Colabora
FIFA 21: primeras pistas sobre los integrantes del equipo Festival of FUTball
Fichas
Noticias

FIFA 21: primeras pistas sobre los integrantes del equipo Festival of FUTball

Los jugadores elegidos aumentarían su nivel gracias al rendimiento de sus respectivas selecciones

Publicado:
0

Falta muy poco para que arranque Festival of FUTball. Ya sabemos que la nueva carta especial de FIFA 21 será dinámica, e incluso qué sistema seguirá para subir o no las estadísticas de los jugadores. Además, la pantalla de carga previa a Ultimate Team muestra las clásicas pistas sobre sus integrantes. Podéis verla abajo.

FIFA 21: primeras pistas sobre los integrantes del equipo Festival of FUTball Ultimate Team
En la pantalla de carga podemos ver las pistas sobre tres cartas Festival of FUTball.

Observamos un argentino con 93 de físico, un inglés con 94 de valoración general y un centrocampista italiano con 95 de regate. Todavía no podemos confirmar quiénes son, aunque sí hacer predicciones sobre los jugadores "escondidos" tras estas pistas. Es difícil adivinar la carta Festival of FUTball de Argentina, porque no queda limitada a ninguna posición y no sabemos si subirán mucho o poco las estadísticas de los futbolistas. Pero Marcos Acuña encaja con la descripción, porque su Showdown ya llegaba a 87 de fuerza. La subida sería de seis puntos, tiene sentido.

El MCO inglés podría ser Jack Grealish, pese a que en su club juega en la banda izquierda con más frecuencia. Pero también lo hemos visto como mediapunta y su TOTY Honorífico llegaba a 87 de valoración general, así que mejoraría siete puntos respecto a dicha versión. Es un boost considerable, pero no creemos que un futbolista con TOTS como Mason Mount reciba otro ítem en tan poco tiempo. Aunque también sería una posibilidad, al igual que Phil Foden (pero su mejor carta apenas llega a 82 de media). Raheem Sterling es otro jugador con opciones, aunque apenas subiría dos puntos respecto al FUT Birthday. Quizá sería un boost demasiado bajo.

Marco Verratti tiene muchas posibilidades de ser el centrocampista italiano. Nicolò Barella recibió un TOTS y jugadores como Sensi o Locatelli parten de una valoración general muy baja. Jorginho es otra posibilidad, aunque tendría que mejorar muchísimo el 55 de ritmo de su carta base. El futbolista del PSG es quien mejor encaja, su Freeze llegaba a 91 de regate y sería muy interesante para crear híbridos con las cartas de Neymar, Mbappé, Kimpembe, etc.

Este viernes 11 de junio, a las siete de la tarde hora española, sabremos quiénes son los jugadores elegidos y cuál es el equipo Festival of FUTball al completo. Aquí te dejamos nuestro artículo sobre los mejores revulsivos baratos en la actualidad. Y si quieres estar informado de todas las novedades de FIFA 21 Ultimate Team, puedes seguirnos por Twitter (@Areajugones).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estos fichajes veraniegos ya aparecen con sus nuevos clubes en Ultimate Team

Jugadores como Agüero, Alaba o Wijnaldum ya tienen carta en sus actuales equipos

Publicado: 27 JUL 2021 0

FIFA 21: no podremos jugar a los modos online (Ultimate Team, Volta...) durante algunas horas por el nuevo mantenimiento

Muchos usuarios no serán capaces de conectarse a los servidores de EA Sports

Publicado: 27 JUL 2021 0

FIFA 21: la mejor plantilla del Barcelona en Ultimate Team

Este es su equipo más competitivo en el modo de juego

Publicado: 26 JUL 2021 0

FIFA 21: Ronaldinho Moments Icono ya está disponible en SBC

La mejor versión del brasileño aparece como intransferible en el nuevo Desafío de Creación de Plantillas de Ultimate Team

Publicado: 25 JUL 2021 0

FIFA 21: aparecen cartas antiguas de SBC como free to play en los nuevos objetivos (además de sobres gratuitos)

Podemos conseguir estos premios si logramos victorias en FUT Draft

Publicado: 24 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...