Rhian Brewster se une a la lista de jóvenes promesas y su nueva carta especial llega a 86 de media. Está disponible, vía SBC, hasta el 13 de febrero. Veamos si es un jugador útil para plantillas de la Premier League, y si puede ofrecer un buen rendimiento en equipos competitivos.
Estamos ante un delantero centro con dos defectos importantes, y el más destacable de ellos son las tres estrellas de filigranas. Pese a que posee estadísticas convincentes para ser un buen goleador, esta falta de recursos hará que sea previsible ante los mejores defensores de FIFA 21. Si el rival sabe proteger su portería, no será sencillo que Brewster Future Stars genere sus propios disparos.
Sus escasas skills oscurecen el resto de virtudes. Con espacios es un jugador muy útil por sus condiciones físicas. Llega a 92 de aceleración, 91 en sprint, mide 1'80 y tiene 81 de fuerza. Es un futbolista con cierta altura, potente y veloz. Con Cazador como química, sabrá aprovechar los huecos que dejen defensas adelantadas.
El disparo también es convincente. Con Cazador, la finalización subiría a 98 y, tanto el posicionamiento como la potencia de tiro, llegaría, a 92. Estos dos últimos atributos no son increíbles, aunque sí cumple de sobra y la definición casi perfecta lo hará fiable con ambos pies. Sabrá aprovechar las ocasiones que tenga, y las cuatro estrellas de pierna mala son un recurso interesante.
Lástima que Brewster Future Stars sea preciso chutando, pero previsible driblando. Ni mucho menos lo sentiremos torpe, ya sus stats de regate son adecuadas para este momento del juego. Quedan equilibradas y el 89 de agilidad le permitirá conducción la pelota con cierta habilidad. La parte negativa es que, por las tres estrellas de skills, no puede ejecutar algunos movimientos que son muy valiosos para crear ocasiones. Así que es bueno definiendo, pero no generando esas oportunidades de gol por su propia cuenta.
Agradecería también un posicionamiento algo más alto, para aprovechar mejor su potencia física con los desmarques y ser aún más peligroso a la espalda de los centrales. Pero donde peor funcionará es cuando el rival esté encerrado en su propia área. Al no poder realizar filigranas como la croqueta, no será sencillo encontrar opciones de tiro con él.
Tampoco es un DC caracterizado por sus asistencias. El pase en corto sí es convincente (83), pero la visión baja hasta 76. Brewster Future Stars podrá asistir mediante triangulazos de vez en cuando en situaciones sencillas, aunque también desperdiciará ocasiones claras por culpa de un mal pase al espacio. Ante rivales de nivel, siempre es positivo que todos nuestros atacantes sean fiable circulando el balón. Y esta carta no cumple con ello, porque la visión queda por debajo de lo deseado.
Así que este delantero ni mucho menos es perfecto. Su pase puede molestarnos, no es un atacante que facilite el gol a los compañeros. Pero sobre todo falla en las tres estrellas de filigranas, que lo hacen previsible si el rival está bien protegido en los últimos metros. Por este defecto grave, sus buenas condiciones físicas y precisión con el disparo no serán tan útiles como podrían.
Brewster Future Stars sí cumple con la stamina. Al llegar a 85 de resistencia, estará a un nivel muy correcto en los finales de partido. Si no sufre demasiado con carreras constantemente o una presión intensa, mantendrá el ritmo y no le pesarán los minutos.
No. Las skills son muy importantes en FIFA 21 y él falla gravemente. Pero ni siquiera es recomendable para usuarios que no dominen las filigranas, ya que su precio es exageradamente alto. No tiene sentido que pidan más de 200.000 monedas por una carta así. Pese a las cualidades de Brewster Future Stars, está claro que no merece la pena.
Si buscáis un perfil de DC similar y no os importan las tres estrellas de skills, podéis utilizar a Watkinks SIF por 60.000 monedas. Al ser transferible, recuperáis parte de lo gastado en el futuro, si es que decidís venderlo. No es una gran carta para aquellos que dominen las filigranas, pero sí es un futbolista utilizable. Además de mucho más económico que este SBC.
-Cazador: aunque Motor o Halcón tampoco estarían mal, es la química que mejor le sienta. Como no puede hacer ciertos movimientos muy útiles, lo ideal es que sea lo más fiable posible chutando. Con este estilo llegará a 98 de finalización, 92 en posicionamiento y 92 de shot power. También será muy peligroso con espacios gracias al ritmo perfecto.
Desafío 1: Inglaterra
Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores TOP.
Desafío 2: Premier League
Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores Oro Únicos.
Recuerda que el SBC de Brewster Future Stars expira el 13 de febrero. Aquí tienes los artículos de Bruno Guimaraes Future Stars y Rooney Fin de Una Era. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia).
CONTENIDO RELACIONADO
¿Central top? ¿Su precio es adecuado? ¿Contamos con alternativas para remplazarlo?
Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21
Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada
Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team
Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play
Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas