Colabora
FIFA 21: la mejor plantilla del Real Madrid en Ultimate Team
Fichas
Noticias

FIFA 21: la mejor plantilla del Real Madrid en Ultimate Team

Podemos crear un once muy competitivo usando solo cartas del conjunto blanco

Publicado:
0

Si la semana pasada formamos el mejor once actual del Barcelona, esta vez toca hacer lo propio con el Real Madrid. El equipo ahora dirigido por Ancelotti también cuenta con algunas de las cartas más competitivas de FIFA 21, ha sido un club bastante protagonista a lo largo del año de Ultimate Team.

En esta plantilla hemos incluido algunos futbolistas que ya no forman parte del conjunto blanco. Pero cuando sus versiones especiales aparecieron en el juego, sí seguían perteneciendo al equipo y por eso los hemos seleccionado. A fin de cuentas, FIFA 21 abarca la temporada 2020/21 y ellos estuvieron presentes durante ese tiempo. Por ello, este once actual cuenta con nombres que ahora mismo no pertenecen al Real Madrid.

Si vemos que este tipo de artículos os resulta interesante, haremos lo mismo con otros clubes de fútbol. E incluso podemos preparar plantillas históricas, aunque habría que definir unas reglas básicas para crearlos. Porque, en el caso del Real Madrid por ejemplo, ¿Podríamos incluir a Cristiano Ronaldo? ¿Elegimos la mejor versión de los Iconos o la que pertenece a su verdadera etapa en el club? Tendríamos que aclarar esta serie de dilemas. Pero por el momento, vamos con el presente equipo.

FIFA 21 - Mejor once del Real Madrid

FIFA 21: la mejor plantilla del Real Madrid en Ultimate Team equipo 1
El precio actual de los jugadores transferibles es de 4.158.750 monedas en PS4, 3.731.250 en Xbox y 5.794.900 en PC.

Lo cierto es que este once es muy competitivo pese a estar limitado a un solo club. Luce realmente bien y solo flojea en uno de los delanteros, ya que Mariano Díaz Showdown es el atacante más vulgar por sus tres estrellas de filigranas. Pero el centro del campo está genial y la defensa es espectacular.

Aunque Ramos Fin de Una Era como central es uno de los mejores en FIFA 21, el Madrid tiene un gran problema con el puesto de lateral derecho. Como Varane y Militao también son DFC´s top, decidimos colocarlos a ellos por dentro para poder usar al sevillano en el costado y aprovechar sus altas estadísticas. En ataque queda limitado por las tres estrellas de skills y pierna mala, pero de todos modos es muy preciso pasando y su conducción de balón no está mal.

Como LI podemos colocar a Marcelo Flashback o Mendy FUT Birthday, son perfiles de laterales distintos y no es que uno sea claramente superior al otro. El francés cuenta con una estrella más de pierna mala, es superior en el uno contra uno por sus condiciones físicas, tiene cinco puntos más de stamina y work rate defensivo alto en vez de bajo. Mientras que Marcelo es más hábil driblando, asistiendo e incluso interceptando. En campo contrario cuenta con más calidad para destacar.

Centro del campo de lujo y grandes stats arriba, aunque sin demasiadas estrellas

La pareja Modric Summer Stars - Valverde TOTS es muy interesante. El croata cuenta con una calidad enorme, es uno de los organizadores más finos de FIFA 21 y en defensa tampoco desentona. Físicamente no es potente porque mide 1'72, pero ya contamos con el uruguayo para frenar a los atacantes rivales. Atrás ofrece un nivel muy alto y con la pelota ni mucho menos desentona, solo le faltaría pasar de las tres estrellas en pierna mala.

Vinícius es el más peligroso arriba, sus estadísticas son increíbles y es aún más útil gracias a las cinco estrellas de filigranas. Encaja genial en el meta de la temporada, mientras que Hazard y Benzema también cuentan con números interesantes, pero no son tan desequilibrantes por no tener tantos recursos para sorprender al adversario. Son competitivos pero no llegan al nivel del brasileño.

Mariano Showdown es el gran punto débil de este once. Aunque sus stats de disparo son buenas y es potente físicamente, su 82 de visión es bajo y flojea bastante como driblador. Queda limitado ante defensores inteligentes por las tres de skills y sus cuatro de pierna mala.

FIFA 21: la mejor plantilla del Real Madrid en Ultimate Team equipo 1 precio
Precio individual de cada carta.

Mejor once transferible del Real Madrid

FIFA 21: la mejor plantilla del Real Madrid en Ultimate Team equipo 2
Su precio actual es de 4.465.500 monedas en PS4, 4.020.250 en Xbox y 5.876.000 en PC.

Si quieres crear un equipo temático del Real Madrid y no cuentas con ciertas cartas de SBC, te dejamos por aquí la alternativa con once jugadores transferibles que cualquier usuario puede comprar. Hemos sustituido a Marcelo Flashback por Mendy FUT Birthday, que ya no destaca tanto como cuando apareció pero de todas formas sigue siendo usable.

Lucas Vázquez llegaría a siete de química con lealtad y un entrenador español o de la Liga Santander. Pese a que sea extremo, es mucho más interesante que el ítem oro de Dani Carvajal. Cuando sube puede generar bastante peligro y defensivamente no es top, pero al menos cumplirá.

Como el mejor delantero acompañante para Benzema TOTS sería Jovic oro, hemos decidido colocar a Modric de mediapunta y aprovechar su calidad. Es un tipo de carta que encaja mejor de MC, pero es la solución más convincente posible. Casemiro TOTS ocuparía su lugar, siendo un MCD con lagunas claras ahora mismo por su falta de velocidad, las dos estrellas de skills, las tres en pierna mala y la torpe conducción de balón. No es un buen mediocentro, aunque sí el más decente y defendiendo no lo hace mal.

FIFA 21: la mejor plantilla del Real Madrid en Ultimate Team equipo 2 precio
Precio individual de cada carta.

Aquí tienes los artículos de Daniel James, Paulo Dybala y Arjen Robben FUTTIES. Si quieres estar informado sobre todas las novedades de FIFA 21 y FIFA 22 Ultimate Team, puedes seguirnos por Twitter (@utaldia).

Etiquetado en :

FIFA 21 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0

FIFA 21: aparecen más recompensas para FIFA 22 con la segunda semana de Pre-Season

Incluyen Iconos y cartas de media alta como cedidas para la próxima temporada de Ultimate Team

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...