Colabora
FIFA 22: seguimiento Headliners. Estos jugadores ya están sumando victorias
Fichas
Noticias

FIFA 22: seguimiento Headliners. Estos jugadores ya están sumando victorias

Aquí puedes conocer la situación de cada una de las cartas dinámicas anaranjadas

Publicado:
Actualizado:
1

ACTUALIZACIÓN: Hemos corregido un error en el post, ya que confundimos el club de Saïd Benrahma. Su equipo lleva dos victorias y próximamente disputará el tercer partido (abajo puedes ver los detalles). Pedimos disculpas por el fallo.

Por las últimas cartas transferibles y por SBC´s como los de Payet, el número de futbolistas Headliners en FIFA 22 ha crecido bastante. Y como todos ellos aspiran a un upgrade adicional si sus respectivos equipos ganan cuatro partidos seguidos de liga, es interesante saber cuál es la situación de cada uno. Así que aquí repasamos los triunfos de cada jugador y cuáles son sus próximos rivales.

Estas versiones especiales de Ultimate Team también pueden mejorar sus stats si reciben versiones In Form. De hecho, nosotros hemos incluido a Nkunku, Luis Díaz y Clauss en la predicción del TOTW 17. No sabemos aún si aparecerán, pero sí tienen posibilidades y mañana 12 de enero lo descubriremos.

Aquí abajo tienes la información de cada Headliners de FIFA 22. El artículo es muy largo porque son muchos los futbolistas del evento, pero los hemos ordenados por número de victorias y media. Así que, si buscas a uno en concreto, guíate por la valoración general. Y como el año acaba de empezar, son pocos los jugadores que están en una buena situación para llegar a los cuatro triunfos. Pero ya hay tres de ellos con dos victorias y muchos han logrado la primera.

FIFA 22 - Seguimiento Headliners (segunda semana)

Jugadores con dos victorias

FIFA 22: seguimiento Headliners. Estos jugadores ya están sumando victorias Ultimate Team 2 victorias
  • Marcos Acuña (Sevilla): Segundo triunfo consecutivo tras vencer por la mínima al Getafe. Ahora disputan la Copa del Rey frente al Real Betis, y después deberían ganar los partidos ante Valencia fuera de casa (décimo) y Celta de Vigo en su propio estadio (decimocuarto). Dos victorias en esos encuentros significarían un upgrade extra para el lateral argentino. Los hispalenses son segundos en la Liga Santander.
  • Rafael Leao (Milan): Primero ganaron a la Roma y después al Venezia. El próximo partido de liga será el lunes 17 de enero frente al Spezia (decimosexto). Si venciesen, el encuentro decisivo sería frente a la Juventus (quinto). Ambos son en su estadio y actualmente ocupan la segunda posición en liga.
  • Saïd Benrahma (West Ham): Su club ha ganado los dos partidos ligueros disputados en 2022 y es cuarto en estos momentos. El domingo 16 de enero se enfrenta al Leeds en su propio estadio, mientras que la siguiente semana juegan fuera de casa ante el Manchester United. Sus rivales son decimosextos y séptimos respectivamente.

Jugadores con una victoria

FIFA 22: seguimiento Headliners. Estos jugadores ya están sumando victorias Ultimate Team 1 victoria primera parte
FIFA 22: seguimiento Headliners. Estos jugadores ya están sumando victorias Ultimate Team 1 victoria segunda parte
  • Joao Cancelo (Manchester City): Vencieron al Arsenal el 1 de enero y el próximo partido de liga será en su estadio frente al Chelsea (segundo). Después juegan fuera ante el Southampton (decimocuarto) y en su estadio frente al Brentford (decimosegundo). Actualmente son líderes de la Premier League.
  • Christopher Nkunku (RB Leipzig): Vencieron al Mainz 05 y ahora jugarán ante el Stuttgart (decimoquinto). Después frente al Wolfsburgo en su estadio (decimocuarto) y finalmente se enfrentarán al Bayern de Múnich fuera de casa (líder). Su equipo es noveno en la Bundesliga.
  • Koulibaly (Napoli): Empataron frente a la Juventus pero ganaron a la Sampdoria. Ahora van al estadio del Bolonia (decimosegundo) y reciben en su casa al Salernitana (último). En caso de ganar ambos, el encuentro decisivo sería frente al Venezia fuera de casa (decimoséptimo). Ellos mantienen la tercera posición.
  • Vinícius Júnior (Real Madrid): Perdieron el primer partido del año pero ganaron frente al Valencia. Los próximos encuentros de liga serán en casa ante Elche (decimosexto) y Granada (decimotercero). Si ganasen ambos, el partido decisivo sería en el estadio del Villarreal (octavo). Son líderes de la Liga Santander.
  • Seko Fofana y Jonathan Clauss (Lens): Empezaron el año con un triunfo y el segundo partido será frente al Saint-Étienne fuera de casa (colista), luego reciben al Marsella (tercero) y después al Lorient (decimoctavo). Actualmente son sextos.
  • Nicolò Barella (Inter de Milán): Victoria en su primer partido del año y este fin de semana se enfrentan al Atalanta fuera de casa (cuarto). Luego en su estadio al Venezia (decimoséptimo) y después ante el Milan como local (segundo). Son líderes de la Serie A.
  • Luis Díaz (Porto): Tiene opciones de recibir un IF y ganaron su partido frente al Estoril. Ahora visitan al B-SAD (colista) y después juegan dos partidos consecutivos en su campo, frente al Famalicao (penúltimo de la competición) y ante el Marítimo (noveno).
  • Julian Brandt (Borussia Dortmund): Ganaron el primer partido de 2022. Ahora reciben al Friburgo (cuarto), van al campo del Hoffenheim (tercero) y disputan el cuarto encuentro en su estadio ante el Leverkusen (quinto). Ellos son segundos de la Bundesliga, a seis puntos del Bayern de Múnich.
  • Denis Zakaria (Borussia Mönchengladbach): El decimosegundo de la Bundesliga venció al Bayern de Múnich fuera de casa. El próximo partido liguero será ante el Union Berlín en su propio estadio (séptimo), después fuera ante el Arminia (decimoséptimo) y finalmente jugarán frente al Augsburgo en su campo (decimosexto).
  • Dimitri Payet (Olympique de Marsella): Ganaron su primer partido de 2022 y el siguiente será en su estadio frente al Lille (décimo). Luego visitan al Lens (sexto) y reciben al Angers (decimosegundo). Ahora mismo ocupan la tercera posición de la Ligue 1.
  • Arthur Theate (Bolonia): No pudieron jugar frente al Inter, así que hoy disputan su primer encuentro de 2022 fuera de casa ante el Cagliari (decimoctavo). Después se enfrentan al Napoli en su estadio (tercero), fuera de casa frente al Hellas Verona (decimotercero) y finalmente juegan en casa ante el Empoli (undécimo). Ellos son decimosegundos.
  • Duvan Zapata (Bergamo/Atalanta): Ganaron su primer partido y ahora juegan como locales ante el Inter de Milán (líder). Después fuera de casa frente a la Lazio (octavo) y el cuarto encuentro sería en su estadio ante el Cagliari (decimoctavo). Son cuartos ahora mismo
  • Aritz Elustondo (Real Sociedad): Vencieron al Celta y su próximo partido liguero será en casa frente al Getafe (decimoséptimo). Luego visitan al Valencia (décimo) y reciben al Granada (decimotercero).

