Continuamos cubriendo el evento del Black Friday. Cada cierto tiempo irán apareciendo este tipo de desafíos constantemente y tendrán una duración muy breve (apenas una o dos horas). Dicho esto, vamos con el siguiente.
Recompensa: un sobre mezcla de jugadores únicos + un jugador oro único.
Es un desafío muy barato con el que podemos intentar probar suerte con los jugadores únicos que nos tocarán en los dos sobres. Merece la pena.
Durante este fin de semana, intentaremos traer las soluciones del resto de SBC's relámpagos que aparezcan. Te dejamos por aquí los análisis de las cartas Recompensa del nivel quince de esta temporada, el artículo de Héctor Bellerín Jugador de Liga y una plantilla competitiva que cuesta un millón de monedas. Si quieres decirnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).
NOTICIAS RELACIONADAS