Hemos recibido por sorpresa San Patricio en FIFA 21 Ultimate Team y ha venido acompañado por varios SBC's y objetivos. En la presentación del TOTW 25 descubrimos cómo hacernos con McGeady Estrella de Plata y en esta ocasión tenemos un nuevo desafío con temática irlandesa, además de las clásicas marquesinas europeas.
Este desafío estará disponible hasta el próximo miércoles 24 de marzo a las siete de la tarde (horario peninsular español). La recompensa por hacer los dos sub-desafíos será un megasobre. No será repetible y tanto ese sobre como los otros dos que nos darán serán transferibles. Sin más, pasamos a ver las plantillas que hemos propuesto para cada uno.
La recompensa por superar este sub-desafío será un sobre mezcla de Jugadores Prime.
La recompensa será un sobre Oro Único.
No son malos sobres y nos pueden salir por poco más de 20.000 monedas (todos ellos transferibles). Podemos guardarlos para el nuevo evento que venga este viernes.
FIFA 21: camisetas llamativas para jugar en Ultimate Team
Este otro se podrá hacer hasta el próximo sábado 20 de marzo a las siete de la tarde (horario peninsular español). La recompensa será un sobre Oro Jumbo Premium. No se podrá repetir, pero los jugadores que nos toquen serán transferibles.
Desafío muy barato. No es un sobre espectacular, pero teniendo en cuenta que la recompensa es transferible nos podría merecer la pena hacerlo.
Esperamos que el artículo os haya sido de ayuda. Os dejamos por aquí la review de Daniel Wass What If y la de Sergio Busquets Moments. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores