Colabora

FIFA 21: ¿Merece la pena Cristian Ansaldi Freeze? + Solución de su SBC

Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Merece la pena Cristian Ansaldi Freeze? + Solución de su SBC

El lateral argentino de la Serie A cuenta con estadísticas muy completas, cinco estrellas de pierna mala, cuatro de filigranas y work rate alto/alto

Publicado el 0

El evento Freeze prometía un SBC de jugador diario, y Ansaldi es el elegido para este sábado 12 de diciembre. Su nueva carta especial tiene 85 de media, aparece como lateral derecho y está disponible hasta el día 15 de diciembre. Veamos si su desafío es interesante.

Ansaldi Freeze stats in game FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Ansaldi Freeze

Análisis de Ansaldi Freeze

Ansaldi es un lateral espectacular que cumple en casi todos los aspectos. Empezando por su equilibrado 87 de ritmo, que subirá hasta 97 con Sombra como química. No es una velocidad perfecta, pero queda muy cerca y será suficiente para frenar a los atacantes más veloces del juego. Y que tenga lo mismo en aceleración y sprint es muy positivo, ya que no lo sentiremos lento en ninguna situación de juego.

Quizá su 73 de fuerza sea lo menos interesante. Para la posición de LD está bien, aunque no es uno de los defensores que más destaque en dicho atributo. Pero ni mucho menos podemos considerarlo un defecto, ya que la mayoría de cartas en esta posición no pasan de 70. Así que hay opciones más corpulentas y dominantes, pero de todas formas cumple. Además, su 1'81 de altura hará que sea más contundente en el cuerpo a cuerpo.

El ritmo y el físico de Ansaldi Freeze funcionarán aún mejor gracias a sus altas estadísticas defensivas, y al work rate alto/alto. Es un futbolista que siempre estará atento. Y en este momento de FIFA 21, encontramos pocos laterales asequibles que lleguen a 84 de intercepción, 84 en inteligencia, 87 de robo y 87 de entrada. Números muy convincentes y que serán sobresalientes con Sombra o Ancla.

Así que este defensor argentino posee todo lo necesario para ser sólido atrás. Ahora mismo, es un LD de primer nivel en cuanto a seguridad defensiva, ya que cumple tanto con el work rate, como con las estadísticas. Pero Ansaldi Freeze no solo aporta solidez, ya que también cuenta con recursos interesantes para atacar.

No molestará en la salida de balón por su 86 de pase en corto, y ese 82 en visión puede ser muy útil si nos gusta mandar triangulazos. Si colocamos atacantes veloces por delante de él, se aprovecharán de su precisión con los envíos al hueco. Que un LD sea tan fiable en ese tipo de pases no es habitual. De hecho, solo hay seis laterales derechos con mejor visión que él (Sergi Roberto, Alexander-Arnold, Trippier, Florenzi, Carlos Alberto y Zanetti).

Ansaldi Freeze incluso puede ser peligroso, en los últimos metros del campo, gracias a su sorprendente regate. Algunos defensores tienen buenas stats de dribling pero fallan en las estrellas, mientras que otros sí pueden realizar skills pero son torpes en la conducción. Sin embargo, el argentino cumple con ambos aspectos, por lo que es un futbolista capaz de hacer mucho daño con sus internadas.

Dribla de manera más que correcta para su posición. Las stats in game de regates son propias de un atacante, ya que ninguna de ellas baja de 81, y además destaca en las más importantes: agilidad (85), balance (82) y dribling (84). Como también tiene cuatro estrellas de filigranas, será una delicia para aquellos usuarios a los que les gusta dar libertad a sus laterales.

Incluso cuenta con cinco estrellas de pierna mala, lástima que apenas la finalización se quede en 58. Si tuviese una definición decente, sería una carta aún más increíble. Pero de todas formas cuenta con suficientes recursos ofensivos para destacar, además de que el work rate alto en ataque hará que siempre este dispuesto a subir, y esos esfuerzos físicos no bajarán demasiado su nivel por el 88 de stamina.

Así que Ansaldi es un lateral completísimo, uno de los mejores de FIFA 21 Ultimate Team. Quizá no destaque tanto con el paso de los meses, pero ahora mismo es una locura de carta. Cumple en todos los aspectos defensivos, lo sentiremos seguro y en ataque también podrá marcar diferencias. Todo ello sin tener un precio exagerado.

Ansaldi Freeze links verdes FIFA 21 Ultimate Team

Entonces, ¿Merece la pena?

Sí. Es uno de los SBC´s más interesantes de la temporada. Tiene un precio relativamente alto para su posición pero está justificado, ya que este Ansaldi Freeze es realmente bueno. Si encaja en vuestro equipo y ya tenéis un once competitivo, es un fichaje de valor. Sobre todo si vuestros laterales son protagonistas en ataque, ya que podréis aprovechar todos sus recursos.

Si no queréis perder monedas para siempre, tenéis otras opciones útiles en la Serie A. Tanto Bruno Peres RTTF como Cuadrado Rulebreakers pueden ofrecer un rendimiento más que correcto. Pero Ansaldi es el mejor de los tres, el más equilibrado. Cuadrado apenas llega a 60 de fuerza, y Bruno Peres solo tiene tres estrellas de filigranas. Aunque su peor defecto es el work rate bajo en defensa, ya que en ciertas ocasiones se despistará y dejará libre su marca.

Y para plantillas de nacionalidad argentina es aún más recomendable, ya que no hay una alternativa de su nivel. De hecho, podéis utilizarlo en híbridos junto al nuevo Lautaro Martínez Freeze, que aparece como extremo diestro. Con la formación 4-5-1, ambos tendrían diez de química.

Así que este Ansaldi es un jugador muy interesante por su seguridad defensiva y armas ofensivas. Cumple en todas las estadísticas (la fuerza es la más vulgar), tiene cuatro estrellas de filigranas, cinco de pierna mala y work rate alto/alto. Es un LD muy competitivo que no desentonará en ningún equipo.

Ansaldi Freeze links naranjas FIFA 21 Ultimate Team

Estilos de química recomendados

-Sombra: la química ideal para él. Con otro estilo puede sufrir demasiado ante delanteros veloces. Su ritmo llegará a 97, la intercepción a 94, el cabeceo a 77, la inteligencia a 89, el robo a 97 y la entrada a 99.

-Ancla: si queréis que sea más contundente en los forcejeos, podéis aplicar esta química para que reciba un +10 en fuerza. La parte negativa es que no será tan fiable en los contraataques, ya que el ritmo apenas llegará a 92. Ancla también es válida, pero lo más recomendable es aplicar Sombra. Si no usáis Sombra, es normal que no os parezca tan seguro atrás, ni tan explosivo en ataque.

Solución al SBC

  • Mín. 1 jugador de Serie A TIM
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW) o FUT Champions
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 85
  • Química de equipo mín.: 65
FIFA 21 Ultimate Team SBC Ansaldi Freeze
94.500 monedas en PS4, 96.050 en Xbox One y 104.750 en PC

Recuerda que el SBC de Ansaldi Freeze expira el 15 de diciembre. Te dejamos por aquí la guía para conseguir a Bolasie Freeze, todas las recompensas de la primera tanda de Icon Swaps y el listado con los objetivos disponibles para obtener los tokens Icono. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 21 Freeze Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21 y sus más de 25 millones de jugadores hacen crecer de forma importante el modo FUT

Este modo de juego sigue siendo el más importante a nivel de jugadores y de ingresos para EA dentro de la franquicia FIFA

Publicado el 12 MAY 2021 0

FIFA 21 Icon Swaps: listado con todos los objetivos para conseguir los tokens disponibles de la tercera tanda

Podemos conseguir ya nueve fichas de Intercambio de Iconos que están disponibles en Ultimate Team

Publicado el 10 MAY 2021 0

FIFA 21 Icon Swaps: estos son los Iconos y packs que podemos conseguir gratuitamente en la tercera tanda

Seguimos recibiendo nuevo contenido en FIFA 21 Ultimate Team. El viernes tuvimosa los TOTS de LaLiga Santander y en el día de hoy le ha tocado el turno a la tercera tanda de los Icon Swaps. Nueve de los dieciocho tokens totales se encuentran ya disponibles. Habrá un total de seis Iconos free to play […]

Publicado el 10 MAY 2021 0

FIFA 21: este es el TOTS de la Superliga de Turquía + Sosa gratuito

En esta competición encontramos algunas cartas que pueden ser muy interesantes relación calidad/precio

Publicado el 10 MAY 2021 0

Neat y el Real Valladolid CF vencen en la Gran Final de eLaLiga Santander 2020/21

El Sevilla FC y el Villareal CF completan el podio con el segundo y tercer puesto respectivamente

Publicado el 10 MAY 2021 0

FIFA 21: Raúl Moments es uno de los nuevos Iconos disponibles en SBC

Llega una nueva tanda de Desafíos de Creación de Plantillas de Leyendas a Ultimate Team

Publicado el 09 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...