Colabora

FIFA 21: ¿Merece la pena Boulaya TOTS Moments? + Solución del SBC

Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Merece la pena Boulaya TOTS Moments? + Solución del SBC

Destaca por sus cinco estrellas de filigranas, las cuatro de pierna mala y su fina conducción de balón

Publicado el 0

Ante la sorpresa de todos, EA Sports acaba de anunciar quiénes son los integrantes del TOTS de la Premier League, incluyendo medias, stats e incluso las dos cartas gratuitas. Pero hoy también ha aparecido Farid Boulaya como TOTS Moments y está disponible, vía SBC, hasta el próximo 3 de mayo. Veamos si es un mediapunta valioso y competitivo.

Stats in game de Boulaya TOTS Moments. FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Boulaya TOTS Moments.

Análisis de Boulaya TOTS Moments

Estamos ante un MCO que destaca por sus cinco estrellas de filigranas. Algunos aspectos son mejorables, pero no tiene ningún defecto grave y también cumple con las cuatro de pierna mala. Es el típico atacante completo que, por poder hacer todas las skills de FIFA 21, funciona bien en el meta de esta temporada.

Su 92 de ritmo es positivo porque, con Cazador, tanto aceleración como sprint alcanzarán la perfección. Y no aconsejamos usar un estilo que no mejore la velocidad, sería demasiado lento con sus números naturales. Pero con la química adecuada sí es veloz, tanto en la arrancada como en las carreras largas. No es un especialista de los contragolpes, apenas llega al 68 de fuerza y pueden derribarlo con facilidad si el defensor lo golpea mientras corre. Pero ofrece un nivel más que decente para ese tipo de situaciones y cuenta con la chispa que necesitan los futbolistas desequilibrantes.

Su rapidez es aún más útil gracias a su calidad con el balón. Boulaya TOTS Moments es muy fino regateando, puede ejecutar cualquier movimiento y es hábil mientras dribla. No uno de los mejores porque la reacción baja peligrosamente, cae hasta 80. Pero ni mucho menos es un defecto grave y, gracias al resto de stats in game, es un regateador sobresaliente. Es muy positivo que una carta de precio razonable tenga cinco de skills, 96 en agilidad, 90 de balance, 95 en control de balón, 97 de dribling y 90 en compostura. Números increíbles que son favorecidos por su Body Type "Delgado".

El dribling es la especialidad del mediapunta argelino. No destaca tanto como tirador y asistente, pero cumple de sobra con ambas facetas del juego. El 91 en posicionamiento le permite realizar desmarques inteligentes, su 86 de finalización sube a 96 con la química y funcionará aún mejor gracias al 97 de shot power, que con Cazador será perfecto. No es un tirador de primerísimo nivel, no tiene cinco estrellas de pierna mala ni cuenta con el rasgo "Disparo de Calidad". Pero sí acertará la gran mayoría de oportunidades claras y marcará bastante goles con ambos pies.

Su pase es similar al disparo. Boulaya TOTS Moments no es uno de los mejores asistentes de FIFA 21, pero sí ofrece una precisión muy interesante que agradeceremos ante defensores competitivos. Está genial que un atacante tan driblador también llegue a 88 de visión y 89 de pase en largo. No solo puede ser decisivo con sus regates y goles, también sabe decidir partidos con envíos al espacio.

Por último, decir que el 86 de stamina es correcto en este momento de la temporada. Hay atacantes con una resistencia mucho mayor pero, si juega por dentro y no tiene un desgaste excesivo, llegará en buen estado a los finales de partido. Jugadores como Neymar, Mbappé, Cristiano Ronaldo o Messi TOTY son peores que él en este aspecto. Así que no es un problema grave.

En resumen, Boulaya TOTS Moments es un atacante bastante completo que destaca por su regate, por contar con bastantes recursos gracias a las cinco estrellas de filigranas y las cuatro de pierna mala. Pasando y disparando no es tan sorprendente, pero también cumple de sobra. El 80 de reacción es su principal defecto y sabe camuflarlo por el resto de estadísticas in game. No es uno de los mejores mediapuntas de FIFA 21, aunque sí es una excelente alternativa a cartas mucho más caras.

Links verdes de Boulaya TOTS Moments. FIFA 21 Ultimate Team
Atal FUT Birthday es su link verde más interesante.

Entonces, ¿Merece la pena?

Sí, relación calidad/precio es un SBC muy interesante. E el típico perfil de futbolista que destaca esta temporada, un jugador de físico endeble pero muy desequilibrante por su conducción de balón y estrellas. Su precio es bastante razonable, incluso podemos decir que barato. Es el sustituto ideal de otros MCO´s que no mejoran demasiado respecto a él, pero son mucho más costosos.

Es una carta difícil de linkear, apenas cuenta con el link verde de Atal FUT Birthday y en su nacionalidad solo encontramos a Mahrez. Pero tiene mucho valor en plantillas de la Ligue One, porque es una competición con pocos delanteros centros y mediapuntas con cinco estrellas de skills. Aunque Depay también cuenta con ese recurso, sus tres de pierna mala hacen que quede más limitado ante defensas encerradas.

Así que Boulaya TOTS Moments es una carta muy interesante. Un MCO asequible y competitivo que destaca en los aspectos clave de FIFA 21. Salvo que odies los atacantes con poco físico, es un fichaje recomendable si puedes incluirlo en tu once y necesitas este perfil de atacante driblador. Relación calidad/precio está genial.

Link naranja de Boulaya TOTS Moments. FIFA 21 Ultimate Team
En su nacionalidad, solo encontramos a Mahrez y Atal como jugadores competitivos.

Estilo de química recomendado

-Cazador: el más interesante para él. Su ritmo alcanza la perfección y consigue buenos números de disparo. El posicionamiento sube a 96, la potencia de tiro llega a 99 y la definición a 96. El long shot se queda en 83, pero no es un atributo demasiado importante en FIFA 21. Es complicado marcar desde fuera del área esta temporada.

Solución del SBC

  • Mín. 1 jugador de Ligue 1 Conforama
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 86
  • Química de equipo mín.: 60
FIFA 21 Ultimate Team SBC Boulaya TOTS Moments
154.450 monedas en PS4, 155.400 en Xbox One y 190.900 en PC

Recuerda que el SBC de Farid Boulaya TOTS Moments expira el 3 de mayo. Aquí tienes las reviews de Ndombélé, Valverde y Wan-Bissaka TOTS. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo mediante Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21 Iconos: Xavi Hernández y Garrincha Moments ya están disponibles en SBC

Podemos conseguir estas Leyendas mediante Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado el 13 JUN 2021 0

FIFA 21: consigue muchos sobres gratuitos con los nuevos Hitos de Ultimate Team

Podemos obtener bastantes packs free to play

Publicado el 13 JUN 2021 0

FIFA 21: ya puedes conseguir el tercer token FGS (solo disponible este fin de semana)

Las fichas de intercambio son canjeables por sobres gratuitos de Ultimate Team

Publicado el 12 JUN 2021 0

FIFA 21: este es el equipo oficial de Festival of FUTball + Eriksen gratuito

Encontramos jugadores muy interesantes en la nueva tanda de cartas que ha llegado a Ultimate Team

Publicado el 11 JUN 2021 0

FIFA 21: estos son los cambios en las recompensas de FUT Champions durante Festival of FUTball

El nuevo sistema de premios ha sido confirmado de forma oficial

Publicado el 11 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...