Colabora
FIFA 22: ¿Aún es interesante? ¿Mejor que Vinícius TOTGS? Review de Neymar
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Aún es interesante? ¿Mejor que Vinícius TOTGS? Review de Neymar

¿Realmente justifica su precio en el mercado actual de Ultimate Team?

Publicado:
Actualizado:
0

El segundo equipo Headliners no es tan destacable como otras plantillas de eventos que han aparecido recientemente, ya que los jugadores top tienen un coste alto y muchos de los asequibles no ofrecen nada especial. Por ello, mientras esperamos la llegada del TOTY de FIFA 22, creemos que puede ser una buena idea hablar sobre las cartas más exclusivas de oro.

Al contrario de lo que ocurrió el año pasado, el nivel general de Ultimate Team ha subido bastante rápido y la mayoría de los ítems base ya no llaman la atención. Casi todos están a un coste muy bajo y pueden remplazarse fácilmente con versiones especiales. Pero como algunas sí mantienen un precio mayor y son usadas con más frecuencia, queremos hablar sobre ellas. Para comentar si futbolistas como Neymar, Messi o Cristiano Ronaldo oro todavía son opciones top. Así que vamos a empezar con el brasileño.

FIFA 22: ¿Aún es interesante? ¿Mejor que Vinícius TOTGS? Review de Neymar Ultimate Team stats in game
Su precio actual es de 450.000 monedas en PS, 345.000 en Xbox y 458.000 en PC. Tiene cinco estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, Body Type exclusivo, mide 1'75 y es diestro.

FIFA 22 - Review de Neymar oro

No destaca tanto como en FIFA 21 por el cambio de meta, pero este futbolista aún es muy competitivo y en ciertos estilos de juego tiene bastante valor. Sobre todo si solemos encerrar al rival en su área, y si lo colocamos como delantero centro o mediapunta. Sus grandes virtudes lucen mucho más si aparece por dentro, en el costado pasa más desapercibido.

Neymar sigue siendo especial por su regate único y sus estrellas perfectas. Al combinar cinco de skills y pierna mala, cuenta con muchos recursos para desequilibrar al defensor enemigo cerca de la portería. Por eso funciona mejor como DC que como extremo, más aún si eres muy habilidoso con las filigranas. Para sacar el máximo potencial del brasileño, debes ser muy bueno driblando.

Mientras que su gran hándicap es el 53 en fuerza. Tener un físico endeble hace que sea aún más eléctrico dentro del área, pero debe evitar el contacto físico y por ello es más vulnerable. Sobre todo si corre a máxima velocidad, en las carreras largas es rápido con Cazador pero puede ser desequilibrado fácilmente si un rival corpulento choca con él. Además de que, por su 81 de stamina, tampoco habría que hacer demasiados esfuerzos innecesarios para que mantenga la frescura con el paso de los minutos.

Sus estadísticas de disparo no son muy destacables. Con la química apenas llega a 93 de finalización y 85 en shot power, y cuenta con "Tiro de exterior" pero no con "Disparo de calidad". Claramente no es la carta más fiable chutando de FIFA 22, pero a pesar de ello sí podemos considerarlo un goleador en ciertos estilos de juego. Aunque su precisión no sea la de otros futbolistas, Neymar es muy bueno creando sus propias oportunidades. Por eso, pese a que puede fallar algo más que otras cartas, es capaz de generar más ocasiones.

FIFA 22: ¿Aún es interesante? ¿Mejor que Vinícius TOTGS? Review de Neymar Ultimate Team link perfecto
Tiene un link perfecto muy competitivo con Marquinhos

Otro punto fuerte de la carta es su fiabilidad como pasador. Combinar 86 de pase en corto, 81 de pase en largo y 90 en visión está muy bien. Sobre todo debemos destacar la última estadística, puede ser muy útil para dar asistencias clave a sus compañeros. Y gracias a ella, pese a ser físicamente endeble, puede ofrecer un buen papel como extremo. No soporta bien los forcejeos, pero sabe avanzar por banda gracias a su calidad y realiza envíos precisos.

Así que Neymar no es un futbolista que pueda rendir igual para cualquier usuario. Pero si encaja con tu estilo de juego, aún es un jugador especial capaz de marcar diferencias en los partidos más complicados. Sobre todo si lo usas por dentro y si sueles encerrar al rival en su área. En el cara a cara frente a los centrales, es uno de los más desequilibrantes gracias a sus estrellas y a su dribling endiablado.

