FIFA 21: predicción del SBC "Partidos clave de la UEFA" (03-11-2020)

Tercera jornada de la fase de grupos de la Champions con grandes encuentros por disputarse


0

La Champions League no para y la semana que viene tendrá lugar la jornada 3 de la fase de grupos, por lo que contaremos con un nuevo desafío de las marquesinas europeas. Por si todavía no los visteis, aquí os dejamos la solución de esta segunda semanaSaldrá en los DCP el próximo martes a las siete de la tarde (horario peninsular español) e incluirá dos partidos.

Como siempre, recomendamos hacernos con jugadores de posiciones en el campo que se suelan ver en la gran mayoría de formaciones (por ejemplo: porteros, defensas centrales o delanteros centro). También es importante señalar que debemos comprar jugadores de oro por un precio cercano al descarte. Esto hará que, en caso de que no salga uno de los partidos de la predicción, no tengamos pérdidas o sean insignificantes.

Cada uno debe hacer una inversión con la que esté cómodo dependiendo de su situación monetaria en el juego. No debemos volvernos locos porque esto es solo una predicción. Dicho lo cual, vamos a ver los partidos que hemos escogido.

FIFA 21 Ultimate Team Predicción SBC Partidos Clave de la UEFA 03-11-2020FIFA 21 Ultimate Team Predicción SBC Partidos Clave de la UEFA 03-11-2020

Real Madrid vs. Inter de Milán

Encuentro totalmente fundamental en el grupo B. Ninguno de los dos ha ganado en las dos primeras jornadas, por lo que necesitan como sea estos tres puntos para empezar a ver más cercano el pase a octavos. El que pierda quedará muy tocado para las últimas 3 jornadas.

Chelsea vs. Rennes

Puede que no sea el mejor partido del miércoles, pero hay equipos involucrados en otros encuentros que podrían no aparecer en este desafío por estar presentes en las marquesinas tradicionales de la anterior semana (RB Leipzig) o de la siguiente (Borussia Dortmund).

Esperamos que el artículo os haya sido de utilidad. Te dejamos por aquí los análisis de Iñaki Williams y Pierre Kunde Malong Rulebreakers. Si quieres decirnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

NOTICIAS RELACIONADAS