Colabora
FIFA 22, Madden 22 y más marcarán 'un increíble año de innovación y expansión'
Fichas
Noticias

FIFA 22, Madden 22 y más marcarán 'un increíble año de innovación y expansión'

Electronic Arts asegura que nos esperan muchas novedades en sus exitosas franquicias deportivas

Publicado el 0

Electronic Arts es una de las compañías referencia en la industria de los videojuegos, de esto no cabe duda alguna, y eso es algo que logra mayormente gracias a su amplio catálogo de títulos deportivos. Ya sea en Europa o USA, la compañía cuenta con franquicias que cumplen con algunos de los hobbies de mayor interés de los jugadores, como puede ser el fútbol con FIFA o el fútbol americano con Madden. Ahora, descubrimos que entregas como FIFA 22 implicarán un enorme salto a nivel de IP.

FIFA 22 y otros juegos deportivos de EA aprovecharán la nueva generación de consolas

FIFA 21 Ultimate Team Headliners 12-05-2021
Ultimate Team volverá a ser uno de los focos de EA en FIFA 22

Así lo ha asegurado la misma Electronic Arts en palabras de la conocida figura de Andrew Wilson (vía GamesRadar), el CEO de la empresa. Esto es lo que ha expresado el directivo acerca de lo que deberíamos esperar para con las próximas entregas de sus diversas franquicias:

"Todos los nuevos juegos deportivos en EA están diseñados para consolas de nueva generación, incluyendo FIFA, Madden, NHL y EA Sports PGA Tour. [...] Nuestras experiencias de EA Sports FIFA sigan atrayendo a más de 100 millones de jugadores por todo el mundo, con más de 20 millones de jugadores en FIFA Ultimate Team durante el pasado año, y con los partidos de FIFA Ultimate Team creciendo un 180% respecto al añor anterior. Madden NFL tuvo su mayor lanzamiento, y nuestros juegos en el catálogo de EA Sports siguen sumando más jugadores que nunca antes. Seguiremos aprovechando todo esto en un año de increíble innovación y expansión."

Aunque sin confirmación oficial, es bastante probable que Electronic Arts preste gran parte de la susodicha innovación de FIFA 22 al mencionado modo Ultimate Team. Es así que a los positivos datos proporcionados por Andrew Wilson, podemos sumarle también que durante el pasado trimestre registraron un crecimiento de un 30% respecto al mismo período en el pasado año. Wilson asegura que seguirán trabajando en el modo por 'muchos años', por lo que no solo es algo que remite a FIFA 22, sino que futuras entregas seguramente también hagan énfasis en el modo.

En última instancia, Andrew Wilson adelanta que será durante el mes de julio, específicamente con el recientemente anunciado evento de EA Play, que empezarán a mostrar de cara al público muchas de las cosas que ha adelantado en estos comentarios. ¿Puede que contemos entonces con el primer vistazo a FIFA 22 y el resto de nuevas entregas deportivas de la compañía? Por el momento no es algo que pueda confirmarse al 100%, pero sí que se hace muy probable.

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Vuelven los rumores de un juego de Superman, y no sorprendería si fuera real

Una oferta de trabajo y un insider parecen apuntar a una misma dirección de desarrollo

Publicado el 22 JUN 2021 0

CD Projekt RED recuerda una vez más cuándo llegará la versión de PS5 de Cyberpunk 2077

Con el juego de vuelta en la PS Store, la compañía polaca ha querido que no se olvide el trabajo que están haciendo

Publicado el 22 JUN 2021 0

Kojima Productions está buscando profesionales para su nuevo juego sin anunciar

El estudio de Hideo Kojima, creadores de Death Stranding, parece encontrarse en una etapa muy temprana del desarrollo de este proyecto

Publicado el 22 JUN 2021 0

Sorprendente: El tráiler del E3 2021 de Starfield es completamente in-game

Keith Beltramini, jefe de iluminación de la obra, dio a conocer que no se dispusieron de escenas cinematográficas para la exhibición

Publicado el 22 JUN 2021 0

Notas del nuevo parche 17.10 de Fortnite: novedades y hora de lanzamiento en el juego

Epic Games ha anunciado ya cuáles son los detalles clave que necesitamos para comprender la próxima actualización del battle royale

Publicado el 21 JUN 2021 0

FIFA 21: aparece un nuevo torneo, por tiempo limitado, para conseguir sobres gratuitos

Contamos con otra oportunidad para obtener packs free to play

Publicado el 21 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...