Colabora

FIFA 21: ordenamos los mejores free to play para usar en los objetivos de Asensio Jugador de Liga

Fichas
Noticias

FIFA 21: ordenamos los mejores free to play para usar en los objetivos de Asensio Jugador de Liga

No podemos utilizarlos a todos, así que toca priorizar

Publicado el 0

Marco Asensio Jugador de Liga está disponible como carta free to play hasta el final de la actual temporada. Ya hemos publicado su guía y análisis, pero es probable que muchos usuarios duden sobre qué otras versiones gratuitas antiguas deberían usar para completar estos retos en el menor tiempo posible. Como la media máxima de "Obra Maestra Directiva" ha subido de 77 a 79, ahora contamos con más margen de libertad.

Aquí tenéis una especie de tier list, para clasificar a los jugadores de la Liga Santander que pudimos conseguir gratis. No es una lista de cuáles son los mejores en general, no los dividimos según el nivel de cada uno. Hablamos de cuáles pueden tener un mayor impacto en este tipo de amistosos.

Como no podemos usar a todos a la vez porque la valoración general superaría el máximo permitido, tenemos que priorizar y elegir aquellos que nos permitan ganar los partidos lo antes posible. Por ello, nosotros os aconsejamos que sobre todo escojáis atacantes de nivel. Y es mucho mejor si también tenemos sitio para un par de defensores. Mientras que dejaríamos a los mediocentros free to play en último lugar, porque en estos amistosos no serán tan decisivos como otros perfiles de jugador. Por aquí tenéis la lista.

Mejores atacantes free to play para el reto de Asensio

Estas son las posiciones más decisivas, así que lo ideal sería usar a dos o tres de ellos para poder marcar con facilidad.

  • Cucurella Future Stars: es aún más interesante si decidís usarlo por dentro. Su media llega a 87 pero, como apareció más tarde que Guedes, es un futbolista superior al portugués por su habilidad como asistente, sus estadísticas de tiro y su regate más fino. Es un atacante que sabe generar y aprovechar oportunidades, ya sea para sus compañeros o para él mismo.
  • Guedes Jugador de Liga: delantero centro de valoración relativamente baja (85). No es un gran finalizador ni un driblador exquisito, pero sus estadísticas son balanceadas y aparece como DC. Con Cazador como química, puede hacer mucho daño a los centrales que solemos ver en este tipo de desafíos.
  • Rodrygo Record Breaker: Januzaj es mejor pero entre ambos hay una diferencia de cinco puntos. Es decir, que es más sencillo usar al brasileño junto a otras cartas free to play, su impacto en la media es inferior por su valoración general baja. Además, es aún más interesante si todavía no habéis completados los objetivos de los tres brasileños free to play (os aconsejamos hacerlos junto a los de Asensio). Esta carta ya no destaca demasiado, pero aún es muy útil para estos retos por su regate endiablado.
  • Januzaj Trasfondo: lo colocamos por detrás de Rodrygo por lo explicado, por su 88 de media. Pero es un futbolista bastante completo en este momento de FIFA 21. Logra un ritmo perfecto con Cazador, su disparo no es malo y también funciona como asistente. Podría tener una conducción de balón más fina, pero lo compensa con su altura de 1'86.
  • Iago Aspas Trasfondo: jugador muy preciso chutando y que tampoco dribla mal, pero queda limitado por su pobre físico, el 81 de aceleración y las tres estrellas de skills. Opciones como Cucurella son mejores, cuentan con más recursos.
  • Luis Suárez Moments: tiene cualidades muy interesantes pero es difícil que destaque ante defensas adelantadas por culpa de su ritmo, y en "Obra Maestra Directiva" es habitual que los rivales presionen con frecuencia. Además de que su 91 de valoración general hará que debamos empeorar otras posiciones del campo.
  • David Beckham: la peor carta de todas. Es un jugador lento, de regate mejorable, tampoco destaca por su tiro y solo tiene tres estrellas de skills y pierna mala. Apenas es interesante como pasador. Rodrygo y Januzaj pueden ser más decisivos.
  • El comodín de Marcos André FUT Birthday: es uno de los tres brasileños free to play con cinco estrellas de filigranas. Lo colocamos último porque no sabemos si ya lo tenéis en el club (si no es el caso, lo mejor es hacer sus objetivos junto a los de Asensio). Si ya superasteis sus retos y domináis las skills, es una gran idea usarlo por su 74 de valoración general. Tendríais que quitar un plata del banquillo y usarlo a él como titular. Sus estadísticas no son increíbles, pero ejecutar movimientos como la elástica hace que sea muy útil. Además de que, por su baja media, nos permite usar más versiones especiales.
FIFA 21 Ultimate Team tier list mejores free to play para conseguir a Marco Asensio Jugador de Liga Santander atacantes

Mejores defensores free to play para el reto de Asensio

La seguridad atrás también es clave para superar los retos lo antes posible. Aconsejamos usar dos, tres e incluso cuatro jugadores de ataque si podéis utilizar a Marcos André de plata. Pero tampoco viene mal colocar a uno o dos defensores de garantías. Lo ideal es que sean centrales, ya que tienen un mayor impacto que los laterales.

  • Koundé RTTF: apenas tiene 84 de media pero es muy bueno para este desafío, pese a que físicamente podría ser superior. Compensa su falta de altura y fuerza con un equilibrado 82 de ritmo y estadísticas defensivas bastante correctas. Ya no destaca como antes, pero en "Obra Maestra Directiva" sí es muy útil.
  • Emerson Trasfondo (como central): mejor que Aidoo por su sobresaliente ritmo de forma natural. No es demasiado bajo (1'81) y también cumple con las estadísticas defensivas. Aunque tenga siete de química, con Ancla ofrece un rendimiento muy decente.
  • Aidoo: lo positivo de esta carta es su 82 de media, pero no está al nivel de las otras opciones. Por eso la colocamos en último lugar. Aunque si os cuesta mantener el 79 de valoración general, no es mala idea usarlo a él en vez de Emerson (depende del resto de cartas especiales que elijáis, claro).
FIFA 21 Ultimate Team tier list mejores free to play para conseguir a Marco Asensio Jugador de Liga Santander defensores

Capa Freeze como el gran olvidado

Capa Freeze es el único mediocentro free to play de la Liga Santander en FIFA 21. Aún es un centrocampista interesante y no desentona en equipos de cierto nivel competitivo. Pero no es una carta aconsejable para los objetivos de Asensio Jugador de Liga. Es un perfil de futbolista que no tendrá tanto impacto como otros, por eso no lo recomendamos

Esperamos que esta tier list sea útil. Aquí tienes el artículo de Tolisso Showdown. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: filtrado el TOTS de la Bundesliga. Estos serían sus integrantes

También habrían sido desvelados datos como las stats de Sancho y una mejora de pierna mala para Lewandowski

Publicado el 14 MAY 2021 0

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW) 33 + Maxim TOTS Moments Estrella de Plata free to play

Morales, Alexis Sánchez y Osimhen son las principales estrellas de este nuevo Team of the Week

Publicado el 12 MAY 2021 0

FIFA 21 y sus más de 25 millones de jugadores hacen crecer de forma importante el modo FUT

Este modo de juego sigue siendo el más importante a nivel de jugadores y de ingresos para EA dentro de la franquicia FIFA

Publicado el 12 MAY 2021 0

FIFA 21 Icon Swaps: listado con todos los objetivos para conseguir los tokens disponibles de la tercera tanda

Podemos conseguir ya nueve fichas de Intercambio de Iconos que están disponibles en Ultimate Team

Publicado el 10 MAY 2021 2

FIFA 21 Icon Swaps: estos son los Iconos y packs que podemos conseguir gratuitamente en la tercera tanda

Seguimos recibiendo nuevo contenido en FIFA 21 Ultimate Team. El viernes tuvimosa los TOTS de LaLiga Santander y en el día de hoy le ha tocado el turno a la tercera tanda de los Icon Swaps. Nueve de los dieciocho tokens totales se encuentran ya disponibles. Habrá un total de seis Iconos free to play […]

Publicado el 10 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...