Colabora
FIFA 21: los mejores delanteros de la Serie A relación calidad/precio
Fichas
Noticias

FIFA 21: los mejores delanteros de la Serie A relación calidad/precio

Esta competición cuenta con bastantes atacantes de coste bajo

Publicado:
0

Seguimos con la serie de delanteros competitivos a buen precio. Tras hablar sobre Liga Santander y Premier League, es el turno de la competición italiana. En ella encontramos bastantes opciones válidas que no tienen un precio demasiado alto. Y sobre todo son interesantes si no eres un experto de las skills, ya que muchos de ellos se quedan en cuatro estrellas de filigranas y pierna mala.

Recordad que en esta sección solo hablamos de futbolistas transferibles, para que cualquier usuario pueda comprarlos. Y si posees un presupuesto considerable y un equipo de garantías, no sería mala idea hacer el SBC de Dybala FUTTIES. Es caro en comparación con los otros, aunque merece la pena por su nivel.

FIFA 21 - Mejores delanteros Serie A relación calidad/precio

Luis Muriel TOTS

FIFA 21: los mejores delanteros de la Serie A relación calidad/precio stats in game Muriel TOTS
Su precio actual es de 31.000 monedas en PS4, 34.500 en Xbox y 39.500 en PC.

Clásico atacante de FIFA 21 muy completo, con estadísticas sobresalientes y que solo necesitaría una estrella extra para ser top. Como se queda en cuatro de skills y pierna mala, cuenta con menos recursos que otros delanteros. Pero de todas formas es un jugador competitivo por su combinación de velocidad, precisión chutando, buen nivel como asistente e incluso fortaleza física. Sus números de regate lucirían mejor si su Body Type fuese "Delgado" y no cuenta con ningún rasgo de disparo. Aunque por sus stats y ¡bajo precio, podemos considerarlo una ganga. Aconsejamos usarlo con Halcón.

Lautaro Martínez TOTS

FIFA 21: los mejores delanteros de la Serie A relación calidad/precio stats in game Lautaro Martínez TOTS
Su precio actual es de 36.250 monedas en PS4, 38.250 en Xbox y 45.000 en PC.

Perfil de futbolista prácticamente idéntico a Luis Muriel TOTS, aunque en su caso debemos tener cuidado con el 85 de stamina. Además de que lo sentimos algo más ágil en espacios pequeños porque mide cuatro centímetros menos. Al igual que el colombiano, se queda en cuatro estrellas de skills y pierna mala. Tampoco posee ningún rasgo de disparo pero, por contar con números tan altos, es un atacante completo.

Mertens TOTS

FIFA 21: los mejores delanteros de la Serie A relación calidad/precio stats in game Mertens TOTS
Su precio actual es de 114.000 monedas en PS4, 119.000 en Xbox y 120.000 en PC.

Relación calidad/precio, es menos interesante que los dos anteriores porque cuesta el triple y la diferencia de nivel no lo justifica. Pero también es una opción válida si buscamos un futbolista que sea más desequilibrante ante defensas encerradas. Sus condiciones físicas hacen que funcione peor en los contragolpes, mientras que en los espacios pequeños es muy eléctrico por la altura de 1'69 y su Body Type único. Además de contar con los rasgos "Tiro con Exterior" y "Disparo de Calidad". Halcón es la química que mejor le sienta.

Lapadula Summer Stars

FIFA 21: los mejores delanteros de la Serie A relación calidad/precio stats in game Lapadula TOTS
Su precio actual es de 39.750 monedas en PS4, 42.000 en Xbox y 50.000 en PC.

Aconsejamos usarlo con Halcón, al igual que las cartas anteriores. Es la alternativa zurda de Lautaro Martínez y Muriel TOTS, comparten virtudes y defectos. El peruano es peor como asistente, sus envíos al espacio son muy mejorables. Aunque también es algo más ligero conduciendo la pelota gracias a la combinación de 99 en agilidad y balance. Tampoco cuenta con rasgos y llega a cuatro estrellas de skills y pierna mala. Es interesante si preferís perder precisión circulando, a cambio de usar a alguien un poco más eléctrico cuando dribla.

Lukaku Summer Stars

FIFA 21: los mejores delanteros de la Serie A relación calidad/precio stats in game Lukaku TOTS
Su precio actual es de 244.000 monedas en PS4, 220.000 en Xbox y 270.000 en PC.

Lo hemos incluido, pese a ser mucho más caro que el resto, porque su coste no llega a ser prohibitivo. Relación calidad/precio es menos aconsejable, pero podéis ficharlo si os gusta este perfil de delantero tanque de FIFA 21 que destaca por sus condiciones físicas, por combinar una altura de 1'91 con su fuerza perfecta. Es menos hábil en espacios cortos, aunque en carrera funciona muy bien.

Cristiano Ronaldo

FIFA 21: los mejores delanteros de la Serie A relación calidad/precio stats in game Cristiano Ronaldo
Su precio actual es de 63.000 monedas en PS4, 65.000 en Xbox y 110.000 en PC.

Pese a ser una carta tan antigua, aún es útil si sueles aprovechar las cinco estrellas de filigranas. Aconsejamos usarlo con Motor y, con dicha química, apenas llega a 92 de aceleración y 96 en sprint. No es explosivo en la arrancada, sus stats de tiro no alcanzan la perfección y como pasador puede desentonar con frecuencia. Pero la Serie A no cuenta con atacantes asequibles que lleguen a las cinco de skills. Si sueles aprovechar ese recurso, no es mala ideal utilizar al portugués.

Bernardeschi FUT Birthday

FIFA 21: los mejores delanteros de la Serie A relación calidad/precio stats in game Bernardeschi FUT Birhtday
Su precio actual es de 12.250 monedas en PS4, 13.750 en Xbox y 15.750 en PC.

Si cuentas con pocas monedas, aprovechas las cinco estrellas de skills y sueles dominar los partidos mediante la posesión; Bernardeschi FUT Birthday es una opción a tener en cuenta. Con Cazador apenas llega a 95 de sprint y 90 en finalización, no es un tirador demasiado fiable. Tampoco destaca como driblador por su altura de 1'85, las stats de pase quedan un poco bajas para el momento actual de FIFA 21 y no va sobrado de stamina (86). Aunque sabe marcar diferencias en plantillas low cost por sus cinco estrellas de filigranas y pierna mala. Si sacas partido a las filigranas, aún es un delantero válido.

Aquí tienes los artículos de Arjen Robben y Memphis Depay FUTTIES. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 21 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0

FIFA 21: aparecen más recompensas para FIFA 22 con la segunda semana de Pre-Season

Incluyen Iconos y cartas de media alta como cedidas para la próxima temporada de Ultimate Team

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...