Colabora

FIFA 21: predicción del SBC "Partidos clave de la UEFA" (03-11-2020)

Fichas
Noticias

FIFA 21: predicción del SBC "Partidos clave de la UEFA" (03-11-2020)

Tercera jornada de la fase de grupos de la Champions con grandes encuentros por disputarse

Publicado el 0

La Champions League no para y la semana que viene tendrá lugar la jornada 3 de la fase de grupos, por lo que contaremos con un nuevo desafío de las marquesinas europeas. Por si todavía no los visteis, aquí os dejamos la solución de esta segunda semanaSaldrá en los DCP el próximo martes a las siete de la tarde (horario peninsular español) e incluirá dos partidos.

Como siempre, recomendamos hacernos con jugadores de posiciones en el campo que se suelan ver en la gran mayoría de formaciones (por ejemplo: porteros, defensas centrales o delanteros centro). También es importante señalar que debemos comprar jugadores de oro por un precio cercano al descarte. Esto hará que, en caso de que no salga uno de los partidos de la predicción, no tengamos pérdidas o sean insignificantes.

Cada uno debe hacer una inversión con la que esté cómodo dependiendo de su situación monetaria en el juego. No debemos volvernos locos porque esto es solo una predicción. Dicho lo cual, vamos a ver los partidos que hemos escogido.

FIFA 21 Ultimate Team Predicción SBC Partidos Clave de la UEFA 03-11-2020

Real Madrid vs. Inter de Milán

Encuentro totalmente fundamental en el grupo B. Ninguno de los dos ha ganado en las dos primeras jornadas, por lo que necesitan como sea estos tres puntos para empezar a ver más cercano el pase a octavos. El que pierda quedará muy tocado para las últimas 3 jornadas.

FIFA 21: ¿Merece la pena el SBC "Partidos de marquesina"? (29/10/2020)

Chelsea vs. Rennes

Puede que no sea el mejor partido del miércoles, pero hay equipos involucrados en otros encuentros que podrían no aparecer en este desafío por estar presentes en las marquesinas tradicionales de la anterior semana (RB Leipzig) o de la siguiente (Borussia Dortmund).

Esperamos que el artículo os haya sido de utilidad. Te dejamos por aquí los análisis de Iñaki Williams y Pierre Kunde Malong Rulebreakers. Si quieres decirnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21 next-gen: estas son las novedades para PS5 y Xbox Series X|S

Ya conocemos los principales cambios para las versiones de nueva generación

Publicado el 24 NOV 2020 0

Así aprovechará FIFA 21 las funciones del DualSense de PS5

"Siente el impacto de tiros, pases y entradas" en la versión de PS5 de FIFA 21 gracias a los sensores hápticos del nuevo mando DualSense

Publicado el 24 NOV 2020 0

FIFA 21: los SBC´s de Icono llegan a Ultimate Team

Ya han aparecido los tres primeros Desafíos de Creación de Plantillas de Leyendas

Publicado el 20 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...