FIFA 22: ¿Aún es interesante? ¿Mejor que Vinícius TOTGS? Review de Neymar Ultimate Team links verdes
Cuenta con algunos links verdes útiles.

Entonces, ¿Merece la pena?

No es una ganga porque el mercado de FIFA 22 es bajo, pero para ciertos usuarios sí es un fichaje muy interesante y su precio no es exagerado. Si vas a utilizarlo en banda y rara vez aparecerá por dentro, probablemente sientas que no es tan especial y jugadores más asequibles no empeorarán demasiado su rendimiento. Como extremo puro sí lo consideramos caro, pero para jugar por dentro está bastante bien.

No sería tan interesante si sobre todo realizas ataques rápidos y contragolpes, ya que en esas acciones es perjudicado por su físico endeble. Pero si sueles jugar calmado y encierras al rival con frecuencia, entonces sí puede ser muy importante en tu equipo gracias a sus estrellas. El cara a cara frente a los centrales cerca de la portería es su especialidad. Y evidentemente, que tú seas bueno con las filigranas es una de las claves para que merezca la pena. Si rara vez usas skills, no será tan determinante.

Así que Neymar es más o menos valioso según la posición en la que vayas a utilizarlo, tu estilo de juego y tu habilitad con las filigranas. Si aparecerá por dentro con frecuencia y normalmente dominas mediante la posesión, puede ser un futbolista determinante en tu esquema.

¿Es más interesante que Vinícius TOTGS?

Es una pregunta complicada y depende de los gustos de cada usuario, uno no es claramente superior al otro. Aunque si debemos quedarnos con una de las cartas, escogemos a Vinícius TOTGS. Pese a ser peor asistente y contar con una estrella menos de pierna mala, ante los rivales más exigentes es más difícil de frenar por la diferencia física. Con Tirador Preciso como química, el madridista llega a 80 en fuerza. Por ello es más complicado frenarlo, porque resiste mucho mejor el cuerpo a cuerpo. Además contar con nueve puntos extra de stamina. Así que los dos son muy buenos y no hay una diferencia enorme, pero preferimos al jugador de la Liga Santander.

FIFA 22: ¿Aún es interesante? ¿Mejor que Vinícius TOTGS? Review de Neymar Ultimate Team links naranjas
Brasil cuenta con opciones útiles para distintos presupuestos.

Estilo de química recomendado

-Cazador: Si mantiene su ritmo natural queda demasiado limitado ante defensas encerradas y también agradece el boost de disparo, así que esta es la química más convincente para él.

Recuerda que contamos con canal de difusión de Telegram, por si quieres que te avisemos cada vez que publicamos un post sobre FIFA 22 Ultimate Team. Sabemos el precio de esta carta en todas las plataformas gracias a FUTBIN. Y por aquí te dejamos el artículo de Clauss Headliners. ¡Un saludo!

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

FIFA 22 Neymar Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.


NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: durante Pre-Season también aparecerán cartas de anteriores eventos

Seguiremos contando con algunas versiones especiales competitivas en sobres

Publicado: 18 AGO 2022 0

FIFA 22: filtradas dos nuevas cartas Showdown

Estos futbolistas protagonizarían uno de los próximos duelos de Ultimate Team

Publicado: 18 AGO 2022 0

FIFA 22: aparece otro sobre gratuito de 55.000 monedas

Llega un nuevo pack free to play que podríamos conseguir junto a algunos tokens Summer Swaps

Publicado: 17 AGO 2022 1

FIFA 22: nuevo FUTTIES Premium plata con stats y estrellas muy destacables (Khéphren Thuram)

Sus números son bastante completos y esta versión gratuita también cuenta con cuatro en skills y pierna mala

Publicado: 17 AGO 2022 1

FIFA 22: ¡Oficial! Este es el nuevo evento de Ultimate Team

Es bastante probable que podamos conseguir recompensas de FIFA 23 gracias a él

Publicado: 17 AGO 2022 0

FIFA 22 Summer Swaps: nuevo token disponible en la tienda de Ultimate Team

Aparece en un pack que expirará en poco tiempo y permite conseguir cartas muy exclusivas cedidas

Publicado: 16 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...