Colabora

FIFA 21: equipazo con Cristiano Ronaldo, Mbappé, Neymar y Atal para los próximos FUT Champions con recompensas TOTS

Fichas
Noticias

FIFA 21: equipazo con Cristiano Ronaldo, Mbappé, Neymar y Atal para los próximos FUT Champions con recompensas TOTS

Plantilla de gran nivel y un precio razonable con la que competir durante las próximas semanas

Publicado el 0

Los TOTS arrancan este viernes con los Equipos de la Comunidad y EFL. Salvo gran sorpresa, estas cartas aparecerán como recompensas en los player picks de FUT Champions. Así que muchos usuarios querrán formar un equipo muy competitivo sin tener que gastar una cantidad enorme de monedas. Pues aquí tenéis un once por 2.400.000 coins que cuenta con algunos de los futbolistas más desequilibrantes de Ultimate Team.

FIFA 21 Ultimate Team equipo FUT Champions TOTS Cristiano Ronaldo, Mbappé, Neymar y Atal FUT Birthday
El precio actual exacto es de 2.414.500 monedas en PS4, 1.847.750 en Xbox y 2.857.250 en PC.

Debéis cambiar la formación en el primer minuto para colocar a Renato Sanches RTTF y Lees-Melou What If como centrocampistas, mientras que Cristiano Ronaldo, Mbappé, Atal FUT Birthday y Neymar ocuparán las zonas de ataque. Y si os gusta usar tres mediocentros en formaciones como la 4-1-2-1-2 (2), Atal podría hacer el rol de MC ofensivo. Aunque desaprovecharíamos su peligro arriba, no llegaría al área rival con tanta frecuencia y en defensa flojeará. Pero también es una opción válida.

FIFA 21 Ultimate Team equipo FUT Champions TOTS Cristiano Ronaldo, Mbappé, Neymar y Atal FUT Birthday precio
Precio individual de cada carta.

Principales fortalezas

  • Una delantera increíble a buen precio: son jugadores de coste elevado, pero justifican cada monedas que pagamos por ellos. Atal FUT Birthday es el más caro y las tres cartas oro, como han aparecido en sobres desde el inicio de FIFA 21, ahora son muy asequibles pese a su nivel. Podemos aprovecharnos de esta situación y juntarlos en una misma plantilla sin pagar una locura por ellos.
  • Centro del campo con calidad para dominar los partidos: ni Renato Sanches ni Lees-Melou son demasiado caros, pero ambos cuentan con cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala. Los dos son hábiles sacando el balón desde atrás, peligrosos cerca del área rival y tienen work rate alto/alto. Además de una stamina que les permite correr constantemente sin bajar el nivel.

Principales debilidades

  • Falta un MCD puro: los dos mediocentros son futbolistas completos que aportan en ambos lados del campo. Aunque ninguno de ellos es el típico centrocampista que ofrece un rendimiento sobresaliente atrás. Más aún Renato Sanches, cuyos atributos defensivos son bastante mejorables en este momento de FIFA 21. La pareja de MC´s no destaca por su solidez.
  • Mendy es el jugador más débil del equipo y Tomori FUT Birthday muy caro: Ferland aún ofrece un nivel decente, pero es normal que sufra ante rivales muy competitivos. Mientras que Tomori FUT Birthday es uno de los mejores centrales de FIFA 21, aunque tiene un precio bastante elevado. Pero es un defensor que puede plantar cara a cualquier delantero.

Alternativas

Si no quieres usar a Mendy oro y cuentas con un presupuesto alto, su versión FUT Birthday es un gran fichaje (sobre todo si tendrá bastante protagonismo ofensivo). Evidentemente, Renato Sanches RTTF puede ser remplazado por su popular carta FUT Birthday y, si encajan mejor con tu estilo de juego, Atal FUT Birthday y Mbappé podrían ser sustituidos por Diatta What If y Ben Yedder Headliners. Bastaría con colocar a Wissam como DC y a Lees-Melou como MCD por la izquierda. También podéis ahorrar monedas sustituyendo a Tomori y Donnarumma por Bastoni Future Stars y Handanovic.