Jugadores sin victorias

FIFA 22: seguimiento Headliners. Estos jugadores ya están sumando victorias Ultimate Team 0 victorias primera parte
FIFA 22: seguimiento Headliners. Estos jugadores ya están sumando victorias Ultimate Team 0 victorias segunda parte
Saïd Benrahma aparece en esta imagen por un error nuestro, pero realmente lleva dos victorias y el domingo 16 de enero juega el tercer partido de la serie (pedimos disculpas por el fallo).
  • Mohamed Salah y Virgil Van Dijk (Liverpool): Este fin de semana jugaron la FA Cup, regresan a la Premier League el 16 de enero frente al Brentford en su propio campo (decimosegundo). Luego juegan fuera ante el Crystal Palace (undécimo), reciben al Leicester (décimo) y visitan al Burley (puestos de descenso). Su club es tercero ahora mismo
  • Kylian Mbappé: Empate a uno frente al Lyon, así que aún no ha empezado la ronda de triunfos. Ahora reciben al Stade Brestois (decimotercero) y después al Reims (decimocuarto), juegan dos partidos seguidos en casa. Después van al campo del Lille (décimo) y el cuarto partido será frente al Rennes en su estadio (cuarto).
  • Joshua Kimmich y Serge Gnabry (Bayern de Múnich): Perdieron ante el Mönchengladbach (decimocuarto). Ahora juegan dos partidos seguidos fuera de casa, frente a Colonia (sexto) y Hertha Berlin (decimotercero). Después reciben al RB Leipzig (novenos) y van al estadio del Bochum (undécimo). Siguen líderes pese a la derrota.
  • Yannick Carrasco (Atlético de Madrid): Empataron frente al Villarreal y debe empezar la racha desde cero. Sus próximos rivales son Valencia en casa (décimo en la Liga Santander), Barcelona fuera (sexto) y tanto Getafe (decimoséptimo) como Levante (colista) visitan su estadio. El último encuentro de la serie sería el 16 de febrero.
  • Kevin Trapp (Frankfurt): el octavo de la Bundesliga perdió su primer partido del año. Ahora visitan al Augsburgo (decimosexto), reciben al Arminia (decimoséptimo), juegan fuera frente al Stuttgart (decimoquinto) y reciben al Wolfsburgo (decimocuarto).
  • Christian Laborde (Rennes): Perdieron el primer encuentro y el próximo será en su estadio frente al Burdeos (decimoséptimo). Luego van al campo del Clermont (decimoquinto), reciben al Stade Brestois (decimotercero) y van al estadio del PSG (primero). Ellos son cuartos.
  • Giovanni Simeone (Hellas Verona): Cayeron derrotados frente al colista y son decimoterceros. Sus próximos partidos son frente a Sassuolo fuera (décimo), Bolonia en su estadio (decimosegundo), Juventus fuera (quinto) y Udinese en su campo (decimocuarto).
  • Reece James (Chelsea): Su situación es la misma que la semana pasada porque no juegan en liga desde el 2 de enero. El próximo partido será fuera de casa frente al Manchester City (líder) y después reciben al Tottenham (sexto). Luego juegan el Mundial de Clubes, van al campo del Crystal Palace (undécimo) y el cuarto encuentro no se disputa hasta el 27 de febrero. Será fuera de casa ante el Leicester (décimo). Ocupan la segunda posición de la Premier League en estos momentos.
  • Teji Savanier (Montpellier): Su partido frente al Troyes fue aplazado, así que aún no han jugado en la Ligue 1 en 2022. Lo harán visitando al Racing de Estrasburgo (octavo), después reciben al Mónaco (séptimo), van al estadio del Saint-Étienne (colista) y el cuarto partido sería frente al Lille en casa (décimo) Actualmente son quintos.
  • Felipe Anderson (Latium/Lazio): No ganaron ninguno de los dos partidos disputados. Ahora van al campo del Salernitana (último), luego reciben al Atalanta (cuarto), juegan fuera ante la Fiorentina (séptimo) y el cuarto encuentro sería en su estadio ante el Bolonia (decimosegundo). Actualmente son octavos.
  • Ibrahim Sangaré (PSV): Mantiene la situación de la semana pasada porque su primer partido del año será el 16 de enero, ante el Groningen fuera de casa (duodécimo). Luego se enfrentan en su propio campo al Ajax (segundo con solo un punto menos), juegan ante el AZ también en su casa (quinto clasificado) y visitan al Vitesse (cuarto). Así que el calendario no es sencillo a priori.
  • Ollie Watkins (Aston Villa): Tras caer eliminados de la FA Cup frente al Manchester United, este fin de semana se enfrentarán al mismo equipo en casa (séptimo). Luego juegan fuera frente al Everton (decimoquinto), en su campo ante el Leeds (decimosexto) y el cuarto encuentro sería en el estadio del Newcastle (decimonoveno).
  • Antonio Candreva (Sampdoria): Perdieron los dos partidos disputados. Ahora reciben al Torino (noveno), van al campo del Spezia (decimosexto), reciben al Sassuolo (décimo) y terminan la ronda fuera de casa frente al Milan (segundo). Ellos ocupan la decimoquinta posición de la Serie A.
  • Patrik Schick (Bayer Leverkusen): Empataron frente al Union Berlin (séptimo). El próximo partido será fuera de casa frente al Mönchengladbach (decimocuarto), luego reciben al Augsburgo (decimosexto), visitan al Borussia Dortmund (segundo) y cuarto encuentro sería en su estadio frente al Stuttgart (decimoquinto).
  • Aaron Ramsdale (Arsenal): Al igual que sucede con el resto de Headliners de la Premier League, esta semana no ha jugado ningún partido de liga. El siguiente encuentro será el 16 de enero, fuera de casa ante el Tottenham (sexto). Después reciben al Burnley (decimoctavo), juegan en el estadio del Wolves (octavo) y el cuarto será en su campo frente al Bentford (decimosegundo).
  • Harry Wilson (Fulham): Hoy juegan su primer partido liguero de 2022 y será fuera de casa frente al Reading (vigesimoprimero). Después reciben a Bristol City (decimoquinto) y a Birmingham (decimoctavo). El último partido sería como visitante ante el Stoke City (octavo).
  • Joselu (Alavés): Empataron frente al Athletic de Bilbao y el siguiente partido será en el estadio del Real Betis (tercero). Luego reciben al Barcelona (sexto), juegan fuera frente al Elche (decimosexto) y en casa ante el Valencia (décimo). Ahora mismo están en puestos de descenso.
  • Nico Schlotterbeck (Friburgo): Empataron el primer partido de 2022. Ahora juegan fuera frente al Dortmund (segundo), en su campo ante el Stuttgart (decimoquinto), visitan al Colonia (sexto) y reciben al Mainz 05 (décimo). Ocupan la cuarta plaza de la Bundesliga.

