Colabora

FIFA 21 Modo Carrera: jóvenes promesas con potencial alto, a buen precio y que puedes fichas desde el primer día

Fichas
Noticias

FIFA 21 Modo Carrera: jóvenes promesas con potencial alto, a buen precio y que puedes fichas desde el primer día

Estos futbolistas son inversiones muy interesantes que ya pueden ser importantes en vuestro equipo

Publicado el 0

Los jugadores jóvenes y con potencial son muy interesantes para cualquier plantilla de Modo Carrera. Son futbolistas que, generalmente, no tienen un precio excesivamente alto pero sí pueden rendir a buen nivel con el paso del tiempo, ya que su progresión suele ser veloz.

Si estáis buscando algunos fichajes con proyección de futuro, aquí tenéis algunas recomendaciones que podéis comprar desde el primer verano de vuestra partida. Sus respectivos clubes están dispuestos a desprenderse de ellos, y nosotros podemos aprovechar esta situación. Todos cuestan entre veinte y cuarenta millones (en el nivel de negociaciones más estricto).

Ansu Fati

Una auténtica ganga con 90 de potencial y que podemos fichar por apenas 20 millones. Ya tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, velocidad, números altos en ciertos atributos del regate y un destacable 80 de finalización. Lo más importante será reforzar su débil físico, aunque también agradecería bastante mejorar su pase y ciertas estadísticas del disparo. Pero ya es un futbolista muy usable. Aceptará un contrato de cinco años por su sueldo actual en el Barcelona (23.500 euros semanales)

Modo Carrera FIFA 21 Jóvenes fichajes/promesas stats in game actuales Ansu Fati
Estadísticas actuales de Ansu Fati.

Ryan Gravenberch

Centrocampista muy equilibrado, que ahora mismo no destaca en nada pero sí cumple con todas las facetas del juego. Puede convertirse en un MC completísimo que domine ambos lados del campo. Ya tiene cuatro estrellas de filigranas y tres de pierna mala. Su media potencial es 89 y es aconsejable mejorar el work rate, ya que ahora mismo apenas llega a medio/medio. Sus números funcionan aún mejor gracias al 1'90 de altura. Podemos ficharlo por unos 19 millones y ofrecerle cinco años de contrato con un suelo semanal de 9.400 euros.

Modo Carrera FIFA 21 Jóvenes fichajes/promesas stats in game actuales Gravenberch
Estadísticas actuales de Gravenberch.

Sandro Tonali

Otro mediocentro, un poco más seguro atrás y en la salida de balón por su pase, aunque sin la capacidad goleadora de Gravenberch. Sorprende que llegue a 79 de ritmo pese a ser MC. Mide 1'81, ya tiene un nivel defensivo más que correcto y también cuenta con cierta calidad para organizar el juego. Vosotros debéis decidir si queréis reforzar sus cualidades como destructor, o convertirlo en un centrocampista más técnico. Su potencial es 88 y el Milan aceptará su traspaso si ofrecemos unos 25 millones. Cobra 24.500 euros a la semana.

Modo Carrera FIFA 21 Jóvenes fichajes/promesas stats in game actuales Tonali
Estadísticas actuales de Tonali.

Jonathan Ikoné

Fichaje más caro que los anteriores y menos recomendable que Ansu Fati, aunque también puede ser interesante para ocupar vuestra banda derecha. Su potencial es 84 y debemos pagar 40 millones para que venga a nuestro club. Ya cuenta con una conducción de balón muy fina y 89 de ritmo. También podréis aprovechar su 80 de visión y la finalización no está mal (76). Es recomendable mejorar su físico, y tampoco le vendría mal subir las tres estrellas de pierna mala.

Modo Carrera FIFA 21 Jóvenes fichajes/promesas stats in game actuales Ikoné
Estadísticas actuales de Ikoné.

Myron Boadu

Delantero centro que destaca por su 88 de ritmo y las cinco estrellas de pierna mala. Gracias a este recurso, aprovechará más su 78 de finalización. Tampoco es torpe con la pelota, aunque sería interesante mejorar sus tres estrellas de filigranas. El potencial es de 85, su club aceptará el traspaso por unos 18 millones y él querrá cobrar 16.000 euros semanales aproximadamente.

Modo Carrera FIFA 21 Jóvenes fichajes/promesas stats in game actuales Boadu
Estadísticas actuales de Boadu.

Nordi Mukiele

Lateral derecho con 86 de potencial y que podemos conseguir por 41 millones. Podéis utilizarlo en ese puesto, aunque nuestro consejo es usarlo como central. Apenas necesita dos semanas para adaptarse a esa posición, y destacará bastante en ella por su elevado ritmo y las buenas estadísticas defensivas. Lo ideal sería que mejorase bastante su 79 natural de fuerza. Aceptará un contrato de 35.000 euros semanales. Si buscáis un DFC de nivel para liderar vuestra defensa durante muchos años, aquí lo tenéis.

Modo Carrera FIFA 21 Jóvenes fichajes/promesas stats in game actuales Mukiele
Estadísticas actuales de Mukiele.

Esperamos que estas recomendaciones os parezcan interesantes. Si también os gusta jugar a FIFA 21 Ultimate Team, aquí tenéis las reviews de Yuri What If, "Papu" Gómez What If y Diego Lainez Future Stars. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia).

Etiquetado en :

FIFA 21

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends: una encuesta masiva revela los personajes más y menos escogidos en la temporada 8

La encuesta ha tomado datos de más de 4 millones de jugadores y los resultados son sorprendentes

Publicado el 17 ABR 2021 0

The Last of Us 2: Naughty Dog habría cancelado un DLC para el juego

Aparentemente, en su momento se tuvo planeado ampliar el contenido del juego con una historia adicional

Publicado el 17 ABR 2021 0

Consigue gratis 1 millón de dólares en GTA Online con PS Plus

PlayStation ofrece una nueva oferta mediante su servicio de suscripción para uno de los multijugador de moda

Publicado el 17 ABR 2021 0

Ghosts 'n Goblins Resurrection se lanzará también para PS4, Xbox One y PC

El videojuego de acción de Capcom ya no será exclusivo de Nintendo Switch

Publicado el 17 ABR 2021 0

Ultra Age, el frenético juego de acción para PS4, reaparece y apunta a dejar novedades pronto

Este juego de rol y acción con elementos roguelike lleva en el olvido desde 2019

Publicado el 17 ABR 2021 0

PlayStation 5 ya es la consola más rápidamente vendida en la historia de Estados Unidos

Por su parte, Call of Duty vuelve a liderar la lista de videojuegos más vendidos

Publicado el 16 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...