Colabora

FIFA 21: las mejores opciones si quieres abrir sobres en los TOTS de Premier League o Liga Santander

Fichas
Noticias

FIFA 21: las mejores opciones si quieres abrir sobres en los TOTS de Premier League o Liga Santander

Si hacemos estos Desafíos de Creación de Plantillas, obtendremos buenos packs de cara a los nuevos Team of the Season

Publicado el 0

Faltan poco más de 24 horas para que los TOTS de la Comunidad y de la EFL Championship dejen de estar disponibles en sobres y, por tanto, dejen lugar a nuevos Equipos de la Temporada de otras ligas en FIFA 21 Ultimate Team. EA ya ha confirmado a través de las historias de su cuenta de Instagram que la Premier League será la primera de las grandes en aparecer con equipo propio en el juego.

De momento desconocemos cuáles serán los integrantes del equipo, pero ya podemos ir preparándonos para buscarlos, por eso hoy os planteamos cuáles son las mejores opciones si queremos abrir sobres durante los próximos días. Tenemos dos posibles alternativas y ambas con cosas positivas, escoge una u otra según tu paciencia. La clave está en los SBC's que hay actualmente en el juego (primera opción) y los que esperamos que vengan próximamente (segunda opción)

Como siempre, queremos advertir de que la posibilidad de sacar un TOTS de la Premier League o Liga Santander en sobres no es alta. Es probable que terminéis descontentos con el pack opening. Pero, si estáis dispuestos a probar suerte, estas son las opciones más interesantes entre todas las posibles. Y mucho más rentable que comprar sobres en la tienda de FIFA 21.

Opción 1 - SBC's ya disponibles

El domingo pasado aparecieron un par de desafíos que pueden sernos muy útiles de cara a sacar TOTS en esta época. Hablamos de la Elección de jugador 80+ y la Triple mejora 80+. Estos DCP estarán disponible solo hasta mañana viernes 30 de abril a las 19:00 horas (horario peninsular español), es decir, justo cuando aterricen los TOTS de la Premier League en FIFA 21. Vamos a repasar los requisitos y los premios de cada uno.

Elección de Jugador 80+

La recompensa será una elección de un jugador oro único de 80 de media o superior (a elegir uno entre tres posibles)Es repetible, pero el jugador que seleccionemos será siempre intransferible.

  • Mín. 2 jugadores: Únicos
  • Calidad mín. de los jugadores: Oro
  • Química de equipo mín.: 30
1 140
6.250 monedas en PS4, 6.750 en Xbox One y 7.400 en PC

Los player picks son interesantes porque te dejan escoger la carta que te quieres quedar. Otros aspectos positivos son que es el desafío más barato de los dos y que solo tenemos que entregar 8 jugadores (2 únicos).

Triple mejora 80+

La recompensa será un sobre con tres jugadores oro único de 80 de media o másTambién será repetible, pero los futbolistas que nos toquen serán intransferibles.

  • Calidad de los jugadores: Exactamente Oro
  • Mín. 9 jugadores: Únicos
  • Química de equipo mín.: 30
FIFA 21 Ultimate Team TOTS Premier League LaLiga Santander
8.550 monedas en PS4, 9.150 en Xbox One y 9.750 en PC

Una buena mejora que nos otorgará tres jugadores oro únicos de 80 de media o superior. Pese a que sea un desafío algo más caro que el anterior (unas 2.000 monedas aproximadamente), tendremos tres jugadores en vez de uno, por lo que pueden servirnos para abaratar otros SBC´s que queramos hacer. Las posibilidades de conseguir un TOTS son las mismas en ambos casos, ya que en las dos vemos tres cartas. Pero en la triple mejora nos quedamos con todas y podemos usarlas después. Cada usuario debe decidir si quiere hacer un esfuerzo económico por conseguir tres ítems en vez de uno, o simplemente quiere hacer el desafío más asequible (el player pick).

Como vemos, ambos son buenos, aunque hay que señalar algunos puntos negativos, por lo que pasamos a destacar sus pros y contras:

Pros

  • Conseguiríamos muchos sobres para abrir nada más empezasen a salir los TOTS de la Premier. Al ser repetibles, podéis hacer tantos como queráis y probar suerte desde el mismo viernes a las siete de la tarde, sin necesidad de esperar.
  • Los requisitos son muy sencillos (no nos piden que sean de ninguna liga en concreto), es fácil hacer muchas mejoras en poco tiempo.
  • Ambos desafíos deberían ser más baratos que los que vayan a salir la próxima semana.

Contras

  • Las recompensas solo nos limitan por media, no por ligas, por lo que pueden salirnos infinidad de jugadores que no sean de la Premier League.
  • Debemos hacer todas las mejoras en poco tiempo (solo hasta mañana a las 19:00 horas, horario peninsular español).

FIFA 21: gran plantilla a bajo precio para jugar el próximo FUT Champions con recompensas TOTS de la Premier League

Opción 2 - SBC's por salir (pero no confirmados oficialmente)

Si respetan la fórmula del año pasado, deberíamos tener a mitad de semana las mejoras temáticas por ligas. Eran dos distintas por cada campeonato y aseguraban que los futbolistas que aparecían en los packs eran de dicha competición. Se llamaban mejora común y mejora premium. Es muy probable que aparezcan, pero no está totalmente confirmado y podrían cambiar sus reglas. Por eso, en esta segunda opción hay un pequeño riesgo. Pasamos a enunciar los requisitos y las recompensas que daban el año pasado.

Mejora común

Esta aparecía los lunes y nos proporcionaba 4 jugadores oro únicos de dicha liga. Podíamos repetir el desafío cuantas veces quisiéramos hasta el viernes de esa misma semana, aunque los jugadores siempre serían intransferibles. Los requisitos que nos pidieron en FIFA 20 fueron estos:

  • Exactamente 11 jugadores de la liga que tuviese el TOTS en sobres durante esa semana
  • Exactamente Jugadores oro
  • Exactamente 11 jugadores: Únicos
  • Química de equipo mín.: 45

Esta mejora nos daba 4 jugadores oro únicos de una liga concreta, lo cuál facilitaba las cosas para encontrar un TOTS. La parte negativa es que era más cara que la premium.

Mejora premium

Esta otra la encontrábamos los jueves y nos daba 12 jugadores de Oro (3 únicos) de esa liga. Solo estaba disponible durante 24 horas y también era repetible. Los jugadores seguían siendo intransferibles. En FIFA 20 pidieron lo siguiente:

  • Exactamente 11 jugadores: Únicos
  • Exactamente jugadores: Oro
  • Química de equipo mín.: 45

Lo bueno de esta mejora es que era más barata que la común y nos daba cartas oro no único que podíamos usar en otros desafíos. Lo negativo es que aparecía al final de la semana, solo duraba 24 horas y nos daba un jugador oro único menos que la anterior.

Conclusión

Si quieres abrir sobres desde el mismo viernes y no correr el riesgo de que no aparezcan las mejoras, haz tantas Triples Mejoras +80 o Elección de Jugador +80 como desees. Entre estos dos, la elección de jugador es la más económica. Pero si estás dispuesto a correr un pequeño riesgo y tienes paciencia suficiente para ello, puedes esperar a que aparezcan las mejoras de liga. Son las más interesantes porque limitan los jugadores a esa competición, pero existe la posibilidad de que no salgan en FIFA 21 (sería extraño, aunque es posible).

Si optas por la segunda opción, ahora debes comprar muchos jugadores oro únicos a precio de descarte, o futbolistas oro únicos de Premier League o Liga Santander por unas 750 monedas. Dejas los artículos como "Sin asignar" y los usas cuando salga el SBC. Pero eso significa que no podrás abrir ningún otro pack hasta entonces (de ahí que la elección dependa de tu paciencia). Y sobre todo puede ser molesta si esperas a las mejoras del jueves, porque eso significa que no podrás abrir las recompensas de FUT Champions el mismo jueves por la mañana. Debes esperar a sacrificar todas las cartas que has comprado para los SBC´s.

Esperamos que el artículo os haya servido para despejar vuestras dudas. Recordad que todavía podéis conseguir a Ángel Correa TOTS y Nick Powell TOTS hasta mañana. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Etiquetado en :

FIFA 21 FUT 21 SBC TOTS Ultimate Team

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: Fecha para conseguir el cuarto token FGS (cambia el canal de Twitch)

En esta ocasión, debemos ver el torneo desde otra emisión distinta a la habitual

Publicado el 17 JUN 2021 0

FIFA 21: Este torneo nos permite conseguir nuevos sobres gratuitos

Es otro método para obtener packs free to play en Ultimate Team

Publicado el 14 JUN 2021 0

FIFA 21 Iconos: Xavi Hernández y Garrincha Moments ya están disponibles en SBC

Podemos conseguir estas Leyendas mediante Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado el 13 JUN 2021 0

FIFA 21: consigue muchos sobres gratuitos con los nuevos Hitos de Ultimate Team

Podemos obtener bastantes packs free to play

Publicado el 13 JUN 2021 0

FIFA 21: ya puedes conseguir el tercer token FGS (solo disponible este fin de semana)

Las fichas de intercambio son canjeables por sobres gratuitos de Ultimate Team

Publicado el 12 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...