Colabora

FIFA 21: equipo competitivo, por un millón de monedas, para FUT Champions y Division Rivals

Fichas
Noticias

FIFA 21: equipo competitivo, por un millón de monedas, para FUT Champions y Division Rivals

Plantilla de nivel para jugar online en Ultimate Team

Publicado el 0

Como cada semana, os traemos una propuesta de plantilla para jugar vuestros partidos online. El siguiente equipo cuesta un millón de monedas aproximadamente, aunque podemos abaratarlo al medio millón si usamos las versiones oro de los jugadores especiales.

FIFA 21 Ultimate Team plantilla Division Rivals FUT Champions un millón de monedas
El coste actual de la plantilla es de 1.035.950 monedas en PS4, 939.500 en Xbox y 1.185.850 en PC.

En esta ocasión, hemos optado por un once que cuenta con tres centrocampistas y tres atacantes, ya que el resto de los equipos mostrados tenían dos mediocentros, dos futbolistas de banda y dos delanteros centro. In game, podéis colocarlos en un 4-1-2-1-2 (2), en algunas de las variantes del 4-3-3 o en un 4-3-1-2. Lo ideal sería usar a Llorente IF más retrasado y que Goretzka IF y Pogba tengan mayor protagonismo ofensivo.

Principales fortalezas

  • Centro del campo muy técnico: los tres mediocentros son habilidosos y cuentan con recursos ofensivos tanto para organizar el juego, como para generar peligro cerca del área rival. Si os gusta dominar los partidos mediante la posesión, no serán una molestia ya que ninguno es torpe.
  • Rapidez en ataque: Martial, Rashford y Portu RTTF son jugadores de ritmo alto y sabrán aprovechar los espacios que deje el rival. Si nuestro contrincante decide presionar, el trío de atacantes sabrá como hacer daño a la espalda de sus centrales.
  • Defensa veloz: tampoco debemos preocuparnos por el ritmo de la línea defensiva. Mario Hermoso es el más flojo en ese sentido, pero el resto son muy veloces para sus respectivas posiciones.

Principales defectos

  • Las estrellas de Martial y Portu: el francés solo tiene tres de pierna mala y el español llega a dicho número con las de skills. Si sois usuarios acostumbrados a sacar partido de esos recursos, puede que os sintáis algo limitados con ellos.
  • Pogba no es un centrocampista útil para todo el mundo: si vuestros mediocentros no se acercan al área rival ni soléis usar filigranas, quizá notéis que esta carta no justifica su precio. Es un tipo de mediocentro especial y no funciona bien en todos los estilos de juego.
  • La defensa no es de primerísimo nivel: las cuatro cartas son muy interesantes relación calidad/precio, pero ninguno de ellos es top y pueden sufrir antes adversarios de nivel. Frente a los mejores delanteros de FIFA 21, es normal que a veces notemos sus carencias.

Posibles cambios

Si aún no tenéis a Bellerín Jugador de Liga, podéis colocar ahí a cualquier lateral derecho español o de la Liga Santander. Ander Capa con Sombra es nuestra recomendación. Y si preferís a Neuer en la portería, para usarlo bastaría con cambiar a Nacho Fernández por Mario Hermoso.

Bellerín Jugador de Liga

Carta free to play disponible en objetivos.

Lateral free to play que no destaca por su fuerza, pero es tan veloz que podemos usarlo con Ancla para que reciba un boost de diez puntos en dicha estadística. En ataque aprovecharemos su fina conducción de balón, y en defensa será seguro cuando lo controlemos gracias a su rapidez y a sus notables estadísticas defensivas. Aunque debéis tener cuidado cuando lo maneje la CPU, ya que el work rate en defensa es bajo.

Si queréis un análisis más profundo de esta carta, os recomendamos echarle un ojo a su artículo. Y si aún no la habéis conseguido, quizá sea útil su guía para superar los desafíos de forma rápida y gastando pocas monedas.

Nacho Fernández

Su precio actual es de 1.100 monedas en PS4, 1.300 en Xbox y 1.100 en PC.

No está al nivel de su compañero pero cumplirá si lo utilizamos con Sombra o Ancla. Con la segunda puede sufrir ante delanteros veloces, pero aún así es usable por sus decentes estadísticas defensivas y el 82 de sprint, que es la principal cualidad de esta carta. Se notarán bastante sus carencias dentro de un tiempo, pero todavía funciona en plantillas competitivas.

Klostermann

Su coste actual es de 1.300 monedas en PS4, 1.600 en Xbox y 2.3000 en PC.

Uno de los centrales más veloces de Ultimate Team. Si jugase en la Premier o en la Liga Santander sería mucho más caro, pero podemos aprovecharnos de su bajo precio porque está en la Bundesliga. Le falta algo de fuerza (75) pero se soluciona con el estilo de química Ancla. Aunque con Sombra también puede rendir a buen nivel gracias a sus números de intercepción (81), inteligencia (84), robo (81) y entrada (85).

