Colabora

FIFA 21: ¿Merece la pena Franck Ribéry Flashback? + Solución del SBC

Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Merece la pena Franck Ribéry Flashback? + Solución del SBC

El atacante francés destaca por sus cinco estrellas de skills y pierna mala

Publicado el 0

Los tres delanteros del TOTY ya están disponibles en sobres, y Franck Ribéry ha aparecido como Flashback una hora y media más tarde de lo esperado. De cualquier modo, ya podemos obtenerlo mediante un SBC que no expirará hasta el 5 de marzo. Veamos si es un jugador interesante.

FIFA 21 Ultimate Team. Ribéry Flashback stats in game
Stats in game de Ribéry Flashback.

Análisis de Ribéry Flashback

Ribéry Flashback es un atacante de primerísimo nivel porque combina buenas stats con cinco estrellas de skills y pierna mala. Es verdad que algunos números son mejorables, pero ninguno de ellos es desastroso. No tiene un defecto imperdonable que arruine el resto de virtudes, y sabrá sacar partido de todos sus recursos.

Cumple perfectamente con el ritmo. Como tiene 91 de aceleración y 89 en sprint, podrá llegar al 99 en ambos si utilizamos Cazador como química. El 58 de fuerza provoca que, al igual que otros jugadores como Neymar, sea un futbolista fácil de derribar si el defensor contacta con él. De ahí que no sea uno de los jugadores más peligrosos cuando tiene espacios para correr. Pero sí es veloz si corre con libertad, estará en el lugar adecuado durante nuestros contraataques.

La agilidad y la reacción se quedan en 89, pero es un driblador excelente por el resto de stats in game y, sobre todo, por esas cinco estrellas de filigranas que tanto valor tienen en FIFA 21. Ribéry Flashback está en el top de regateadores actuales, es una de las cartas más desequilibrantes.

Con los números de disparo cumple. La definición no es una locura pero sí correcta (84), y subirá a 94 con Cazador como química. Tiene buen posicionamiento (89) y un shot power bastante decente (85), por lo que no son estadísticas de delantero letal, pero sí es muy peligroso dentro del área. Gracias a estos atributos, podremos sacar partido de sus cinco estrellas de pierna mala. Y como combina dicha capacidad con un dribling endiablado, será sencillo que genere sus propias ocasiones.

Su pase es muy convincente. Ribéry Flashback llega a 90 de visión y 89 de pase en corto, así que es un asistente sobresaliente del que no debemos preocuparnos. No fallará demasiados envíos sencillos y puede decidir partidos con un pase preciso.

Por último, decir que su stamina (85) no es top pero sí muy decente en este momento de la temporada. Al ser un futbolista con 58 de fuerza y 1'70 de altura, era necesario que tuviese la resistencia adecuada para no flojear físicamente en los partidos más igualados.

Así que Ribéry Flashback es competitivo en cuanto a números, pero la clave de este atacante son sus cinco estrellas de skills y pierna mala. Gracias a ellas, las estadísticas lucirán mucho mejor en el campo. De ahí que, pese a que atributos como la agilidad o la finalización son mejorables, es un atacante top que no desentonará en grandes equipos de Ultimate Team.

FIFA 21 Ultimate Team. Ribéry Flashback links verdes

Entonces, ¿Merece la pena?

Como aparece de EI, pierde cierto valor porque en esa posición encontramos a Neymar oro por 715.000 monedas. El brasileño es muy parecido, tiene mejor regate y definición pero peor físico. Ribéry Flashback soporta mejor el paso de los minutos por el +4 en stamina. Pero realmente son muy muy similares, por lo que, en caso de poder incluir a cualquiera en vuestra plantilla, es más recomendable usar al jugador del PSG por ser transferible y más barato.

Neymar oro aparece en sobres desde el inicio de FIFA 21, y por ello está a casi 700.000 monedas pese a su calidad. Como podréis venderlo en cualquier momento, es más interesante que Ribéry. Si el francés no encaja en vuestra plantilla en un futuro por cualquier razón, no podréis recuperar nada de lo invertido. Y esto sobre todo es importante si pensáis jugar a Ultimate Team durante bastantes meses.

Si Neymar no puede entrar en tu once pero Ribéry sí, entonces este SBC sí merece la pena. En caso, claro está, de que ya cuentes con un equipo competitivo y no necesites mejorar otras posiciones urgentemente. Estamos ante un desafío caro pero su precio, pese a ser elevado, es correcto teniendo en cuenta las condiciones de la carta. Si fuese transferible tendría un coste parecido o superior.

Podemos decir que esta versión Flashback es una alternativa a Neymar, de un perfil muy parecido y que podéis usar si el brasileño no encaja en vuestro once. Y evidentemente, es más útil cuanto mejor sepáis aprovechar sus cinco estrellas de skills y pierna mala. Si no manejáis bien estos recursos, no podréis aprovechar todo su potencial.

Si dudáis en hacer este SBC porque queréis guardar vuestras monedas por si aparecen más jugadores interesantes durante el TOTY, os recomendamos esperar y ver qué cartas van saliendo en los próximos Desafíos de Creación de Plantillas. Ribéry no expira hasta marzo, así que todavía queda mucho tiempo y no tenéis por qué perder ya esa parte de vuestro presupuesto. Quizá, dentro de unos días, aparezcan otra cartas que os hagan más ilusión, o que sean más necesarias para vuestra forma de jugar.

FIFA 21 Ultimate Team. Ribéry Flashback links naranjas

Estilo de química recomendado

-Cazador: sus números de regate y pase ya son convincentes, así que lo ideal es mejorar la velocidad todo lo posible (sería perfecta), además de hacerlo muy fiable dentro del área. Tendría 94 en posicionamiento, 90 de shot power y 94 de finalización.

Soluciones del SBC

Desafío 1: Pasado y presente

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores TOP.

  • Mín. 1 jugador de Bundesliga
  • Mín. 1 jugador de Serie A TIM
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 75
1 144
66.200 monedas en PS4, 67.250 en Xbox One y 81.900 en PC

Desafío 2: En plena forma

Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Prime.

  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 70
2 18
68.150 monedas en PS4, 72.550 en Xbox One y 81.800 en PC

Desafío 3: Ídolo del Bayern

Recompensa: Sobre de Jugadores Oro Premium.

  • Mín. 1 jugador de Bayern de Múnich
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 86
  • Química de equipo mín.: 65
3 15
171.800 monedas en PS4, 175.350 en Xbox One y 204.450 en PC

Desafío 4: Les Bleus

Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Únicos.

  • Mín. 1 jugador de Francia
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 87
  • Química de equipo mín.: 55
4 5
234.550 monedas en PS4, 220.500 en Xbox One y 263.650 en PC

Desafío 5: Valoración de plantilla: 88

Recompensa: Megasobre.

  • Valor de estrellas mín. del equipo: 88
  • Química de equipo mín.: 50
FIFA 21 Ultimate Team SBC Ribéry Flashback
301.900 monedas en PS4, 290.550 en Xbox One y 334.600 en PC

Recuerda que el SBC de Ribéry Flashback expira el 5 de marzo. Te dejamos por aquí un curioso test que hemos creado sobre el TOTY y el artículo de Kurzawa Moments. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: Este torneo nos permite conseguir nuevos sobres gratuitos

Es otro método para obtener packs free to play en Ultimate Team

Publicado el 14 JUN 2021 0

FIFA 21 Iconos: Xavi Hernández y Garrincha Moments ya están disponibles en SBC

Podemos conseguir estas Leyendas mediante Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado el 13 JUN 2021 0

FIFA 21: consigue muchos sobres gratuitos con los nuevos Hitos de Ultimate Team

Podemos obtener bastantes packs free to play

Publicado el 13 JUN 2021 0

FIFA 21: ya puedes conseguir el tercer token FGS (solo disponible este fin de semana)

Las fichas de intercambio son canjeables por sobres gratuitos de Ultimate Team

Publicado el 12 JUN 2021 0

FIFA 21: este es el equipo oficial de Festival of FUTball + Eriksen gratuito

Encontramos jugadores muy interesantes en la nueva tanda de cartas que ha llegado a Ultimate Team

Publicado el 11 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...