El SBC de Ángel Correa POTM expira dentro de muy poco, así que es hora de elegir a su sucesor. Ya podemos votar, mediante este enlace, al Jugador del Mes de febrero de la Liga Santander. Y entre los nominados destacan Thibaut Courtois, Pierre-Emerick Aubameyang y Nabil Fekir. Ninguno recibiría una carta impresionante, pero sí podrían ser útiles para el momento actual de FIFA 22.
FIFA 22 - Nominados POTM Liga Santander febrero
Thibaut Courtois: No encajó ni un solo gol durante el mes, dejando la portería a cero en cuatro ocasiones y realizando un total de doce paradas. El Real Madrid es líder y, aunque sea guardameta, sería un POTM interesante para FIFA 22. Sus cartas anteriores suelen funcionar bien, así que la nueva versión especial debería ser fiable y permitiría linkear a los centrales de su club.
Pierre-Emerick Aubameyang: Cuatro goles en cuatro partidos, tres de ellos en la victoria frente al Valencia. Recibió su IF por esa actuación, el Barcelona es cuarto y sumó diez de los doce puntos posibles. Como POTM sería muy usable, aunque no de primer nivel. Su pase debería quedar corto y el regate sería engañoso, porque flojea en algunas de las stats más importantes y es perjudicado por su 1'85 de altura. Así que no sería horrible, pero tampoco un atacante impresionante.
Nabil Fekir: Dos goles marcó y el Real Betis consiguió seis puntos durante febrero. Si recibiese el Jugador del Mes, debería superar a su popular RTTK. Contaría con algunas cualidades muy interesantes, aunque el sprint quedaría algo bajo. No sería uno de los mediapuntas más competitivos de FIFA 22, pero sí una carta con calidad y muy útil en ciertos estilos de juego.
Pau Torres: El central del Villarreal anotó un gol, sumaron diez puntos y solo encajaron dos tantos. Como ya contamos con bastantes DFC´s veloces en Ultimate Team, no sería un POTM valioso por su falta de velocidad.
Vedat Muriqi: Dos goles y una asistencia para un Mallorca que ganó dos de los encuentros disputados. Sería horrible como Jugador del Mes porque su carta base apenas llega a 56 de ritmo, tiene un regate muy desequilibrado y malos números de pase. Además de tres estrellas de skills y pierna mala.
Pere Milla: Mismas estadísticas que Muriqi, dos goles y una asistencia mientras que su club sumó seis de los doce puntos posibles. Él tampoco sería valioso como POTM, tiene debilidades graves.
Dani Vivian: Dos victorias lograron durante el mes y, pese a ser defensor, marcó un gol y repartió una asistencia. Como apenas llega a 70 de media en su versión base, quizá podría ser usable si recibiese un upgrade impresionante. Pero la mejora de estadísticas debería ser muy grande para que fuese útil en plantillas de FIFA 22.