Tal y como sucedió en anteriores días con Premier League y Liga Santander; la votación para elegir al POTM de la Bundesliga ya ha comenzado. Si esta temporada no cambia la dinámica del trofeo, lo lógico es que su ganador aparezca en FIFA 22 Ultimate Team próximamente (igual que debería ocurrir con los de las otras competiciones). Os dejamos por aquí a los elegidos y qué hizo cada uno de ellos durante septiembre, cuáles son sus méritos para ser candidatos a Jugador del Mes (puedes votar a tu favorito desde este enlace).
FIFA 22 - Candidatos a POTM de la Bundesliga en septiembre
Joshua Kimmich: Tres goles, una asistencia y tres victorias durante septiembre para ayudar a un Bayern de Múnich que es líder en este momento. En Ultimate Team es un futbolista extraño porque combina mucha calidad y buenas stats defensivas con un físico endeble y un sprint demasiado bajo. Además de que, por la alta media con la que parte, ni mucho menos debería ser asequible.
Erling Haaland: Solo dos encuentros fueron suficientes para sumar cuatro goles y una asistencia, logrando su equipo los seis puntos gracias a ello. Funciona mejor en FIFA 22 que el año pasado por el cambio de gameplay, aunque probablemente su POTM sería mucho más caro de lo que debería.
Leroy Sané: Dos goles y dos asistencias durante el mes. Aunque queda muy limitado dentro del área por sus dos estrellas de pierna mala y físicamente es muy mejorable, podría ser un Jugador del Mes útil para equipos de la Bundesliga porque escasean los extremos diestros usables en su posición.
Christopher Nkunku: Dos goles y una asistencia. Ganaron cuatro de los nueve puntos posibles. Su POTM podría ser muy útil como MC creativo y encajaría fácilmente en híbridos por su nacionalidad.
Florian Wirtz: Tres goles y dos asistencias para que el Bayer Leverkusen sumase seis de los nueve puntos posibles. Su equipo es segundo en estos momentos y, aunque no cuente con demasiada popularidad en FIFA 22, podría ser un MCO interesante como POTM si su coste es bajo. El clásico atacante que flojea un poco en el ritmo pero cuenta con mucha calidad, sería bastante bueno driblando y asistiendo.
Christian Günter: No sumó ningún gol ni asistencia pero contribuyó al buen estado de su equipo. Actualmente son cuartos en la Bundesliga y en septiembre sumaron ocho de los doce puntos posibles. Si su precio fuese razonable, podría convertirse en un lateral muy interesante porque recibiría una considerable subida y ya destaca en el físico de forma natural. Sería una carta útil.