Colabora
FIFA 22: te explicamos cómo funcionan las cartas Headliners
Fichas
Noticias

FIFA 22: te explicamos cómo funcionan las cartas Headliners

Así mejoran las nuevas versiones especiales de Ultimate Team

Publicado:
1

Tal y como podíamos intuir por la pista de la última pantalla de carga, los Headliners son versiones dinámicas en FIFA 22. Ya están disponibles en Ultimate Team y EA Sports ha aclarado exactamente cómo podrán actualizar sus estadísticas, en qué casos mejorarán sus medias y atributos

Si jugaste a FUT el año pasado, probablemente recordarás cómo funcionan estas cartas. No han cambiado en esta edición, EA Sports no ha introducido ninguna novedad. Y eso significa que los Headliners pueden subir sus números de dos maneras. Veamos cuáles son.

FIFA 22 Headliners - Métodos para mejorar sus medias y stats

1. Recibir versiones In Form

Las cartas Headliners siempre tienen un nivel más que el mejor In Form del futbolista. Así que, si el jugador recibe una nueva carta In Form en FIFA 22, eso significa que la versión naranja actualiza sus estadísticas. Y se considera carta In Form a aquellas que son otorgadas por una buena actuación durante un partido en la vida real (IF y MOTM, las mismas que afectan a los Ones to Watch).

Un detalle muy importante es que EA Sports no considera In Form a los TOTGS en esta temporada. Sí lo hacía en los años anteriores, pero no en esta edición y quedó demostrado con Cristiano Ronaldo. El portugués entró en el equipo de la fase de grupos de los torneos europeos, pero su OTW no fue actualizado. Así que este tipo de ítem tampoco cuenta para los Headliners. Al igual que sucede con POTM, TOTS, TOTY y versiones especiales de eventos que no tienen relación con el fútbol real (FUT Birthday, What If, Rulebreakers, Winter Wildcards, etc).

Por tanto, los Headliners mejoran si el futbolista recibe un nuevo In Form en FIFA 22. La carta anaranjada siempre cuenta, como mínimo, con un nivel más respecto al mejor In Form del jugador. Es un sistema muy similar al de los Ones to Watch.

FIFA 22: te explicamos cómo funcionan las cartas Headliners Ultimate Team ejemplo Mbappé
Los Headliners siempre están un nivel por encima del mejor In Form del futbolista. Por ello, si el jugador recibe un nuevo In Form, el Headliners es actualizado.

2. Si su equipo logra cuatro victorias consecutivas en liga (solo una vez)

Además del sistema relacionado con los In Form, todos los Headliners pueden lograr un upgrade adicional durante la temporada. Lo conseguirán si su equipo gana cuatro partidos consecutivos en liga. Pero solo pueden hacerlo una vez, si encadenan ocho victorias no obtendrán dos mejoras. Cada futbolista solo aspira a un boost extra gracias a los resultados de su club.

Durante toda la temporada, iremos publicando guías de seguimiento para que sepas la situación de cada jugador. Y aquellos Headliners cuyos equipos logren cuatro victorias ligueras seguidas, estarán dos niveles por encima de la mejor carta In Form del futbolista.

Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos al momento cada vez que publicamos posts de FIFA 22 Ultimate Team. Y por aquí te dejamos la comparación entre Mendy y Álex Moreno Winter Wildcards. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 22 Headliners Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrado el próximo evento de Ultimate Team

Esta sería la nueva celebración y comenzaría dentro de muy poco

Publicado: 05 JUL 2022 0

FIFA 22: filtrado un nuevo SBC Shapeshifters

Este futbolista podría aparecer como Metamorfo mediante un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 05 JUL 2022 0

FIFA 22: ocho tokens Summer Swaps nuevos y Player Picks gratuitos llegan a Ultimate Team

Todo este contenido free to play ya está disponible en el modo de juego

Publicado: 04 JUL 2022 0

FIFA 22 Iconos: Garrincha Moments ya está disponible en SBC

Esto es lo que piden por la mejor versión de la Leyenda brasileña

Publicado: 04 JUL 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Gareth Bale Fin de Una Era? + Solución del SBC

Cuenta con estadísticas brutales y ha alcanzado las cinco estrellas de skills

Publicado: 03 JUL 2022 0

FIFA 22: aparecen más Shapeshifters transferibles con interesantes mejoras de estrellas

Estas son las características de las nuevas cartas Metamorfo. Uno de ellos es FUT Heroes

Publicado: 03 JUL 2022 0
Cargando el siguiente artículo...