Mendy

FIFA 21 Ultimate Team equipo competitivo FUT Champions TOTS stats in game Mendy oro
Su precio actual es de 11.750 en PS4, 9.500 en Xbox y 14.500 en PC.

Cada vez menos sólida pero aún usable y nos permite linkear a Varane en híbridos. Sobre todo falla a la hora de interceptar triangulazos pero, con Ancla como química, ofrece un rendimiento bastante correcto en el uno contra uno. Aunque sus estadísticas de robo y entrada no sean perfectas, su potencia física hace que lo sintamos más contundente en el campo. La visión también es más que aceptable (75) y su decente conducción de balón mejora por las cuatro estrellas de filigranas.

Varane

FIFA 21 Ultimate Team equipo competitivo FUT Champions TOTS stats in game Varane oro
Su precio actual es de 37.250 en PS4, 30.750 en Xbox y 58.000 en PC.

Queríamos hacer un equipo asequible, así que debíamos buscar cartas muy baratas que aún ofrezcan un buen rendimiento. Varane es uno de ellos, un central que todavía funciona ante delanteros mucho más caros que él. Algo lógico por sus equilibradas estadísticas defensivas, su notable ritmo, el 1'92 de altura y el 86 en fuerza. Es una ganga relación calidad/precio que cumple con Sombra.

Tomori FUT Birthday

FIFA 21 Ultimate Team equipo competitivo FUT Champions TOTS stats in game Tomori FUT Birthday
Su precio actual es de 530.000 en PS4, 400.000 en Xbox y 500.000 en PC.

Acompañante de lujo para Varane, que también aconsejamos usar con Sombra. No destaca por su altura pero lo sentiremos más corpulento en el campo por su 90 de fuerza. Las estadísticas defensivas son equilibradas, el 83 de aceleración está genial y su 90 en sprint le permite medirse en carrera ante cualquier delantero rival. Claramente no es una ganga, es un defensor caro. Pero lo hemos incluido por su alto rendimiento. Y si preferís usar a alguien más asequible, tenéis a Bastoni Future Stars como alternativa.

Diogo Dalot Future Stars

FIFA 21 Ultimate Team equipo competitivo FUT Champions TOTS stats in game Diogo Dalot Future Stars
Su precio actual es de 27.000 en PS4, 26.250 en Xbox y 45.000 en PC.

Un clásico de nuestros equipos competitivos por su bajo coste, su nivel más que correcto y su link verde con Cristiano Ronaldo. Un LD de garantías, no perfecto porque su stamina podría ser superior pero sí bastante interesante relación calidad/precio. Es seguro atrás, su conducción de balón más que correcta para la posición que ocupa y el 78 de visión no está mal. Recomendamos usarlo con Sombra.

Lees-Melou What If

FIFA 21 Ultimate Team equipo competitivo FUT Champions TOTS stats in game Lees-Melou What If
Su precio actual es de 74.000 en PS4, 72.000 en Xbox y 95.000 en PC.

También hemos hablado bastante sobre Lees-Melou porque lo merece, porque tiene un precio muy bajo para lo bien que funciona. Es un mediocentro que no llega al sobresaliente en nada, pero sí alcanza el notable en todo y mejora sus números gracias a las cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala, y por su work rate alto/alto. Rendirá a buen nivel durante todo el partido por el 99 de stamina, cuenta con recursos ofensivos para organizar, asistir e incluso marcar; y defensivamente también cumple. No es un MCD puro, pero funciona decentemente cuando toca proteger nuestra portería.

Renato Sanches RTTF

FIFA 21 Ultimate Team equipo competitivo FUT Champions TOTS stats in game Renato Sanches RTTF
Su precio actual es de 215.000 en PS4, 184.000 en Xbox y 300.000 en PC.

Otro centrocampista completo, aunque él tiene peores estadísticas defensivas y es normal que sufra ante rivales de nivel. Su rendimiento atrás no es demasiado alto, pero compensa esas carencias con su velocidad, las cuatro estrellas de skills y pierna mala, su buena conducción de balón y las notables estadísticas de pase. También puede marcar y no empeorará durante los últimos minutos gracias al 93 de stamina.

