Anders Vejrgang, el niño de 15 años que batió el record mundial de victorias seguidas en FUT Champions, acaba de perder su primer encuentro en la jornada de esta semana de FIFA 21 Ultimate Team.
Con esta derrota, su historial en este modo de juego se ha quedado en 535 triunfos seguidos, sin duda un listón muy alto para el siguiente que quiera emularle. Una hazaña sin precedentes en el juego y que deja muy atrás el record anterior del Shellzz, un jugador profesional inglés que se mantuvo imbatido 298 veces.
A pesar de contar con varios haters en redes sociales, este joven prodigio se ha ganado el respeto de la mayoría de la comunidad de jugadores por su forma de jugar y por ganar holgadamente a varios ex-campeones de torneos oficiales de FIFA, por lo que su carrera profesional promete ser muy próspera.
Esperamos que el artículo os haya parecido interesante. Os dejamos por aquí nuestra opinión sobre los cambios positivos que hemos visto de FUT en FIFA 21 y un test para poner a prueba vuestros conocimientos sobre el evento Future Stars. Para cualquier consulta, puedes contactar con nosotros vía Twitter (@utaldia).
CONTENIDO RELACIONADO
¿Central top? ¿Su precio es adecuado? ¿Contamos con alternativas para remplazarlo?
Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21
Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada
Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team
Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play
Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas