Colabora
FIFA 21: gran plantilla a bajo precio para jugar el próximo FUT Champions con recompensas TOTS de la Premier League
Fichas
Noticias

FIFA 21: gran plantilla a bajo precio para jugar el próximo FUT Champions con recompensas TOTS de la Premier League

Aprovechamos que Neymar, Mbappé, antiguas cartas especiales y nuevos TOTS están a un coste asequible

Publicado:
Actualizado:
0

Como cada miércoles, aquí os traemos una plantilla competitiva con la que jugar partidos online. Hemos formado un once de nivel y bajo precio, que apenas cuesta poco más de 1.600.000 monedas pero cuenta con grandes cartas. En este momento de FIFA 21, los mejores jugadores oro son muy asequibles, encontramos gangas de antiguos eventos y aparecen TOTS que rinden bien pese a que no cuestan una locura. Hemos aprovechado esta situación para hacer el siguiente equipo. Y si quieres ver más propuestas, aquí tienes el de la semana pasada (costaba 2.400.000, revisa su precio por si ha cambiado durante estos días).

FIFA 21 Ultimate Team equipo competitivo para FUT Champions y TOTS
Su precio actual exacto es de 1.614.700 monedas en PS4, 1.317.450 en Xbox y 1.811.700 en PC.

Debes cambiar la formación en el primer minuto para que Ndombélé TOTS y Lees-Melou What If sean los mediocentros. Mientras que Neymar, Mbappé, Edouard TOTS y Kent FUT Birthday serán los atacantes. Escoge el sistema con el que te sientas más cómodo (4-4-2, 4-2-3-1, 4-2-2-2, 4-4-1-1...).

FIFA 21 Ultimate Team equipo competitivo para FUT Champions y TOTS precios
Precio individual para cada una de las cartas.

Principales fortalezas

  • Delantera espectacular sin gastar demasiado: Mbappé y Neymar están a un precio muy bajo pese a que siguen siendo muy buenos. Pero como han aparecido en sobres desde el inicio de FIFA 21, es lógico que sean tan asequibles. Edouard TOTS es una de las principales gangas del Equipo de la Comunidad y Kent FUT Birthday sí tiene un coste más elevado, pero también es un futbolista que sabe marcar diferencias. Y es destacable que dos de los cuatro atacantes cuenten con cinco estrellas tanto de skills como de pierna mala (Neymar y Kent).
  • Gran pareja de centrales relación calidad/precio: Varane continúa ofreciendo un buen nivel defensivo y su coste es ridículo. Goldson es más caro, aunque también justifica el gasto por su combinación de ritmo, altura, stats defensivas equilibradas y fuerza.
  • Centro del campo de calidad: no tenemos que pagar un precio desorbitado para usar dos mediocentros con habilidad. Ninguno de ellos es de los más finos conduciendo la pelota, pero ambos son técnicos organizando el juego. Sobre todo Ndombélé TOTS, un MC que combina buen dribling y poderío físico.

Principales debilidades

  • Los laterales son las posiciones más flojas: es normal que Mendy pueda desentonar ante grandes delanteros y Tavernier es muy útil en ataque, pero sus estadísticas defensivas son pobres en este momento de FIFA 21. Aunque en el uno contra uno es sólido por su fuerza, sufre ante los triangulazos rivales.
  • Debemos tener cuidado con la stamina y el work rate de Ndombélé: es un mediocentro con bastantes virtudes, pero estos dos aspectos pueden ser perjudiciales si no los tenemos en cuenta. Hay que dosificarlo un poco en ataque para que no llegue demasiado cansado a los minutos finales. Y su work rate medio/medio hace que se desconecte en ciertas situaciones. Nosotros debemos estar atentos para colocarlo donde debe cuando ocurra.

Alternativas

Quisimos aprovechar el perfect link entre Goldson y Tavernier porque muchos usuarios tienen la versión Headliners del lateral. Y si preferís a Atal antes que a Kent FUT Birthday, es posible usarlo por su link verde con Lees-Melou What If. Como segundo mediocentro hemos elegido a Ndombélé TOTS, pero podéis colocar a cualquier MC francés o de la Ligue One. Pueden usarse alternativas como Renato Sanches, Camavinga, Kanté, Guendouzi free to play o Pogba entre otros. También remplazar a Mendy - Varane por otra pareja de franceses y un portero con el que linkear, como puede ser Digne TOTS Moments, Fofana Future Stars y Lloris.

Jugadores del once + químicas recomendadas

Mendy oro

FIFA 21 Ultimate Team equipo competitivo para FUT Champions y TOTS stats in game Mendy oro
Su precio actual es de 7.700 monedas en PS4, 6.200 en Xbox y 9.400 en PC.

Un clásico en nuestras plantillas que en esta ocasión queríamos usar para linkear a Varane y que el DFC pueda dar química a Edouard TOTS. Ambos siguen cumpliendo pese a que cada vez son menos competitivos, porque el nivel general de Ultimate Team continúa subiendo progresivamente. Aún así, Mendy todavía ofrece un rendimiento decente con Ancla. Su principal debilidad son los triangulazos rivales, pero en el uno contra uno es más seguro por sus condiciones físicas. El 75 de visión no está nada mal, el work rate alto/alto mejora su rendimiento y las cuatro estrellas de filigranas son un recurso útil en muchas situaciones. También es positivo que juegue igual de bien con zurda o diestra.

Varane oro

FIFA 21 Ultimate Team equipo competitivo para FUT Champions y TOTS stats in game Varane oro
Su precio actual es de 29.500 monedas en PS4, 21.250 en Xbox y 43.000 en PC.

Al igual que Mendy, cada vez destaca menos pero sigue siendo un excelente central relación calidad/precio. No es sencillo encontrar un DFC fácil de linkear con su combinación de altura, buen ritmo, estadísticas defensivas notables y un 86 de fuerza. Sombra es la química que mejor le sienta.

Goldson TOTS

FIFA 21 Ultimate Team equipo competitivo para FUT Champions y TOTS stats in game Goldson TOTS
Su precio actual es de 82.500 monedas en PS4, 90.000 en Xbox y 94.000 en PC.

Central de coste razonable con aceleración alta (85), un sprint muy correcto (83), estadísticas defensivas balanceadas y un sorprendente 96 de fuerza que es aún más útil gracias a su 1'91 de altura. Es un gran fichaje relación calidad/precio, un DFC asequible que rinde en plantillas competitivas. Forma buena pareja con Varane.

Tavernier SIF

FIFA 21 Ultimate Team equipo competitivo para FUT Champions y TOTS stats in game Tavernier SIF
Su precio actual es de 76.000 monedas en PS4, 65.500 en Xbox y 77.000 en PC.

Ha subido bastante su precio por la aparición de Goldson TOTS. Pero aún así es interesante para linkear al central y a su compañero Kent FUT Birthday. Su principal punto débil son los triangulazos enemigos, por el 78 en intercepción y el 72 en inteligencia. Pero con Ancla sí es sólido en el uno contra uno, ya que la fuerza sube hasta 98 y mide 1'80. Es la química que mejor le sienta junto a Sombra. En campo contrario también puede ser útil pese a las tres estrellas de skills y pierna mala. Su conducción de balón es muy buena para el puesto de LD, el pase en corto llega a 84 y el 81 de visión también es destacable.

Lees-Melou What If

FIFA 21 Ultimate Team equipo competitivo para FUT Champions y TOTS stats in game Lees-Melou What If
Su precio actual es de 68.000 monedas en PS4, 54.000 en Xbox y 91.000 en PC.

Otro clásico de nuestras plantillas por su facilidad para linkear, su bajo precio y su nivel en el terreno de juego. Típico mediocentro asequible y completo, que no es sobresaliente en nada pero sí notable en todo. Su 80 de ritmo es más que correcto y sube a 90 con Sombra, las estadísticas defensivas y el 83 de fuerza funcionan mejor gracias a las altura de 1'86 y el work rate alto/alto también es positivo. En ataque puede aportar bastante porque no conduce nada mal la pelota, el 87 de visión y el 90 de pase en corto están genial, tiene cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala y sus estadísticas de tiro le permiten marcar de vez en cuando. Es uno de los mejores mediocentros de Ultimate Team relación calidad/precio.

Ndombélé TOTS

FIFA 21 Ultimate Team equipo competitivo para FUT Champions y TOTS stats in game Ndombélé TOTS
Su precio actual es de 300.000 monedas en PS4, 265.000 en Xbox y 295.000 en PC.

Pronto publicamos su review. Es un centrocampista que combina cualidades muy interesantes y defectos. Pero si podéis soportar sus debilidades, es una carta interesante por lo que aporta en ambos lados del campo. Y si no os convence, podéis elegir cualquier mediocentro francés o de la Ligue One. Sus puntos negativos son el work rate medio/medio, las tres estrellas de pierna mala y el 86 de stamina. No puede estar corriendo intensamente todo el rato, si lo hace baja el nivel en los últimos minutos. Pero es un futbolista veloz con Sombra, con stats defensivas notables que funcionan mejor gracias al 93 en fuerza. La conducción de balón está muy bien, cuenta con uno de los pases más precisos en la actualidad y también sabe marcar con su pie hábil.

Mbappé oro

FIFA 21 Ultimate Team equipo competitivo para FUT Champions y TOTS stats in game Mbappé
Su precio actual es de 318.000 monedas en PS4, 213.000 en Xbox y 390.000 en PC.

Sigue siendo uno de los atacantes más desequilibrantes de FIFA 21. Mbappé es un delantero espectacular, que funciona muy bien con químicas como Tirador Preciso, Rematador o Halcón. Sus números de pase son pobres ahora mismo, pero es un pequeño defecto que podemos asumir para disfrutar de todas sus virtudes. Aunque ya no sea tan determinante y contemos con muchas alternativas para remplazarlo, es interesante relación calidad/precio.

Neymar oro

FIFA 21 Ultimate Team equipo competitivo para FUT Champions y TOTS stats in game Neymar
Su precio actual es de 234.000 monedas en PS4, 158.000 en Xbox y 283.000 en PC.

Otro delantero de primerísimo nivel, que destaca por su increíble regate y las cinco estrellas tanto de skills como de pierna mala. Es un jugador muy endeble, aunque lo compensa con su calidad y movimientos con la pelota. Recomendamos aplicarle Cazador. Ha bajado su precio una barbaridad durante las últimas semanas.

Edouard TOTS

FIFA 21 Ultimate Team equipo competitivo para FUT Champions y TOTS stats in game Edouard TOTS
Su precio actual es de 53.000 monedas en PS4, 62.000 en Xbox y 68.500 en PC.

Una de las gangas de los primeros Equipos de la Temporada. Acabamos de publicar una review sobre él, es el mejor delantero francés barato de FIFA 21. Su principal debilidad es que, por medir 1'87 y tener 90 de fuerza, las stats de regate parecen menores porque no gira ni dribla con tanta habilidad como otros delanteros más endebles. Pero si sabemos usar su envergadura, es un atacante muy útil dentro del área. No es sencillo desequilibrarlo y con espacios funciona genial. Aconsejamos usarlo con Halcón para que sea un goleador letal y su ritmo casi perfecto. Tiene cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala y, pese al bajo precio, también es un asistente muy decente. Llega a 87 en visión y 88 de pase en corto.

Kent FUT Birthday

FIFA 21 Ultimate Team equipo competitivo para FUT Champions y TOTS stats in game Kent FUT Birthday
Su precio actual es de 386.000 monedas en PS4, 338.000 en Xbox y 400.000 en PC.

También podéis usar a Atal FUT Birthday en ese puesto. Kent tiene algunas lagunas pero es un gran atacante por sus cinco estrellas de skills y pierna mala. Como llega a 97 de ritmo de forma natural, lo ideal es usar Tirador Preciso para mejorar regate, fuerza y disparo. Es un gran asistente gracias al 90 en visión y sus principales problemas son el 75 de reacción y el 79 en potencia de tiro. Como la química solo mejora el shot power cinco puntos, es normal que falle ocasiones en las que chuta algo alejado. No es uno de los futbolistas más letales disparando, aunque lo hace igual de bien con ambos pies y su repertorio de recursos le permite generar sus propias oportunidades con facilidad.

Aquí tienes los artículos de Sarr TOTS, Digne TOTS Moments, Zapata TOTS y Chiesa TOTS. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: confirmados estos destacables cambios en el sistema de regates (nuevas skills, movimientos eliminados...)

EA Sports ha informado sobre las filigranas que serán añadidas y retiradas

Publicado: 31 JUL 2021 0

FIFA 21: así elegirá la comunidad al nuevo FUTTIES gratuito + Sobre free to play en objetivos

EA Sports ha decidido repetir la dinámica de los derbis

Publicado: 31 JUL 2021 0

FIFA 21: reclama tu nuevo sobre gratuito + Cómo conseguir otro próximamente

Al igual que hace un par de semanas, un regalo nos espera en Ultimate Team

Publicado: 30 JUL 2021 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 8 de Ultimate Team

Estos son los premios que recibiremos por ir avanzado a través de los 30 niveles disponibles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 30 JUL 2021 0

FIFA 21: todas estas versiones especiales regresan a Ultimate Team + Pinamonti FUTTIES gratuito

Llega la segunda tanda de cartas de antiguos eventos

Publicado: 30 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...