Nuevo día con varias novedades en FIFA 21 Ultimate Team. Ayer analizamos la carta de Yannick Bolasie Freeze, la nueva carta free to play obtenible vía objetivos, además de ver si merece la pena hacer el SBC de Leon Bailey Freeze. Ahora es el turno de dar solución al nuevo desafío que ha salido esta tarde en los DCP.
Estará disponible hasta el jueves 14 de enero a las siete de la tarde (horario peninsular español). La recompensa será un Icono Baby (la versión más baja). Podremos repetirlo cuantas veces queramos, pero el jugador que nos toque será intransferible.
Recompensa: Sobre Oro Premium.
Recompensa: Sobre de Jugadores Electro.
Recompensa: Sobre de 2 Jugadores Oro Únicos.
Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Premium.
Hay un total de cien iconos y tenemos más posibilidades de salir perdiendo que de ganar. Por ello, y pese a que las redes sociales son tentadoras porque veremos a muchos afortunados, lo recomendable es no hacer el SBC. Su coste es demasiado alto y es muy posible que no nos recompensen con una gran carta. Lo mejor es guardar las monedas para SBC's futuros que sean más interesantes.
Esperamos que este artículo haya sido de utilidad. Os dejamos por aquí otros analizando a Bruno Fernandes POTM, Maddison TOTTGS e Immobile TOTGS. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).
NOTICIAS RELACIONADAS