Colabora
FIFA 21: ¿Merece la pena Wissam Ben Yedder Showdown? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Merece la pena Wissam Ben Yedder Showdown? + Solución del SBC

El delantero francés puede mejorar aún más sus estadísticas

Publicado:
Actualizado:
0

Aunque los días previos fueron utilizados por EA Sports para mostrar las estadísticas generales de algunos FUT Heroes, los jugadores SBC han regresado a FIFA 21. No aparecía ninguno desde Cristiano Ronaldo New Transfer, pero acaba de llegar una ración doble gracias al nuevo duelo de Ultimate Team.

Ben Yedder representa al Mónaco y, en caso de victoria el próximo sábado ante el Marsella, recibirá un +2 adicional en sus estadísticas. Sería solo un punto extra si empatan y no obtendría ningún boost con la derrota. El Desafío de Creación de Plantillas expira el mismo día del partido (11 de septiembre). Veamos si esta carta merece la pena.

Stats in game de Ben Yedder Showdown. FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Ben Yedder Showdown.

Análisis de Ben Yedder Showdown

El principal defecto de esta carta son las cuatro de filigranas. No es un error enorme, pero es una pena que no haya mejorado sus estrellas pese a que aparece en los días previos a FIFA 22. Wissam no puede ejecutar movimientos como la elástica y este factor es bastante importante si sabemos usarlo a nuestro favor. Si eres un experto en las skills, es lógico que te sientas limitado de vez en cuando.

En el apartado físico tampoco destaca, aunque esto es negativo y positivo al mismo tiempo. Sí sería genial que su 87 de stamina fuese mayor, pero es suficiente para un DC si no lo reventamos a correr con carreras constantes y descansa con frecuencia mientras ataca al rival. Y su combinación de 81 en fuerza con 1'70 de altura y Body Type único es especial, ya que Ben Yedder Showdown no funciona en el cuerpo a cuerpo igual que muchos otros delanteros.

Por contar con baja altura y un tipo de cuerpo propio, la fuerza parecerá incluso menor en el campo. Aunque llega a 99 de aceleración y sprint con Halcón, hay futbolistas que son más peligrosos en los contragolpes. Él puede ser derribado con mayor sencillez que otras opciones con más centímetros de altura. Sin embargo, esa escasez de envergadura juega a su favor a la hora de regatear. Como sus estadísticas de dribling son exquisitas, es uno de los jugadores más finos cuando maneja la pelota. Alguien pequeño pero muy explosivo, capaz de girar con facilidad. Es una pena que se quede en cuatro de skills, pero de todas formas sabe generar espacio para chutar.

Link perfecto Ben Yedder Showdown. FIFA 21 Ultimate Team
Aunque cuenta con este link perfecto, es de bajo nivel y aconsejamos no usarlo.

Además de ser muy endiablado con el balón, Ben Yedder Showdown es un tirador letal con ambos pies gracias a las cinco estrellas de pierna mala. Desde la frontal del área será complicado que marque, pese a que Halcón sube su long shot a 94, porque no posee el rasgo "Disparo de Calidad". Pero el resto de stats importantes de disparo serán inmejorables y sabe aprovecharlas igual de bien con zurda o diestra. De ahí que, por unir precisión en el chut con regate eléctrico, sea un experto en crear y aprovechar sus propias oportunidades. Más aún si tú no eres demasiado hábil con las cinco de filigranas.

Como pasador también destaca, llega a 98 de pase en corto y 96 en visión. Es el clásico atacante de FIFA 21 que no solo aporta goles, también puede ser decisivo con sus asistencias. Y ante los rivales más exigentes, está claro que siempre agradecemos usar a este tipo de jugador que comete pocos errores.

Así que Ben Yedder Showdown no es un delantero perfecto por quedarse en cuatro estrellas de filigranas y porque en las carreras largas es mucho más vulnerable que otros futbolistas. No es una carta completa que llegue al sobresaliente en cualquier jugada, que siempre sea de primerísimo nivel. Sino que es un especialista de recibir la pelota dentro del área, ante defensas encerradas, y generar su propio espacio para chutar gracias a la combinación de cinco en pierna mala y uno de los regates más finos de FIFA 21.

Sería uno de los mejores dribladores si pudiese ejecutar todos los movimientos, pero de todas formas sabe ser importante ante rivales exigentes. Es un DC top, aunque más o menos valioso dependiendo de tu habilidad con las skills. Si eres un experto en utilizar este recurso, es probable que no te sientas tan cómodo con Wissam. Mientras que los usuarios que no usan las filigranas con frecuencia sí disfrutarán bastante de sus virtudes.

