Colabora
FIFA 22: ¿Merece la pena Dimitri Payet Headliners? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena Dimitri Payet Headliners? + Solución del SBC

¿Un atacante valioso para plantillas de Francia y Ligue 1 en Ultimate Team?

Publicado:
0

El segundo equipo Headliners y su versión free to play son acompañados por la carta especial de Dimitri Payet. Veamos si este nuevo jugador SBC puede ser interesante para onces de su liga y nacionalidad, a pesar de que han llegado bastantes atacantes franceses competitivos desde el arranque de FIFA 22 Ultimate Team. El Desafío de Creación de Plantillas no expira hasta el 14 de enero.

FIFA 22: ¿Merece la pena Dimitri Payet Headliners? + Solución del SBC Ultimate Team stats in game
Su SBC cuesta actualmente 161.850 monedas en PS, 172.250 en Xbox y 177.950 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Bajo pero fuerte", mide 1'75 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Payet Headliners

Recordamos que es una versión especial capaz de mejorar sus estadísticas en el futuro, pero nosotros hablaremos sobre lo que puede ofrecer con los números actuales. No sabemos si recibirá más o menos upgrades, así que nos limitamos a comentar las virtudes y debilidades que tiene en este momento.

Estamos ante una carta con luces y sombras, que sobre todo destaca como asistente y flojea en las condiciones físicas. Pese a que su 80 de fuerza y el 1'75 de altura sí son positivos, combinar 84 de sprint con apenas 78 en stamina es un defecto claro. No imperdonable, pero sí puede ser molesto en los partidos más igualados y deberíamos notarlo aún más a medida que pase el tiempo. Cuanto mayor sea la resistencia general en Ultimate Team, más desentonará la suya.

Su 87 de aceleración sí es más aceptable y las estadísticas de regate no están nada mal. Aunque el Body Type "Bajo pero fuerte" suele provocar que los futbolistas se sientan algo más pesados. Son más resistentes a los forcejeos, pero no tan eléctricos como los jugadores con "Delgado" como tipo de cuerpo. Además de que el balance (82), la reacción (80) y la compostura (80) no son tan convincentes como la agilidad (87) o el dribling in game (90). Y como tampoco llega a cinco estrellas de skills, Payet Headliners debe cumplir en la conducción pero no es top en ese sentido.

FIFA 22: ¿Merece la pena Dimitri Payet Headliners? + Solución del SBC Ultimate Team links perfectos
Tiene varios links perfectos muy útiles.

Su gran virtud es el pase. En ciertos estilos de juego, el 90 en visión puede ser un gran recurso para hacer daño a los enemigos. Además de que no falla ni en el pase en corto (90), ni en el pase en largo (86). Así que circulará sin problemas y puede dar asistencias clave al espacio con frecuencia. Aunque ojalá esta gran habilidad fuese acompañada por un mayor olfato goleador.

Payet Headliners no queda limitado por las estrellas, tiene cuatro de skills y pierna mala. Además del rasgo "Tiro con exterior", pero flojea ligeramente en la finalización. Aunque su potencia de tiro sí es correcta (87), la definición es un poco pobre para este momento de FIFA 22. Por ello acertará muchas oportunidades, pero no será un goleador de primer nivel. Y aunque cumple creando ocasiones, tampoco es un especialista en el uno contra uno frente a los centrales.

Esta carta se queda a medias en varios aspectos, y los números de disparo son un buen ejemplo de ello. Por lo ya comentado, pero también porque su 84 de long shot sería mucho más aprovechable si tuviese "Disparo de calidad". Como no es el caso, no será tan peligroso desde la frontal. Al igual que su correcto posicionamiento (86) sería mucho mejor si fuese más veloz en las carreras largas.

Así que Payet Headliners es una carta usable porque no tiene ningún defecto imperdonable. Pero a estas alturas de la temporada, es sencillo encontrar atacantes aún más competitivos. Aunque su 90 en visión puede ser muy útil, combinar 84 de sprint con 78 de stamina es problemático. Además de que tampoco destaca como goleador y en su regate vemos algunas pequeñas lagunas. Puede ofrecer un rendimiento correcto en ciertos estilos de juego, pero no es un mediapunta demasiado convincente.