Recuerda que contamos con canal de difusión de Telegram, por si quieres que te avisemos cada vez que publicamos un post sobre FIFA 22 Ultimate Team. ¡Que tengas un buen día! Aquí te dejamos la review de Neymar.

Etiquetado en :

FIFA 22 Headliners Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: aparece otro sobre gratuito que expira en muy poco tiempo

Apenas está disponible en Ultimate Team durante varios días

Publicado: 19 MAY 2022 0

FIFA 22: ¡Oficial! Este es el TOTS de la Liga Santander

Ya conocemos cuáles son las cartas del Equipo de la Temporada español

Publicado: 19 MAY 2022 0

La undécima actualización de FIFA 22 incluye una extraña novedad para Ultimate Team

El parche ya está disponible en las diferentes plataformas, pero dicho cambio aún no ha sido activado

Publicado: 19 MAY 2022 0

FIFA 22: filtrado otro TOTS gratuito de la Liga Santander

Esta sería la segunda carta free to play del nuevo Equipo de la Temporada

Publicado: 19 MAY 2022 0

FIFA 22: filtrado el posible TOTS Moments gratuito de la Liga Santander + POTM de la Ligue 1

Estas serían varias de las cartas que podrían llegar a Ultimate Team próximamente

Publicado: 18 MAY 2022 0

FIFA 22: llegó un nuevo Megasobre Único free to play

Ya podemos conseguir este pack gratuito en Ultimate Team

Publicado: 18 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...