Las nuevas recompensas de FUT Champions ya están disponibles en Ultimate Team. A partir de cierto rango, garantizábamos que una de las elecciones sería del TOTS Ultimate. Así que muchos usuarios han obtenido alguna carta de la plantilla definitiva. Por ello, antes de la llegada de Festival of FUTball, vamos a repasar cuáles son los mejores estilos de química para cada futbolista del último Equipo de la Temporada de FIFA 21.
TOTS Ultimate
Portería y defensas
Jan Oblak: con Básico alcanza la perfección en la mayoría de atributos y también aumenta su velocidad. Es buena idea mantener la química predeterminada.
Joao Cancelo: Ancla porque el sprint apenas se queda a un punto de la perfección y suma diez en fuerza (pasa de 71 a 81). Solo recomendamos aplicar Sombra si, tras probarlo durante unos partidos, no lo sientes fiable ante los triangulazos. Como el primer estilo apenas sube cinco puntos de intercepción (pasa de 87 a 92), puede que sufras más de lo deseado ante los envíos al espacio. Si ocurre, aplica Sombra para que llegue a 97.
Stefan de Vrij: Es prácticamente obligatorio usar Sombra para que el ritmo suba todo lo posible. Llegará a 94 de aceleración y 93 en sprint, números correctos que acompaña con sus estadísticas defensivas casi perfectas y el 93 en fuerza.
Theo Hernández: Espinazo es la más equilibrada. Como su ritmo roza la perfección, podemos usar esta química para mejorar diez puntos la intercepción (pasa de 84 a 94, es uno de sus aspectos más mejorables), a la vez que sube cinco de fuerza y mejora su fiabilidad como pasador. Este estilo es muy útil porque le permite ser sólido atrás, además de alcanzar el 97 en visión y el 86 de pase en largo.
Centrocampistas
Bruno Fernandes: Sombra para que su ritmo alcance la perfección, además de mejorar bastante el nivel defensivo gracias a los diez puntos extra en intercepción y robo, los quince de entrada y el +5 en inteligencia. En caso de que su papel atrás sea mínimo, puedes aplicar Motor para que cuente con una calidad aún mayor como organizador.
Kevin De Bruyne: Aunque sería interesante mejorar su regate, necesita los diez puntos extra que proporciona Sombra. El 84 de aceleración y el 83 en sprint no son números espectaculares, por eso aconsejamos mejorarlos tanto como sea posible. También agradece la subida de las estadísticas defensivas. Y si atrás no debe participar demasiado porque ya cuentas con dos centrocampistas más sólidos, recomendamos Cazador.
Joshua Kimmich: Otro mediocentro que necesita el +10 de ritmo. Aunque su aceleración sea privilegiada (94), el sprint baja hasta 81 y lo sentiremos lento en las carreras largas. Así que debemos aumentar su velocidad tanto como sea posible. Además de que los atributos defensivos más importantes alcanzan o rozan la perfección.
Atacantes
Cristiano Ronaldo: Como las estadísticas clave de disparo llegan a 99 de forma natural, recomendamos Motor para mejorar los atributos más débiles de su regate. Será aún más complicado frenarlo con los cinco puntos de agilidad y dribling, además del +10 en balance. Su ritmo roza la perfección y también aumenta la precisión como asistente.
Leo Messi: Otro atacante cuyas stats importantes de tiro son perfectas de forma natural. La prioridad es mejorar el 86 en sprint, así que aconsejamos Catalizador para que reciba un +10 y que su pase en corto llegue a 99. Otra opción es Sombra, para que el 80 de cabeceo obtenga diez puntos extra.
Robert Lewandowski: Su ritmo no es perfecto con Motor, pero la aceleración llega a 97 y el sprint a 98. Es buena idea aplicar esta química, así sube cinco puntos en agilidad, ocho de balance y cinco en dribling. Además de recibir un +5 de visión y que su pase en corto sea inmejorable.
Kylian Mbappé: Rematador o Tirador, sobre todo recomendamos el primero porque sus estadísticas naturales de pase deberían ser suficientes. Con él mejora uno de sus atributos más débiles, el 87 de balance (recibe un +5).
Romelu Lukaku: Motor porque las tres estadísticas importantes del disparo ya son perfectas de forma natural. Aunque la aceleración se queda en 95, agradece bastante los cinco puntos extra en agilidad y y dribling. Además de que su 99 en fuerza será más útil por el +10 en balance, y también mejora su precisión como pasador.
Harry Kane: Depende de qué defecto nos moleste menos. Si queremos que sea más hábil dentro del área, hay que aplicar Motor para subir sus bajos números en agilidad (82) y balance (83). La parte negativa es que apenas llega a 90 en aceleración y 95 de sprint. Mientras que Cazador hace que sea más veloz, pero mantiene sus estadísticas naturales de dribling y lo sentiremos más torpe.
Mohamed Salah: Debemos elegir entre Tirador Preciso o Francotirador. La primera hace que su conducción de balón sea más peligrosa, porque sube diez puntos la fuerza y es más complicado derribarlo. Sin embargo, no destaca por su potencia chutando porque el shot power se queda en 93. Mientras que Francotirador mejora cinco puntos de físico en vez de diez y no cambia el regate, aunque su fuerza de disparo sube a 98 y será más eficaz tirando en los últimos metros. Otra alternativa sería Tirador si queremos que sea excelente como asistente, pero sus números naturales de visión (95) y pase en corto (95) deberían ser suficientes.
Jonathan Bamba: Tirador Preciso. Agradecerá los diez puntos extra de fuerza (pasa de 74 a 84), mejora aún más su regate y alcanza la perfección en potencia de tiro, long shot y finalización. El único punto negativo es que no aumenta su 94 natural de posicionamiento, pero tampoco nos molestará demasiado.