FIFA 21 y PES 2021 siguen compitiendo por contar con el mayor número de licencias posibles. El año pasado FIFA ya perdió a la Juventus, teniendo que rebautizar el equipo como Piamonte Calcio dentro del juego. Ahora ha sido la Roma el equipo que se ha desvinculado de EA Sports. A partir de FIFA 21 encontraremos al equipo romano con el nombre de ROMA FC (en vez de AS ROMA). Además estos pasarán a jugar en el Stadion o Olympic en vez de en el Estadio Olímpico de Roma.
Pero este acuerdo no ha sido anunciado sin que FIFA 21 pueda sumar al Inter de Milán y al propio AC Milán como equipos completamente licenciados. De esta forma ahora podremos disfrutar por completo de estos dos equipos en San Siro y en el Giuseppe Meazza.
Como parte de la colaboración, el Inter también participará en las competiciones virtuales de EA SPORTS FIFA. El primer duelo ya está en el calendario: se trata del primer choque con San Lorenzo, uno de los 5 mejores del campeonato argentino, que se celebrará el 19 de agosto.
Por nuestra parte os recordamos que mañana está previsto que se muestra el primer gameplay de FIFA 21 para mostrarnos a todo la jugabilidad que presentará durante este próximo año.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.
¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.
El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos
Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura