Colabora
FIFA 21: ¿Merece la pena Rhian Brewster Future Stars? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Merece la pena Rhian Brewster Future Stars? + Solución del SBC

Un nuevo delantero centro de la Premier League llega a Ultimate Team

Publicado:
0

Rhian Brewster se une a la lista de jóvenes promesas y su nueva carta especial llega a 86 de media. Está disponible, vía SBC, hasta el 13 de febrero. Veamos si es un jugador útil para plantillas de la Premier League, y si puede ofrecer un buen rendimiento en equipos competitivos.

Stats in game de Brewster Future Stars. FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Brewster Future Stars.

Análisis de Brewster Future Stars

Estamos ante un delantero centro con dos defectos importantes, y el más destacable de ellos son las tres estrellas de filigranas. Pese a que posee estadísticas convincentes para ser un buen goleador, esta falta de recursos hará que sea previsible ante los mejores defensores de FIFA 21. Si el rival sabe proteger su portería, no será sencillo que Brewster Future Stars genere sus propios disparos.

Sus escasas skills oscurecen el resto de virtudes. Con espacios es un jugador muy útil por sus condiciones físicas. Llega a 92 de aceleración, 91 en sprint, mide 1'80 y tiene 81 de fuerza. Es un futbolista con cierta altura, potente y veloz. Con Cazador como química, sabrá aprovechar los huecos que dejen defensas adelantadas.

El disparo también es convincente. Con Cazador, la finalización subiría a 98 y, tanto el posicionamiento como la potencia de tiro, llegaría, a 92. Estos dos últimos atributos no son increíbles, aunque sí cumple de sobra y la definición casi perfecta lo hará fiable con ambos pies. Sabrá aprovechar las ocasiones que tenga, y las cuatro estrellas de pierna mala son un recurso interesante.

Lástima que Brewster Future Stars sea preciso chutando, pero previsible driblando. Ni mucho menos lo sentiremos torpe, ya sus stats de regate son adecuadas para este momento del juego. Quedan equilibradas y el 89 de agilidad le permitirá conducción la pelota con cierta habilidad. La parte negativa es que, por las tres estrellas de skills, no puede ejecutar algunos movimientos que son muy valiosos para crear ocasiones. Así que es bueno definiendo, pero no generando esas oportunidades de gol por su propia cuenta.

Agradecería también un posicionamiento algo más alto, para aprovechar mejor su potencia física con los desmarques y ser aún más peligroso a la espalda de los centrales. Pero donde peor funcionará es cuando el rival esté encerrado en su propia área. Al no poder realizar filigranas como la croqueta, no será sencillo encontrar opciones de tiro con él.

Tampoco es un DC caracterizado por sus asistencias. El pase en corto sí es convincente (83), pero la visión baja hasta 76. Brewster Future Stars podrá asistir mediante triangulazos de vez en cuando en situaciones sencillas, aunque también desperdiciará ocasiones claras por culpa de un mal pase al espacio. Ante rivales de nivel, siempre es positivo que todos nuestros atacantes sean fiable circulando el balón. Y esta carta no cumple con ello, porque la visión queda por debajo de lo deseado.

Así que este delantero ni mucho menos es perfecto. Su pase puede molestarnos, no es un atacante que facilite el gol a los compañeros. Pero sobre todo falla en las tres estrellas de filigranas, que lo hacen previsible si el rival está bien protegido en los últimos metros. Por este defecto grave, sus buenas condiciones físicas y precisión con el disparo no serán tan útiles como podrían.

Brewster Future Stars sí cumple con la stamina. Al llegar a 85 de resistencia, estará a un nivel muy correcto en los finales de partido. Si no sufre demasiado con carreras constantemente o una presión intensa, mantendrá el ritmo y no le pesarán los minutos.

Links verdes de Brewster Future Stars. FIFA 21 Ultimate Team

Entonces, ¿Merece la pena?

No. Las skills son muy importantes en FIFA 21 y él falla gravemente. Pero ni siquiera es recomendable para usuarios que no dominen las filigranas, ya que su precio es exageradamente alto. No tiene sentido que pidan más de 200.000 monedas por una carta así. Pese a las cualidades de Brewster Future Stars, está claro que no merece la pena.

Si buscáis un perfil de DC similar y no os importan las tres estrellas de skills, podéis utilizar a Watkinks SIF por 60.000 monedas. Al ser transferible, recuperáis parte de lo gastado en el futuro, si es que decidís venderlo. No es una gran carta para aquellos que dominen las filigranas, pero sí es un futbolista utilizable. Además de mucho más económico que este SBC.

Links naranjas de Brewster Future Stars. FIFA 21 Ultimate Team

Estilo de química recomendado

-Cazador: aunque Motor o Halcón tampoco estarían mal, es la química que mejor le sienta. Como no puede hacer ciertos movimientos muy útiles, lo ideal es que sea lo más fiable posible chutando. Con este estilo llegará a 98 de finalización, 92 en posicionamiento y 92 de shot power. También será muy peligroso con espacios gracias al ritmo perfecto.

Soluciones del SBC

Desafío 1: Inglaterra

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores TOP.

  • Mín. 1 jugador de Inglaterra
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 70
1 15
84.450 monedas en PS4, 81.850 en Xbox One y 93.800 en PC

Desafío 2: Premier League

Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores Oro Únicos.

  • Mín. 1 jugador de Premier League
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 85
  • Química de equipo mín.: 65
FIFA 21 Ultimate Team SBC Brewster Future Stars
151.300 monedas en PS4, 146.000 en Xbox One y 171.300 en PC

Recuerda que el SBC de Brewster Future Stars expira el 13 de febrero. Aquí tienes los artículos de Bruno Guimaraes Future Stars Rooney Fin de Una Era. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: este popular argentino aparecería como FUTTIES SBC según una reciente filtración

El futbolista recibiría una versión más competitiva para Ultimate Team, ya que su anterior carta llegó hace meses

Publicado: 29 JUL 2021 0

FIFA 21: llega otra votación FUTTIES. Uno de sus candidatos conseguirá cinco estrellas de filigranas

El ganador estará disponible en Ultimate Team mediante un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 28 JUL 2021 0

FIFA 21: el nuevo free to play de plata es increíblemente bueno

Esta versión FUTTIES cuenta con stats in game sorprendentes pese a su baja media

Publicado: 28 JUL 2021 0

FIFA 21: el nuevo FUTTIES gratuito es la carta que la Premier League necesitaba

Esta versión free to play llega a cinco estrellas de skills y cuatro en pierna mala

Publicado: 28 JUL 2021 1

FIFA 21: estos son los requisitos de los nuevos player picks extra gratuitos de FUT Champions

Podemos conseguir cartas free to play adicionales una semana más

Publicado: 27 JUL 2021 0

FIFA 21: estos fichajes veraniegos ya aparecen con sus nuevos clubes en Ultimate Team

Jugadores como Agüero, Alaba o Wijnaldum ya tienen carta en sus actuales equipos

Publicado: 27 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...