Colabora
FUT Champions cambiaría bastante en FIFA 22 según una nueva filtración (menos partidos, distintas recompensas...)
Fichas
Noticias

FUT Champions cambiaría bastante en FIFA 22 según una nueva filtración (menos partidos, distintas recompensas...)

El modo de juego de Ultimate Team sufriría importantes modificaciones

Publicado:
2

Durante los últimos eventos, las filtraciones del contenido de FIFA 21 han sido muy habituales. Esta vez no ha sucedido con el Equipo de la Temporada de la Premier League, y ha sido EA Sports quien mostró sus TOTS antes de que estén disponibles en sobres. Pero recientemente ha aparecido información importante sobre el futuro de FUT Champions que, si es cierta, cambiará bastante este modo de juego.

La cuenta de Twitter @KingLangpard es la autora de la filtración. Este perfil ya adelantó importantes datos sobre celebraciones pasadas y acertó con ellos (después comentaremos algunos casos). Así que podemos darle cierta credibilidad, no es una persona aleatoria que simplemente ha publicado esta información. Es un miembro de la comunidad de FIFA 21 que ya filtró muchas de las cartas más destacables que han aparecido durante los últimos meses.

Evidentemente, al ser una filtración no podemos tomar estos cambios como oficiales. Pero sí existen probabilidades altas de que sean auténticos, porque @KingLangpard ha acertado con todo el contenido que ha adelantado recientemente. Aquí tenéis las novedades más destacables veríamos en FUT Champions de cara a FIFA 22:

  • Jornadas más cortas: el número de partidos sería reducido, pero aún no sabe cuál sería la cifra exacta. Todavía lo están debatiendo.
  • Jugadores como recompensas, que serán de mayor o menor nivel según el rango alcanzado: obtendríamos cartas de distintos futbolistas y el nivel de estas versiones especiales sería superior o inferior dependiendo del número de victorias obtenidas. Es decir, que el ítem recibido por un usuario que llegue a Élite 3 será mejor que el de aquella persona que se quede en Plata 3, pero en ambos casos sería el mismo jugador. Sería una especie de sistema escalonado y el boost de la carta especial es superior cuanto mayor es nuestro resultado.
  • Sistema de clasificación previo a cada Jornada: deberíamos superar una especie de clasificatorio antes de cada Jornada. Tendríamos que jugar una serie de partidos y ganar un mínimo de ellos, pero EA aún no tendría claro cuál sería la cifra exacta. La idea es que el usuario deba lograr un número específico de triunfos en una serie de encuentros (lograr tres victorias en cinco partidos, por ejemplo). Y si no supera el objetivo, tendría algunas rondas extra para volver a intentarlo. Sería un método similar al que vimos con los torneos clasificatorios de años anteriores, pero con la posibilidad de perder alguno de los encuentros.
FIFA 22 Ultimate Team filtración cambios en FUT Champions. Ejemplos recompensas por nivel
Ejemplo ficticio sobre cómo serían las recompensas de jugadores por rangos. Mismo futbolista, distintos niveles.

Filtraciones ciertas recientes

Informamos sobre esta filtración porque la cuenta @KingLangpard ha adelantado contenido de Ultimate Team durante los últimos meses y no era falso. Por ello, aunque estas novedades no sean oficiales, es muy probable que las veamos en la próxima temporada. Aún queda casi medio año para la llegada de FIFA 22, EA Sports podría incluso cambiar su mentalidad sobre FUT Champions y hacer nuevos retoques. Pero esta persona, al menos por ahora, no ha mentido con los datos filtrados recientemente. Aquí tenéis algunas pruebas.

  • Adelantó el diseño de la carta FUT Birthday tres días antes del inicio del evento. Él mostró una imagen de este tipo de versión especial el martes 23 de marzo, cuando la festividad comenzó el viernes 26.
  • Informó sobre quiénes eran algunos de los miembros del TOTS de la Comunidad horas antes de que fuesen anunciados. De hecho, mostró las stats generales de Valverde y Wan-Bissaka. También difundió el Equipo de la EFL al completo, incluyendo las medias de cada uno de los jugadores.
  • Dos días antes del inicio de What If, adelantó que serían versión dinámicas y que no mejorarían según el rendimiento individual del futbolista, sino que dependerían de los goles marcados o las porterías a cero que consiguiesen sus respectivos clubes en una serie de partidos.
  • A inicios de marzo, cuando no sabíamos cuáles serían los próximos eventos, avisó de la celebración de Player FUT Days. Y filtró que la siguiente gran festividad sería FUT Birthday. Así sucedió.

Estas son algunas de sus filtraciones más destacables. Por ello queríamos informar sobre los supuestos cambios de FUT Champions de cara a FIFA 22. Porque los datos adelantados recientemente por @KingLangpard han sido ciertos.

FIFA 22 Ultimate Team filtración cambios en FUT Champions. Diseño carta FUT Birthday
Con esta imagen, @KingLangpard adelantó en Twitter el diseño de la carta FUT Birthday tres días antes del evento (la foto pertenece a él).

¿Qué pensáis sobre estos cambios? ¿Creéis que mejorarán la experiencia de juego o no son positivos para los usuarios? De cualquier modo, aún queda bastante tiempo para la llegada de FIFA 22. Por ahora, podemos centrarnos en la actual temporada y en que las recompensas de FUT Champions de la actual Jornada incluyen TOTS de la Premier League como player picks.

Aquí tienes el artículo de Boulaya TOTS Moments. Si quieres estar informado sobre todo lo que sucede en FIFA 21, te aconsejamos seguirnos por Twitter (@Areajugones). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: llega una nueva votación FUTTIES a Ultimate Team

El ganador estará disponible mediante SBC

Publicado: 02 AGO 2021 0

FIFA 21: Johan Cruyff Moments ya está disponible en SBC y es más barato de lo que hubiéramos imaginado

La mejor versión del holandés no es una ganga, aunque tampoco tan caro como otros Iconos recientes

Publicado: 01 AGO 2021 0

FIFA 22: confirmados estos destacables cambios en el sistema de regates (nuevas skills, movimientos eliminados...)

EA Sports ha informado sobre las filigranas que serán añadidas y retiradas

Publicado: 31 JUL 2021 0

FIFA 21: así elegirá la comunidad al nuevo FUTTIES gratuito + Sobre free to play en objetivos

EA Sports ha decidido repetir la dinámica de los derbis

Publicado: 31 JUL 2021 2

FIFA 21: reclama tu nuevo sobre gratuito + Cómo conseguir otro próximamente

Al igual que hace un par de semanas, un regalo nos espera en Ultimate Team

Publicado: 30 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...