Colabora

FIFA 21: se retrasa la jornada de FUT Champions

Fichas
Noticias

FIFA 21: se retrasa la jornada de FUT Champions

EA Sports ha anunciado que la primera jornada no comenzará este viernes 16 de octubre

Publicado el 0

Este fin de semana comienza la primera jornada de FUT Champions y todo estaba preparado para que fuese el viernes 16 de octubre. Sin embargo, EA Sports ha avisado, desde su cuenta "FIFA Direct Communication", de que el inicio de la competición es retrasado veinticuatro horas por "circunstancias imprevistas".

Así que FUT Champions comenzará el sábado a partir de las ocho de la mañana (hora peninsular). Y para compensar este aplazamiento, la jornada se extenderá otras veinticuatro horas, por lo que no terminará el domingo sino el lunes.

Como este retraso afecta completamente al calendario de FUT Champions, EA nos devolverá los 2.000 puntos que gastamos en canjear la ficha de la primera jornada. Aunque parece que no tenemos que volver a registrarnos, al menos en este momento (echadle un ojo durante el día de hoy y mañana sábado por si acaso).

Te dejamos por aquí las novedades de la última actualización (solo esta disponible en PC, pronto llegará a PS4 y Xbox) y el segundo equipo de Ones to Watch (llega hoy a Ultimate Team).

FIFA 21 Ultimate Team FUT Champions aviso retraso
Recibiremos un aviso del retraso de FUT Champions cuando entremos a FIFA 21.

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21 next-gen: estas son las novedades para PS5 y Xbox Series X|S

Ya conocemos los principales cambios para las versiones de nueva generación

Publicado el 24 NOV 2020 0

Así aprovechará FIFA 21 las funciones del DualSense de PS5

"Siente el impacto de tiros, pases y entradas" en la versión de PS5 de FIFA 21 gracias a los sensores hápticos del nuevo mando DualSense

Publicado el 24 NOV 2020 0

FIFA 21: los SBC´s de Icono llegan a Ultimate Team

Ya han aparecido los tres primeros Desafíos de Creación de Plantillas de Leyendas

Publicado el 20 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...