Cristiano Ronaldo

FIFA 21 Ultimate Team equipo competitivo FUT Champions TOTS stats in game Cristiano Ronaldo oro
Su precio actual es de 330.000 en PS4, 268.000 en Xbox y 475.000 en PC.

Pocos debemos decir sobre él porque ya lo conocemos de sobra. Uno de los mejores jugadores oro de FIFA 21, para muchos usuarios el mejor (depende de los gustos de cada uno). Su regate está lejos de la perfección por el 71 de balance y el pase es pobre a estas alturas de temporada, pero podemos camuflar esos números con Motor como química. Aunque la aceleración será baja (92 con el estilo), compensa esa falta de velocidad con sus condiciones físicas.

Mbappé

FIFA 21 Ultimate Team equipo competitivo FUT Champions TOTS stats in game Mbappé oro
Su precio actual es de 330.000 en PS4, 236.000 en Xbox y 394.000 en PC.

También es muy popular y ya sabemos cómo funciona. Es uno de los atacantes más desequilibrantes de FIFA 21. Mbappé es un delantero espectacular, que funciona muy bien con químicas como Tirador Preciso, Rematador o Halcón. Es cierto que sus números de pase son pobres ahora mismo, pero es un pequeño defecto que podemos asumir para disfrutar de todas sus virtudes. Aunque ya no sea tan bueno como hace unos meses, sigue marcando diferencias y tiene un coste bajo para lo bien que rinde.

Neymar

FIFA 21 Ultimate Team equipo competitivo FUT Champions TOTS stats in game Neymar
Su precio actual es de 250.000 en PS4, 175.000 en Xbox y 293.000 en PC.

Otro delantero de primerísimo nivel, que destaca por su increíble regate y las cinco estrellas tanto de skills como de pierna mala. Es un jugador muy endeble, aunque lo compensa con su calidad y movimientos con la pelota. Recomendamos aplicarle Cazador. También ha bajado su precio una barbaridad durante los últimos días.

Atal FUT Birthday

FIFA 21 Ultimate Team equipo competitivo FUT Champions TOTS stats in game Atal FUT Birthday
Su precio actual es de 595.000 en PS4, 432.000 en Xbox y 665.000 en PC.

Relación calidad/precio, no es tan interesante como los otros atacantes porque apenas apareció en sobres durante una semana. Pero es una cartaza y aparece por banda derecha, una posición en la que encontramos pocas opciones competitivas. Al tener 98 de aceleración y 97 en sprint, podemos usarlo con una química que no mejore su ritmo. El pase no es una locura, pero sí cuenta con buenos números de tiro y disparo que serán aún más altos con estilos como Tirador Preciso o Rematador. Es el típico futbolista eléctrico, con mucha facilidad para generar ocasiones e incluso algo de fuerza (80). Y su gran cualidad, además de las interesantes estadísticas, son las cinco estrellas tanto de skills como de pierna mala.

Aquí tienes las review de los Iconos Dalglish y Essien Moments. Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros mediante Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: aparece un nuevo Megasobre Único gratuito que podemos conseguir fácilmente

Este pack costaría 55.000 monedas en la tienda

Publicado el 15 MAY 2021 0

FIFA 21: este es el TOTS de la Bundesliga + Roussillon Flashback y Amiri TOTS Moments gratuitos (medias y stats incluidas)

Ya conocemos quiénes son los jugadores del Equipo de la Temporada de la liga alemana

Publicado el 14 MAY 2021 0

FIFA 21: filtrado el TOTS de la Bundesliga. Estos serían sus integrantes

También habrían sido desvelados datos como las stats de Sancho y una mejora de pierna mala para Lewandowski

Publicado el 14 MAY 2021 0

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW) 33 + Maxim TOTS Moments Estrella de Plata free to play

Morales, Alexis Sánchez y Osimhen son las principales estrellas de este nuevo Team of the Week

Publicado el 12 MAY 2021 0

FIFA 21 y sus más de 25 millones de jugadores hacen crecer de forma importante el modo FUT

Este modo de juego sigue siendo el más importante a nivel de jugadores y de ingresos para EA dentro de la franquicia FIFA

Publicado el 12 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...