Colabora
FIFA 22: varios futbolistas interesantes entre los candidatos al POTM de la Premier League en diciembre
Fichas
Noticias

FIFA 22: varios futbolistas interesantes entre los candidatos al POTM de la Premier League en diciembre

Estos son los nominados a Jugador del Mes en la competición inglesa

Publicado:
Actualizado:
0

Si ayer conocimos a los candidatos a Jugador del Mes en la Bundesliga, EA Sports ha desvelado hoy quiénes son los nominados para el POTM de la Premier League. El vencedor remplazará a Alexander-Arnold y desde el siguiente enlace ya puedes votar a tu favorito. Algunos no son demasiado interesantes para FIFA 22 Ultimate Team, pero varios de ellos sí podrían ser útiles.

FIFA 22 - Candidatos al POTM de la Premier League (diciembre)

FIFA 22: varios jugadores interesantes entre los candidatos al POTM de la Premier League en diciembre Ultimate Team
Menos Odegaard, todos los candidatos cuentan ya con un IF en FIFA 22. Y el de Martinelli era Featured (subió de nivel como si fuese un SIF).
  • Heung Min Son: Cuatro goles y una asistencia, fue importante en los once puntos conseguidos por el Tottenham durant el mes de diciembre. Su equipo es sexto en la Premier League y un POTM sería interesante si tuviese un precio razonable. Es un jugador útil en Ultimate Team por sus completas estadísticas, sus cinco estrellas de pierna mala y el rasgo "Disparo de calidad".
  • Raheem Sterling: El Manchester City ganó todos los partidos disputados en diciembre y es primero con diez puntos de diferencia respecto al segundo. El atacante inglés sumó cinco goles y una asistencia en esos encuentros. Como Jugador del Mes, contaría con una conducción fina pero estaría limitado por sus tres estrellas de pierna mala. Probablemente no sería tan interesante como el reciente Winter Wildcards, ya que esa versión sí maneja bien la zurda.
  • Joao Cancelo: Comparte equipo con Sterling, marcó un gol y repartió otra asistencia. Es su segunda nominación consecutiva al POTM y, si tuviese un precio razonable, podría ser un lateral muy interesante para plantillas de la Premier League.
  • Mason Mount: Cuatro goles y tres asistencias sumó en diciembre, aunque el Chelsea perdió demasiados puntos y se distanció del liderato. Su carta no sería demasiado interesante en FIFA 22 porque tiene un ritmo bajo y apenas tres estrellas de filigranas. Es sencillo encontrar jugadores más competitivos.
  • Martin Odegaard: El Arsenal ganó cuatro partidos y perdió dos, mientras que el mediapunta noruego marcó tres goles y repartió tres asistencias. Su equipo es cuarto ahora mismo. Pese a sus cinco estrellas de filigranas, no debería ser un gran atacante en Ultimate Team. Su ritmo es bajo, las estadísticas de disparo pobres y las dos estrellas de pierna mala son un defecto grave para Ultimate Team.
  • James Maddison: El Leicester sumó siete de los quince puntos posibles y ahora mismo es décimo. Él marcó tres goles y repartió una asistencia. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, buena conducción de balón y un pase espectacular. Pero su disparo debería ser algo bajo y quedaría limitado por su ritmo. Un POTM del inglés sería usable, pero no demasiado destacable en esta época de FIFA 22.
  • Gabriel Martinelli: Comparte equipo con Odegaard y recientemente recibió un Featured IF. Sus estadísticas podrían ser buenas, tiene "Disparo de calidad" y "Tiro con exterior". Sin embargo, las tres estrellas de skills y pierna mala lo limitarían demasiado. No sería un Jugador del Mes interesante, ya que contaría con pocos recursos para despistar al rival.

Aquí tienes el artículo de Said Benrahma Headliners. Si quieres conocer al momento todas las noticias de FIFA 22, puedes inscribirte en nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrado un nuevo FUTTIES que aparecería en SBC

Sus anteriores cartas ya cuentan con cinco estrellas de filigranas

Publicado: 08 AGO 2022 0

FIFA 22: aparecen ocho nuevos tokens Summer Swaps y así podemos conseguirlos

Son acompañados por algunos player picks gratuitos muy útiles para probar suerte

Publicado: 08 AGO 2022 0

FIFA 22: Pelé Icono Moments está disponible en SBC y esto piden por él

Ha aparecido el Desafío de Creación de Plantillas de la Leyenda con mayor media en Ultimate Team

Publicado: 08 AGO 2022 0

FIFA 22: aparece un nuevo token Summer Swaps en la tienda de Ultimate Team

Forma parte de un sobre que estará disponible durante una semana

Publicado: 05 AGO 2022 0

FIFA 22: llega un nuevo torneo con recompensas gratuitas aún mejores que en anteriores semanas

Así podemos conseguir bastante contenido free to play interesante en Ultimate Team

Publicado: 05 AGO 2022 0

FIFA 22: lista completa de versiones especiales que regresan a Ultimate Team (Lote 3 FUTTIES)

Muchas de las cartas más competitivas del año vuelven a los sobres de FUT

Publicado: 05 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...