Colabora
FIFA 22: ¿Merece la pena Jonathan Clauss Headliners? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena Jonathan Clauss Headliners? + Solución del SBC

¿Un lateral muy interesante relación calidad/precio? ¿Puede funcionar bien en equipos competitivos?

Publicado:
Actualizado:
0

Nuevo jugador SBC y nueva carta especial francesa de la Ligue 1. Si ayer apareció el ítem Dimitri Payet, hoy contamos con Jonathan Clauss Headliners Headliners en un Desafío de Creación de Plantillas que no expira hasta el próximo 15 de enero. En su nacionalidad no encontramos demasiados laterales diestros usables, así que puede ser una opción muy a tener en cuenta.

FIFA 22: ¿Merece la pena Jonathan Clauss Headliners? + Solución del SBC Ultimate Team stats in game
Su SBC cuesta actualmente 74.450 monedas en PS, 84.350 en Xbox y 82.300 en PC. Tiene tres estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/alto, Body Type "Delgado", mide 1'78 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Clauss Headliners

Recordamos que es una versión dinámica que puede mejorar en el futuro. Pero como nosotros no sabemos si lo hará, nos limitamos a comentar las virtudes y defectos que posee según las estadísticas que tiene en este momento. Quizá próximamente reciba varios upgrades y sea aún más competitivo, o puede que no aumente sus atributos nunca. Es imposible adivinarlo.

Con las stats que Clauss Headliners, es un lateral completo y competitivo en Ultimate Team. Ni mucho menos es una carta perfecta y sobre todo querríamos que fuese más fiable en defensa, pero de todas formas cumple en esta época de FIFA 22 y en campo contrario puede ser muy útil.

Su 93 de ritmo es positivo, pero preferiríamos que quedase equilibrado en vez de subir la aceleración a 94 y bajar el sprint a 92. Aunque aún así será veloz si aplicamos Ancla como química. Pero usar este estilo o Sombra dependerá de tu habilidad para cortar triangulazos, porque una de las principales carencias en esta carta es combinar 81 de intercepción con 76 en inteligencia. No son números horribles, aunque sí bajos para el momento actual de la temporada. Y si no eres muy fiable ante los envíos en largo, sería mejor aplicar Sombra.

Lo bueno de Clauss Headliners es que sí cuenta con work rate alto/alto, así que estará atento a lo que suceda en ambos lados del campo y en ocasiones puede hacer coberturas a los centrales sin que nosotros lo manejemos. Además de que, en las situaciones de uno contra uno, sí es un futbolista fiable porque su 86 de robo subirá a 96 con la química y físicamente también cumple. El 75 de fuerza se sentirá algo inferior por su Body Type "Delgado", pero de todas formas es correcto y en la altura tampoco desentona (1'78).

Así que este LD podría ser bastante más seguro ante los triangulazos, pero en el cara a cara sí es más decente. No es uno de los futbolistas más sólidos de FIFA 22 ni destaca por su contundencia física, pero tiene lo necesario para no fallar con mucha frecuencia. Mientras que en ataque, pese a sus tres estrellas de skills y pierna mala, puede ser muy útil.

El 99 de stamina está genial y podría ser clave en ciertos estilos de juego. Si necesitas que tu lateral corra constantemente, Clauss Headliners tiene la capacidad de hacerlo sin bajar el rendimiento. Además de que la conducción de balón es muy fina para su posición y podrá aprovecharla para avanzar por el costado.

No es normal que un LD llegue a 95 en agilidad y no falle gravemente en ninguna de las otras estadísticas de regate. Y como su Body Type es "Delgado", lo sentiremos hábil con el balón. Es una pena que solo tenga tres estrellas de skills y pierna mala, pero de todas formas cuenta con lo necesario para ser protagonista en ataque con sus internadas. Más aún porque tampoco falla con el pase, combina 83 de pase en corto, 80 en visión y 75 de pase en largo. No son números brutales, pero sí adecuados para circular con seguridad y dar alguna que otra asistencia.

FIFA 22: ¿Merece la pena Jonathan Clauss Headliners? + Solución del SBC Ultimate Team caso Fofana
Fofana no tiene link perfecto con Clauss, pero sí verde. Y como no es sencillo dar química en híbridos al centrocampista costamarfileño, queremos destacar este enlace porque puede ser muy útil para algunos usuarios.

Clauss Headliners incluso sería capaz de marcar de vez en cuando. No es un especialista generando ocasiones por sus estrellas, pero el 74 de finalización será más efectivo gracias a su 84 en shot power. Y sobre todo agradecemos el 81 de posicionamiento, hará que sepa desmarcarse cuando la situación sea buena (algo que puede hacer con frecuencia gracias a su 99 de stamina, no acusará el cansancio físico).

Así que no estamos ante un LD perfecto que llegue al notable en todos los aspectos importantes para su posición, pero sí es competitivo en este momento de FIFA 22. Si eres hábil cortando triangulazos, puede ofrecer un papel decente atrás. Mientras que en ataque sabe ayudar por su buena conducción de balón y su pase más que correcto. Además de que la resistencia inmejorable le permite ser muy protagonista durante todo el partido sin bajar su rendimiento.

FIFA 22: ¿Merece la pena Jonathan Clauss Headliners? + Solución del SBC Ultimate Team links verdes
Es muy sencillo usarlo en híbridos.

Entonces, ¿Merece la pena?

Relación calidad/precio es algo caro, porque el mercado actual es bajo y por cantidades inferiores encontramos cartas que también son competitivas y transferibles. Pero tampoco es exageradamente costoso y, para ciertos casos, sí puede ser un fichaje aconsejable.