Links verdes de Ben Yedder Showdown. FIFA 21 Ultimate Team
Al ser francés y de la Ligue One, es muy sencillo incluirlo en híbridos.

Entonces, ¿Merece la pena?

Como siempre hacemos con las versiones dinámicas, comentaremos si merece o no la pena según las estadísticas que ya posee. En este momento, Ben Yedder Showdown es o no interesante según tu forma de atacar y las cartas que tengas en el club. Además de que, relación calidad/precio, es peor que su TOTS porque dicho ítem ahora mismo tiene un coste ridículo. Apenas cuesta 14.000 monedas, es peor pero también funciona de forma similar. Si necesitas reforzar otros puestos urgentemente, lo ideal es quedarse con el del Equipo de la Temporada.

Si su coste no supone un problema para ti y tu plantilla ya es competitiva, lo aconsejamos o no según tu habilidad con las skills y los jugadores que ya poseas. Si eres bueno con las filigranas, tu equipo es de la Ligue One y cuentas con Messi FUTTIES, alguna de las versiones más top de Mbappé o Gelson Martins FUTTIES; entonces no te recomendamos gastar coins en Wissam. En FIFA 21, es mejor llegar a cinco de skills y cuatro en pierna mala que al revés, así que estas alternativas son aún más interesantes. Mientras que en Francia sucede lo mismo con el propio Mbappé y Martial FUTTIES.

Por otro lado, Ben Yedder Showdown sí es muy útil para los usuarios de Ligue One que no pudieron hacer los SBC´s de Gelson Martins y Messi. O incluso si cuentan con el portugués, pero no suelen aprovechar sus cinco estrellas de filigranas. En ese caso, el jugador del Mónaco haría una buena pareja con Mbappé o con cualquiera de los otros DC´s competitivos de la Ligue One. Y en cuanto a su país, lo recomendamos si no tienes a Martial FUTTIES en tu club. Son dos perfiles de delanteros muy distintos, pero ambos son usables en esta época final de FIFA 21.

En onces de Francia, Wissam puede formar una buena pareja junto a Mbappé si tienes un presupuesto considerable, o con Rutter FUTTIES si hiciste su SBC. Y si estás dudando entre el propio Rutter y Ben Yedder, tendrás que decidir según tu estilo de juego. El futbolista de la Bundesliga es mejor opción si sueles contragolpear con frecuencia, mientras que el de la Ligue One es mucho más interesante si normalmente encierras al rival en su área. Atacando en estático, Wissam es superior por su explosivo regate. Rutter no es tan ágil, se siente más tosco.

Así que esta nueva carta es útil y competitiva pero, al no poseer cinco estrellas de filigranas, será más o menos valiosa para ti según cuánto uses dicho recurso. Es un gran fichaje si las skills no son fundamentales en tu estilo de juego, pero quedará más limitado si son claves en tu forma de atacar. Además de que rinde muchísimo más si dominas los mediante la posesión en vez de contraatacar, en las carreras largas cumple pero no destaca. Y en caso de que tu presupuesto sea limitado, compra el TOTS porque su precio es ridículo y no empeora demasiado. Sobre todo si lo dosificas para que su baja stamina no pase factura.

Links naranjas de Ben Yedder Showdown. FIFA 21 Ultimate Team
Ya sabemos que Francia es uno de los países más completos en Ultimate Team

Estilo de química recomendado

-Halcón: Sprint y potencia de tiro alcanzan la perfección, su fuerza sube cinco puntos y el long shot recibe un +10. Será más veloz cuando corra a máxima velocidad y resistirá mejor el cuerpo a cuerpo, aunque de todos modos no lo sentiremos muy potente por su baja altura y el Body Type único.

Soluciones del SBC

Desafío 1: Francia

Recompensa: Sobre Oro Jumbo.

  • Mín. 1 jugador de Francia
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 80
  • Química de equipo mín.: 60
1 15
26.700 monedas en PS4, 30.200 en Xbox One y 30.000 en PC

Desafío 2: Ligue 1

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores Premium.

  • Mín. 1 jugador de Ligue 1 Conforama
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW) o Equipo de la Temporada (TOTS)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 50
1 16
71.400 monedas en PS4, 84.050 en Xbox One y 90.400 en PC

Recuerda que el SBC de Ben Yedder Showdown expira el 11 de septiembre. Aquí tienes la filtración sobre las estrellas de skills y pierna mala de algunos FUT Heroes de FIFA 22. Estamos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0

FIFA 21: aparecen más recompensas para FIFA 22 con la segunda semana de Pre-Season

Incluyen Iconos y cartas de media alta como cedidas para la próxima temporada de Ultimate Team

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...