FIFA 22: ¿Merece la pena Dimitri Payet Headliners? + Solución del SBC Ultimate Team links verde
Al ser francés y de la Ligue 1, es muy sencillo incluirlo en híbridos.

Entonces, ¿Merece la pena?

Aunque en algunos esquemas puede ser importante por sus asistencias, tiene debilidades claras y no destaca en demasiados aspectos. Con sus estadísticas actuales, el SBC es demasiado caro. Más aún en FIFA 22, donde hemos podido conseguir futbolistas competitivos por un coste asequible. No justifica su precio y por eso no recomendamos hacerlo.

Payet Headliners no es una carta inútil. Pero en el mercado actual, es excesivo pagar unas 160.000 monedas por este atacante. Además de que su 78 en stamina puede ser aún más problemática a medio y largo plazo. Si tu equipo es de la Ligue 1, lo ideal habría sido conseguir a Aouar Winter Wildcards. Su coste era similar y es aún más interesante.

En Francia, incluso si no tienes a Fekir RTTK, cuentas con opciones transferibles para distintos presupuestos. Aunque atacantes como Ben Yedder Signature Signings o Martial Winter Wildcard son caros, Alessandrini es bastante más asequible y también ofrece un buen rendimiento. No es un asistente tan preciso como el jugador del Marsella, pero aún así es más completo, más asequible y no te obliga a perder las monedas para siempre.

Por tanto, no estamos ante una carta horrible pero sí es más costosa de lo que debería. Y es muy probable que sus carencias sean aún más visibles en poco tiempo. Así que, como su precio es excesivo, no lo recomendamos. Aouar Winter Wildcards SBC era más interesante y en su país encontramos alternativas para diferentes rangos de precio.

FIFA 22: ¿Merece la pena Dimitri Payet Headliners? + Solución del SBC Ultimate Team links naranjas
Ya sabemos que Francia es muy completa en FIFA 22 y estas son solo algunas de sus cartas.

Estilo de química recomendado

-Cazador: Como apenas llega a 84 de sprint y puede bajar el ritmo en las segundas partes por su 77 de stamina, es aconsejable aumentar la velocidad para que quede menos limitado ante defensas adelantadas. También agradecerá que la aceleración suba a 97, que el posicionamiento llegue a 91, el +5 en shot power y el +10 de finalización.

Solución del SBC

Desafío 1: Ligue 1

Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Prime.

  • Mín. 1 jugador de Ligue 1
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 85
  • Química de equipo mín.: 75
FIFA 22 Ultimate Team SBC Payet Headliners
63.000 monedas en PS, 68.800 en Xbox y 73.500 en PC

Desafío 2: Deber nacional

Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Únicos.

  • Mín. 1 jugador de Francia
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 86
  • Química de equipo mín.: 70
FIFA 22 Ultimate Team SBC Payet Headliners
98.850 monedas en PS, 103.450 en Xbox y 104.450 en PC

Recuerda que el SBC de Payet Headliners expira el 14 de enero. Aquí tienes el artículo de Edouard Record Breaker. Además de nuestro canal de difusión de Telegram, en el que avisamos sobre todos los posts de FIFA 22 Ultimate Team.

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: llega un nuevo sobre gratuito que en la tienda costaría 55.000 monedas

Ha aparecido otro pack free to play y podemos conseguirlo mientras obtenemos algunos tokens Summer Swaps

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: Bebé Shapeshifters gratuito sorprende por sus números e incluye un token Summer Swaps

Pese a ser una versión de plata, alguna de sus estadísticas son bastante buenas

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrado un jugador Shapeshifters gratuito y confirmado un nuevo tipo de carta

Parece que los FUT Heroes Metamorfo llegarán próximamente a Ultimate Team

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrada una carta Fin de Una Era para la Liga Santander

Este futbolista recibiría su última versión especial en la competición española

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrado un Flashback SBC muy prometedor

Este futbolista ya cuenta con una carta competitiva. Si recibiese otra, probablemente sería bastante buena

Publicado: 28 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrados dos jugadores SBC Shapeshifters y uno de ellos sería FUT Heroes

El exfutbolista podría aparecer como Player Pick, al igual que sucedió con Guerreiro y Carrasco

Publicado: 27 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...