Colabora
FIFA 21: filtrada la fecha de inicio del TOTS. Sería más pronto de lo esperado
Fichas
Noticias

FIFA 21: filtrada la fecha de inicio del TOTS. Sería más pronto de lo esperado

Los Equipos del Año llegarían antes del final de las competiciones

Publicado:
0

FUT Player Days es la actual festividad, aunque parece un evento intermedio entre celebraciones más grandes. La última importante fue FUT Birthday y aún no sabemos cuál será la próxima, EA Sports todavía no ha dejado ningún tipo de pista. Sin embargo, una conocida cuenta de Twitter afirma que el TOTS comenzará el viernes 23 de abril. Es decir, la próxima semana.

@FUTInvestLeaks es el autor de esta filtración. Recientemente ha destacado por adelantar contenido que después ha aparecido en FIFA 21. Sucedió con los dos equipos FUT Birthday y con los jugadores que llegaron vía SBC. Es decir, que en las últimas semanas nunca ha fallado y todas sus informaciones eran ciertas. Por tanto, podemos confiar en este perfil. Ni mucho menos es una fecha oficial, pero hay precedentes para tomar en serio lo que dice.

Comenzaría mucho antes del final de las grandes ligas

Si la filtración es cierta, los Equipos de la Temporada empezarían a aparecer un mes antes del final de las principales competiciones. Liga Santander, Premier League, Bundesliga, Serie A y Ligue One terminan el fin de semana del 23 de mayo. Puede parecer extraño que comiencen tan pronto, pero tiene cierto sentido por la cercanía respecto a Eurocopa y Copa América.

Debemos tener en cuenta que los TOTS ya fueron adelantados en otros años con Eurocopa o Mundial en verano. En FIFA 18, los Consistentes llegaron el 27 de abril pese a que la liga española, la italiana y la francesa no terminaban hasta el 20 de mayo. Pero también es cierto que, en 2018, acabaron una semana antes en Inglaterra y Alemania. Esta vez todas terminan al mismo tiempo. Si la información de @FUTInvestLeaks no es errónea, los Equipos de la Temporada de las primeras competiciones llegarían mucho antes que sus respectivos desenlaces en la vida real.

Si EA Sports no decide cambiar las principales características de los TOTS, el primero que veríamos sería el de la Comunidad. Eso significaría que deberíamos conocer los candidatos antes para poder votar. Y si empiezan el 23 de abril, lo lógico es que abriesen la votación en la semana previa.

FIFA 21 Ultimate Team filtrada la fecha del TOTS
En FIFA 18, por ser temporada de Mundial, los TOTS comenzaron el 27 de abril.

¿Champions y selecciones tras los TOTS?

Un motivo para adelantar la llegada del TOTS podría ser reservar ciertas fechas para el contenido de Champions League y Eurocopa + Copa América. Si el primer Equipo de la Temporada de FIFA 21 apareciese 23 de abril, el último TOTS de liga principal coincidiría con la final de la máxima competición europea (29 de mayo). Mientras que los torneos de selecciones arrancan a mediados de junio. EA Sports no tiene la licencia de la Eurocopa, pero eso no debería ser un impedimento para sacar cartas especiales a los futbolistas que destaquen en ella. Quizá, para no juntar tanto contenido en poco tiempo, han decidido comenzar antes con el Team of the Season.

De cualquier modo, despejaremos nuestras dudas próximamente. Pero por las pasadas filtraciones acertadas de esta cuenta twittera, no es descabellado pensar que veremos el primer Equipo de la Temporada muy pronto. Aquí tienes los artículos de David Neres y Dzeko Showdown. Si quieres estar informado sobre todo lo que sucede en Ultimate Team, te recomendamos seguirnos por Twitter (@Areajugones).

Etiquetado en :

FIFA 21 TOTS Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0

FIFA 21: aparecen más recompensas para FIFA 22 con la segunda semana de Pre-Season

Incluyen Iconos y cartas de media alta como cedidas para la próxima temporada de Ultimate Team

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...