FIFA 21: ¿Merecen la pena los SBC's "Partidos Clave de la UEFA" 17-03-2021 y "Shamrock"?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

FIFA 21: ¿Merecen la pena los SBC's "Partidos Clave de la UEFA" 17-03-2021 y "Shamrock"?

Obtendremos varios sobres buenos por realizar estos nuevos desafíos

Pub:
0

Hemos recibido por sorpresa San Patricio en FIFA 21 Ultimate Team y ha venido acompañado por varios SBC's y objetivos. En la presentación del TOTW 25 descubrimos cómo hacernos con McGeady Estrella de Plata y en esta ocasión tenemos un nuevo desafío con temática irlandesa, además de las clásicas marquesinas europeas.

SBC "Partidos Clave de la UEFA"

Este desafío estará disponible hasta el próximo miércoles 24 de marzo a las siete de la tarde (horario peninsular español). La recompensa por hacer los dos sub-desafíos será un megasobreNo será repetible y tanto ese sobre como los otros dos que nos darán serán transferibles. Sin más, pasamos a ver las plantillas que hemos propuesto para cada uno.

Real Madrid vs. Atalanta

La recompensa por superar este sub-desafío será un sobre mezcla de Jugadores Prime.

  • Mín. 1 jugador de Real Madrid o Atalanta
  • Mín. Ligas en la plantilla: 5
  • Máx. Clubes en la plantilla: 6
  • Mín. 1 jugador de la UCL: Común o Único
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 79
  • Química de equipo mín.: 80
1 96
10.400 monedas en PS4, 12.100 en Xbox One y 14.000 en PC

Chelsea vs. Atlético de Madrid

La recompensa será un sobre Oro Único.

  • Mín. 1 jugador de Chelsea o Atlético de Madrid
  • Mín. 5 jugadores de mismo/a País
  • Máx. Nacionalidades en la plantilla: 7
  • Mín. 1 jugador de la UCL: Único
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 80
  • Química de equipo mín.: 85
1 97
10.300 monedas en PS4, 11.750 en Xbox One y 12.350 en PC

No son malos sobres y nos pueden salir por poco más de 20.000 monedas (todos ellos transferibles). Podemos guardarlos para el nuevo evento que venga este viernes.

FIFA 21: camisetas llamativas para jugar en Ultimate Team

SBC "Shamrock"

Este otro se podrá hacer hasta el próximo sábado 20 de marzo a las siete de la tarde (horario peninsular español). La recompensa será un sobre Oro Jumbo PremiumNo se podrá repetir, pero los jugadores que nos toquen serán transferibles.

  • Mín. 1 jugador de República de Irlanda
  • Mín. 3 jugadores de mismo/a Liga
  • Máx. 4 jugadores de mismo/a Club
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 75
  • Química de equipo mín.: 75
FIFA 21 Ultimate Team SBC Partidos Clave de la UEFA 17-03-2021 Shamrock
4.800 monedas en PS4, 5.200 en Xbox One y 5.800 en PC

Desafío muy barato. No es un sobre espectacular, pero teniendo en cuenta que la recompensa es transferible nos podría merecer la pena hacerlo.

Esperamos que el artículo os haya sido de ayuda. Os dejamos por aquí la review de Daniel Wass What If y la de Sergio Busquets Moments. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

CONTENIDO RELACIONADO

Valve confirma los precios de Steam Machine y deja claro que costará como un PC, no como una consola

Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta

PS6 no se retrasaría a 2028 o 2029, según insider, lo cual probablemente sería un grave error para PlayStation

El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos

God of War Laufey está muy bien, pero es aún mejor saber que el juego lleva planeado desde hace casi 10 años, según su actriz principal

Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos

Cyberpunk 2077 aún no se ha recuperado de su fracaso inicial, y CD Projekt RED ya solo puede mirar al futuro

El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego

Youtube enciende las alarmas con el tráiler 3 de GTA VI y siembra todavía más dudas de cara al 25 de junio

La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games

Malas noticias para los fans de Final Fantasy VIII: el director de FF7 Remake no hará otro remake

Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva

Activision confirma lo que muchos temían sobre los ports de Black Ops 1 y 2 en PS5: no serán precisamente baratos

Los clásicos de Call of Duty llegarán a PS4 y PS5 el próximo mes de julio, pero su precio ha generado críticas entre quienes esperaban una reedición más asequible

Si esperabas al Black Friday para comprar una PS5, malas noticias: Sony podría no rebajarla como otros años

Durante todos estos años, la nueva consola de Sony se ha vendido con promociones especiales, pero este año podría ser diferente (y para peor)

Giro de 180 grados en Devil May Cry: la saga podría seguir los mismos pasos que Resident Evil con sus remakes, según nueva filtración

Capcom estaría buscando aplicar su exitosa estrategia en otras franquicias, según una nueva filtración

PS Plus julio 2026: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

En poco más de una semana, se anunciarán oficialmente los nuevos títulos mensuales del servicio

Es como Dark Souls pero con dinosaurios: se llama Dinoblade y puedes jugar gratis a su demo

El hilarante pero aparentemente sólido juego se pondrá a la venta el próximo mes de julio

Por solo 3,99 €: es posiblemente el mejor shooter que he jugado nunca y PS Store ha tumbado su precio

Su multijugador es muy bueno, pero sobre todo su campaña es una absoluta obra maestra