En Francia es muy útil porque escasean los LD´s competitivos. Mukiele RTTK es aún más contundente porque, pese a su 83 de sprint, cuenta con un destacable 82 en fuerza que se siente superior por su 1'87 de altura. Es más sólido físicamente, pero de forma general lo consideramos inferior por su escasa habilidad con la pelota. Puede molestar en los inicios de jugada, con el pase apenas cumple y sus bajas stats de regate son aún peores por su envergadura. Así que, si buscas a alguien mucho más decente con el balón y que aporte bastante más en ataque, Clauss Headliners es una buena elección para plantillas de su país.

En la Ligue 1 no es tan necesario. Será o no aconsejable según si tienes o no esperanzas en que mejore sus atributos, según tu presupuesto y según tu estilo de juego. Si tu prioridad es contar con un LD ofensivo pero al mismo tiempo puedes darle descanso de vez en cuando, Atal Signature Signings es aún más interesante. Pero solo si puedes soportar su 81 de resistencia.

Por sus cinco estrellas de pierna mala y cuatro de skills, el argelino puede ser aún más peligroso en tus jugadas. Pero para muchos estilos de juego no es tan aconsejable porque apenas llega a 81 de stamina. Además de que defiende algo peor en el uno contra uno. Así que, según tus prioridades y el cansancio que suelan sufrir tus laterales, debes escoger a uno u otro. Dependerá sobre todo de con qué frecuencia suelas usarlo. Si quieres que corra todo el rato, el Headliners soporta mejor ese esfuerzo físico.

Aparte del argelino, también contamos con Hamari Traoré RTTK. Apenas cuestas 30.000 monedas y es muy similar a Clauss, su work rate defensivo es medio en vez de alto y su conducción es algo peor, pero en el resto de aspectos son bastante parecidos e incluso cuenta con cinco puntos más de inteligencia. Relación calidad/precio es mejor, porque vale la mitad y su rendimiento empeora muy poco. Por ello, si eliges al Headliners por encima de esta alternativa, es porque será muy protagonista en tus ataques (y por eso prefieres al francés) o porque esperas que mejore en el futuro.

En caso de contar con pocas monedas y no tener esperanzas de que reciba algún upgrade, quédate con Traoré RTTK para ahorrar y porque podrás venderlo cuando ya no lo necesites. Mientras que, si crees que Clauss recibirá algunas subidas de atributos próximamente, puedes gastar un poco más por si sucede.

Por tanto, este Headliners no es una carta espectacular pero sí en competitiva ahora mismo. En Francia merece la pena por la escasez de opciones, mientras que en la Ligue 1 depende de varios factores. Como en su liga encontramos otras cartas usables y de bajo coste, cada usuario debe tomar la decisión según su presupuesto, estilo de juego y según si cree que esta versión dinámica mejorará más o menos en el futuro.

FIFA 22: ¿Merece la pena Jonathan Clauss Headliners? + Solución del SBC Ultimate Team links perfectos
Ya sabemos que Francia es muy completa en FIFA 22 y estas son solo algunas de sus cartas.

Estilo de química recomendado

-Ancla: Aconsejable si eres preciso cortando triangulazos y podrás soportar su baja intercepción. Esa estadística apenas llega a 86, pero a cambio será más fiable en el cara a cara porque recibe un boost de diez puntos en fuerza. Además de que la aceleración es perfecta, su sprint sube a 97, la inteligencia llega a 81 (una pena que no sea más alta, en FIFA 22 es importante), el robo a 96 y la entrada a 94.

-Sombra: Si no eres demasiado bueno interceptando envíos, puedes aplicar esta química para que sea algo más decente cortando pases. También consigue dos puntos extra de sprint respecto a Sombra, aunque para ello debes sacrificar los diez puntos de fuerza y no será tan dominante en el cuerpo a cuerpo.

Solución del SBC

Desafío 1: Francia

Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores TOP de Oro.

  • Mín. 1 jugador de Francia
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 83
  • Química de equipo mín.: 75
FIFA 22 Ultimate Team SBC Clauss Headliners
21.100 monedas en PS, 24.750 en Xbox y 20.850 en PC

Desafío 2: Ligue 1

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores Únicos.

  • Mín. 1 jugador de Ligue 1
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 85
  • Química de equipo mín.: 70
FIFA 22 Ultimate Team SBC Clauss Headliners
53.350 monedas en PS, 59.600 en Xbox y 61.450 en PC

Recuerda que el SBC de Clauss expira el 15 de enero. Te dejamos por aquí la guía de Zakaria Headliners. Si quieres estar informado sobre todas las novedades de FIFA 22 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

Etiquetado en :

FIFA 22 Headliners Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: Doumbia Shapeshifters es el nuevo free to play e incluye un token Summer Swaps

Este atacante de la Ligue 1 cumple con las estrellas y sus números no son malos para una versión de plata

Publicado: 06 JUL 2022 0

FIFA 22: nuevo jugador gratuito filtrado y más información sobre los próximos contenidos

Este futbolista podría aparecer como free to play en Ultimate Team dentro de poco

Publicado: 06 JUL 2022 0

FIFA 22: filtrado el próximo evento de Ultimate Team

Esta sería la nueva celebración y comenzaría dentro de muy poco

Publicado: 05 JUL 2022 0

FIFA 22: filtrado un nuevo SBC Shapeshifters

Este futbolista podría aparecer como Metamorfo mediante un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 05 JUL 2022 0

FIFA 22: ocho tokens Summer Swaps nuevos y Player Picks gratuitos llegan a Ultimate Team

Todo este contenido free to play ya está disponible en el modo de juego

Publicado: 04 JUL 2022 0

FIFA 22 Iconos: Garrincha Moments ya está disponible en SBC

Esto es lo que piden por la mejor versión de la Leyenda brasileña

Publicado: 04 JUL 2022 0
Cargando el siguiente artículo...