanas (Wolfsburgo, Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen). No tiene pinta de que puedan alzar el vuelo.
  • Fabinho Tavares (Liverpool/Brasil): Racha de 0 victorias. Volvieron a perder en casa (cuarto partido seguido) y siguen sin levantar cabeza. Exceptuando el enfrentamiento contra el Chelsea en dos semanas, no tienen un calendario demasiado complicado. Veremos si esta es su oportunidad.
  • Lukas Hradecky (Bayer Leverkusen/Finlandia): Racha de 0 victorias. No tienen rivales demasiado complicados próximamente (vs. 9º, 8º, 16º y 15º), pero se están mostrando tremendamente irregulares.
  • Henrikh Mkhitaryan (Roma/Armenia): Racha de 0 victorias. Perdieron su racha de una victoria tras empatar a cero contra el decimoquinto clasificado. Ahora les espera un calendario poco asequible contra equipos de la talla del Milan o la Fiorentina.

FIFA 21: Cristiano Ronaldo y Rashford lideran el Equipo de la Semana (TOTW) 22

Headliners - Equipo 2

FIFA 21 Ultimate Team Seguimiento Headliners Equipo 2

Ya alcanzaron las 4 victorias consecutivas

En esta categoría encontramos a los jugadores que ya hayan obtenido las cuatro victorias consecutivas en liga, por lo que tan solo podrán actualizarse en caso de sacar un IF. Sus cartas Headliner siempre tendrán dos puntos de media más que la carta In Form de mayor valoración que tengan.

  • Leon Goretzka (Bayern de Múnich/Alemania)
  • Riyad Mahrez (Manchester City/Argelia)
  • Diego Carlos (Sevilla/Brasil)
  • Karl Toko Ekambi (Olympique de Lyon/Camerún)
  • Karim Benzema (Real Madrid/Francia)
  • Dayot Upamecano (RB Leipzig/Francia)

3 victorias consecutivas o menos

  • James Tavernier (Rangers FC/Inglaterra): Racha de 2 victorias. Ya solo le quedan dos triunfos para actualizarse. Deberán enfrentarse próximamente al 5º y al 6º clasificado.
  • Erling Haaland (Borussia Dortmund/Noruega): Racha de 1 victorias. Iniciaron la racha este fin de semana con una victoria aplastante ante su vecino, el Schalke 04. Dos de los tres encuentros que les quedan son antes rivales asequibles, pero en dos semanas se miden al Bayern de Múnich.
  • Hirving Lozano (Napoli/México): Racha de 0 victoria. La Atalanta les cortó la victoria que obtuvieron hace una semana contra la Juventus. Ahora tienen tres partidos, relativamente fáciles, ante el 15º, 8º y 12º de la Serie A.
  • Theo Hernández (Milan/Francia): Racha de 0 victorias. Salieron goleados del derbi de Milán y siguen teniendo partidos duros en el horizonte próximo (dos de ellos contra la Roma y el Napoli).
  • Danny Ings (Southampton/Inglaterra): Racha de 0 victorias. Siguen perdiendo muchos partidos y dando malas sensaciones. Dos de sus siguientes cuatro rivales serán el Everton y el Manchester City. Salvo milagro, no lo lograrán.
  • Rafinha Alcántara (PSG/Brasil): Racha de 0 victorias. Perdieron su racha de tres triunfos seguidos ante el Monaco. Ahora deberán empezar de nuevo contra equipos más asequibles como son el Dijon, el Girondins de Burdeos o el Nantes.
  • Heung-min Son (Tottenham/Corea del Sur): Racha de 0 victorias. No están pasando por un buen momento, pero ahora tienen el camino algo más despejando para enfrentarse al 15º, 18º y 13º de la Premier League.

Esperamos que el artículo os haya sido de ayuda. Os dejamos por aquí la review de Laurent Blanc Icono Medio y la de Emilio Butragueño Icono Baby. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0

FIFA 21: aparecen más recompensas para FIFA 22 con la segunda semana de Pre-Season

Incluyen Iconos y cartas de media alta como cedidas para la próxima temporada de Ultimate Team

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...