Mientras que dentro del videojuego continuamos con contenido como los Headliners, algunos de los mejores tradeadores de FIFA 22 han denunciado vía redes sociales que sus cuentas de Ultimate Team habían sido hackeadas recientemente. Por ello, EA Sports inició una investigación y ahora ha informado sobre algunos aspectos destacables de este tema mediante un comunicado oficial.
En primer lugar, confirman que los hackeos son ciertos. Los autores habrían utilizado técnicas de phishing y métodos de ingeniería social para engañar a los trabajadores del servicio técnico, logrando así eludir la autentificación en dos pasos y acceder a las cuentas de algunos de los usuarios con más presupuesto de FUT. Actualmente habrían identificado algo menos de cincuenta casos, así que ahora están trabajando en identificar a los verdaderos dueños de las cuentas y devolverles el contenido que tenían.
EA Sports reconoce el error cometido ("sabemos que debemos hacerlo mejor", dicen en su comunicado) y llevarán a cabo una serie de decisiones para aumentar la protección de las cuentas. Y aunque los usuarios pueden perder algo más de tiempo por estas medidas, afirman que son necesarias para evitar que nuestra seguridad se vea afectada.
NOTICIAS RELACIONADAS