Colabora
FIFA 22: este es uno de los mejores atacantes de Ultimate Team relación calidad/precio, aunque es difícil linkearlo
Fichas
Noticias

FIFA 22: este es uno de los mejores atacantes de Ultimate Team relación calidad/precio, aunque es difícil linkearlo

Ofrece un rendimiento brutal pese a que su coste es ridículo

Publicado:
Actualizado:
0

La segunda temporada de Ultimate Team y los problemas con la clasificación de FUT Champions centran la atención ahora mismo en FIFA 22, pero queríamos hablar sobre una carta que es impresionante relación calidad/precio. Es Corona Rulebreakers, una de las gangas del segundo Equipo Romperreglas que ofrece un rendimiento brutal pese a que actualmente ni siquiera llega a 40.000 monedas. Aunque es evidente que si cuesta tan poco no es por su nivel, sino por la dificultad para linkearlo en plantillas competitivas.

FIFA 22: este es uno de los mejores atacantes de Ultimate Team relación calidad/precio, aunque es difícil linkearlo stats in game Corona Rulebreakers
Su precio actual es de 36.000 monedas en PS, 35.250 en Xbox y 38.750 en PC. Tiene cinco estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Balanceado", mide 1'73 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Corona Rulebreakers

Su escasez de links es la razón por la que vale tan poco, ya que es un atacante increíble para la época actual de FIFA 22. No funciona genial en todos los estilos de juego por su físico, ni mucho es top en los contragolpes. Pero ante defensas encerradas sí es uno de los futbolistas más desequilibrantes de Ultimate Team.

Aunque este perfil de jugador era aún mejor el año pasado, combinar cinco estrellas de skills y pierna mala sigue siendo un lujo que marca diferencias en los últimos metros. Y como Corona Rulebreakers también cuenta con explosividad por su 90 de aceleración y su fino regate, realmente es complicado frenarlo dentro del área. Si eres habilidoso con las filigranas, puedes generar mucho peligro con él.

Funciona bien en prácticamente cualquier posición de ataque, ya que es muy bueno como tirador o asistente. El 87 de finalización llega a 97 con Cazador como química, mientras que su 85 en shot power sube a 90. Son números muy convincentes ahora mismo y aún más interesantes gracias a sus recursos. Es fiable chutando y además genera oportunidades de gol con facilidad. Por poder realizar cualquier dribling de FIFA 22 y porque cuenta con stats in game de regate increíbles. Ninguna baja de 87, la agilidad está en 94 y su balance en 90.

Como pasador tampoco falla. Combina 87 de visión, 86 de pase en corto y 75 de pase en largo. Son estadísticas altas para el momento actual de la temporada, así que no tiene problemas para jugar como mediapunta y asistir a sus compañeros con frecuencia.

La principal debilidad de Corona Rulebreakers es su físico. El 41 de fuerza hace que sea aún más eléctrico en los últimos metros y protege bien el balón en estático cuando pulsamos L2 (LT en Xbox). Pero si corre a máxima velocidad, es normal que puedan derribarlo con facilidad. Por ello, y porque su 85 de sprint se queda en 95 con Cazador, no es un atacante top en los contragolpes. No desentona y puede ser importante con sus pases, pero no es su especialidad.

Por último, comentar que su 97 en posicionamiento es muy útil para generar ocasiones de gol. Sus desmarques son bastante inteligentes y siempre está colocado en el lugar adecuado para recibir la pelota sin caer en fuera de juego. Además de que, gracias al 92 de stamina, no debemos preocuparnos por usarlo demasiado. Mantiene la frescura con el paso de los minutos.

Así que Corona Rulebreakers es un jugador brutal relación calidad/precio. Funciona aún mejor si solemos atacar en estático, si eres habilidoso con las filigranas y sus cualidades son mucho más decisivas si juega por dentro en vez de pegado a la banda. Las cinco estrellas de skills y pierna mala pueden decidir bastantes partidos, pero también convence por sus estadísticas. Ante defensas encerradas es top, en contragolpes cumple y cuesta muy poco para todo lo que ofrece.

Entonces, ¿Merece la pena?

El problema de esta carta son sus links, cuesta darle química sin perder competitividad. Pero queríamos hablar sobre ella porque relación calidad/precio es impresionante, uno de los mejores futbolistas de FIFA 22 Ultimate Team y valdría muchísimo más si jugase en alguna de las principales ligas. Si puedes linkearlo en tu equipo, claramente merece la pena y es una auténtica ganga. Sobre todo si te gusta atacar pausado y sabes sacar partido de las filigranas.

¿Cómo podemos darle química? Esa es la pregunta más complicada. Bastaría con usar a Manafá RTTK como lateral derecho en la formación 4-5-1 pero, por ser su link verde más útil, ha subido de precio hasta las 80.000 monedas. Y evidentemente no cuesta eso, es un LD que apenas cumple y puede sufrir ante rivales exigentes. Además de que no sabemos qué ocurrirá con su precio con el paso del tiempo, quizá Corona reciba otro link verde usable próximamente y su coste podría caer en picado.

Con Pedro Porro Trasfondo tiene link naranja y es otro lateral decente, en una 4-5-1 podría alcanzar ocho de química. No rendirá igual y sobre todo lo notaremos en las carreras largas por la bajada de sprint, pero de todas formas funcionará muy bien. Y si cuentas con algún Icono en tu club será más sencillo, aunque es muy probable que no sea tu caso personal.

También podrías incluir a Manafá o a Uribe en oro, aunque estas cartas son bastante flojas ahora mismo. Es normal que desentonen porque tienen estadísticas pobres. Probablemente sea mejor hacer un esfuerzo económico por el propio Manafá como RTTK, o bien incluir a Pedro Porro en el equipo. Aunque si fichas al LD portugués, ten en cuenta que puede bajar su precio con el paso del tiempo.

Así que es complicado dar química a Corona Rulebreakers pero, si eres capaz de hacerlo sin perder competitividad, vale la pena incluirlo en tu once. Cuesta muy poco, ofrece un nivel top y es aún más especial cuanto más suelas dominar los partidos mediante la posesión. Y si lo colocas por dentro mucho mejor, pegado a la banda no aprovecha tanto sus cualidades. Sabemos que es difícil linkearlo, pero queríamos hablar sobre él porque es un atacante increíble y su precio ridículo para todo lo que ofrece en el campo.

Incluso no sería descartable, si cuentas con un buen presupuesto, ficharlo como revulsivo porque saliendo desde el banquillo también es muy bueno. No hay que pagar demasiado y ante defensas encerradas marca diferencias gracias a sus estrellas. Además de que en el futuro quizá salga algún link verde más convincente que te permita usarlo como titular.

Estilo de química recomendado

-Cazador: Claramente es la mejor para este futbolista. Su aceleración es perfecta y hace que sea explosivo en el campo, mientras que el sprint llega a 95 y es más o menos aceptable en las carreras largas. También agradece el +10 de finalización y el +5 en shot power; además de que su posicionamiento alcanza la perfección.

Te dejamos por aquí toda la información del pase de temporada de la segunda season. Si quieres estar informado sobre las novedades de FIFA 22 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. Y sabemos el coste de esta versión especial en las distintas plataformas mediante FUTBIN. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrados algunos de los próximos TOTS y Showdown

Estas cartas podrían llegar a Ultimate Team próximamente

Publicado: 14 MAY 2022 0

FIFA 22: muchos sobres free to play acompañan a un nuevo token TOTS Swaps

Ya podemos empezar a conseguir estos packs gratuitos en Ultimate Team

Publicado: 14 MAY 2022 0

FIFA 22: esta nueva carta gratuita es espectacular e incluye un token TOTS Swaps (Süle Flashback)

Vincenzo Grifo free to play también está disponible y permite conseguir otra ficha de intercambio

Publicado: 13 MAY 2022 0

FIFA 22: este es el TOTS de la Bundesliga y aquí puedes ver las stats de cada carta

Muchos jugadores cuentan con números interesantes y han recibido mejoras de estrellas

Publicado: 13 MAY 2022 0

FIFA 22: filtrado un TOTS de la Liga Santander muy esperado por muchos usuarios

Parece que este popular jugador formaría parte del Equipo de la Temporada

Publicado: 13 MAY 2022 0

FIFA 22: esta será la compensación que recibirán los usuarios por el error de FUT Champions

Parece que cualquier persona podrá conseguir un sobre, a pesar de que no fuese perjudicado por el fallo

Publicado: 13 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...