Alphonso Davies

Su precio actual es de 6.700 monedas en PS4, 5.400 en Xbox y 11.500 en PC.

Lateral con un ritmo privilegiado y un considerable 74 de fuerza. No es un defensor perfecto porque le falta algo de stamina (79) y las stats defensivas son un poco pobres, pero aún así es más que usable en estos momentos. Agradecería tener una visión superior (68), y los números de regate nos convencen bastante más que el pase. Además de que tiene cuatro estrellas de filigranas. Usadlo con Ancla o Centinela.

Fernando Llorente IF

Su precio actual es de 174.000 monedas en PS4, 158.000 en Xbox y 180.000 en PC.

Podéis usar tanto su IF como la versión oro. Las dos funcionan genial, ya que Llorente es un mediocentro muy completo que no desentona en defensa, y además cuenta con números más que decentes de regate, pase y disparo. El work rate alto/alto también es positivo, y el resto de stats luce aún mejor gracias a su increíble ritmo. Ponedle Sombra para que la velocidad destaque aún más.

Goretzka IF

Su precio actual es de 208.000 monedas en PS4, 203.000 en Xbox y 261.000 en PC.

Otro mediocentro de valor tanto en ataque como en defensa. El work rate medio/alto nos molestará en ciertas ocasiones, pero aún así será seguro atrás gracias a sus correctos atributos defensivos, al 1'89 de altura y al 85 de fuerza. No corre tanto como Marcos Llorente, aunque sí es más peligroso cerca del área rival por las cuatros estrellas de pierna mala y sus altos números de disparo.

El 84 general de regate es engañoso porque flojea en la agilidad (78) y el balance (72), pero tampoco podemos considerar a Goretzka un MC torpe. Es muy preciso con el pase y Sombra es la química que mejor le sienta, ya que con otra puede sufrir en los contraataques rivales.

Paul Pogba

Su precio actual es de 156.000 monedas en PS4, 125.000 en Xbox y 170.000 en PC.

Mediocentro único en FIFA 21 que no es interesante para todos los usuarios, pero puede sentirse cómodo en una formación como la 4-1-2-1-2 (2). No es un especialista defensivo, aunque con ese tipo de esquema no es necesario que lo sea, ya que él se encargará de cubrir una de las bandas, mientras que la pareja Llorente-Goretzka ocupará la zona central.

Sus principales cualidades son el potencial físico, el 88 de visión, su buen disparo, las cuatro estrellas de pierna mala y las cinco de filigranas. También debemos aplicarle Sombra o Cazador, ya que no es un MC que destaque por su rapidez.

Portu RTTF

Su precio actual es de 180.000 monedas en PS4, 183.000 en Xbox y 203.000 en PC.

Publicamos una review sobre él hace poco, en la que analizamos su rendimiento con mayor precisión. Tiene unos números espectaculares y solo falla en las tres estrellas de filigranas. Ese defecto lo limita ante buenos defensores, pero aún así es un atacante competitivo y válido para este tipo de plantillas. Cazador es la química ideal, y no sería mala idea sustituirlo por su versión oro. Empeora pero también es usable, y la diferencia de precio es muy alta.

Anthony Martial

Su precio actual es de 65.000 monedas en PS4, 48.250 en Xbox y 75.000 en PC.

Sus tres estrellas de pierna mala lo limitan ante defensas encerradas, pero es un delantero que funciona bien este año por su combinación de velocidad, regate más que correcto, buena finalización y 76 de fuerza. También tiene un pase aceptable. Usadlo con Cazador o Halcón.

Marcus Rashford

Su precio actual es de 210.000 monedas en PS4, 152.000 en Xbox y 229.000 en PC.

Gran extremo izquierdo. Es top por las cinco estrellas de filigranas, su buen regate, las notables stats de tiro, el 76 de fuerza y su pase más que decente. Uno de los nombres propios de FIFA 21. Funciona muy bien con Cazador, aunque Rematador también es otra opción en caso de que no os importe que sea un poco lento.

Te dejamos por aquí las novedades del último parche de FIFA 21, que ya está disponible en PC. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW 16) + Andrich Estrella de Plata free to play

Team of the Week mejorable con poca presencia de jugadores TOP

Publicado el 13 ENE 2021 0

FIFA 21: tendremos player picks extras gratuitos en la próxima jornada de FUT Champions

Han aparecido dentro de los objetivos de la actual temporada de Ultimate Team

Publicado el 12 ENE 2021 0

FIFA 21: estas son las novedades de la actualización #8

Las bicicletas vuelven a recibir otro nerfeo en la versión 1.11 del juego

Publicado el 12 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...