Colabora

FIFA 21: ¿Cómo serán las recompensas de FUT Champions en época de TOTS?

Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Cómo serán las recompensas de FUT Champions en época de TOTS?

Disputar este modo de juego será más rentable a partir de ahora

Publicado el 0

Apenas quedan unos días para la llegada del primer TOTS, ya sabemos quiénes son los candidatos al Equipo de la Comunidad y el evento comenzará este viernes 23 de abril. Seguro que muchos usuarios se preguntan qué sucederá con las recompensas de FUT Champions a partir de ahora. EA Sports aún no lo ha confirmado pero, si ocurre lo mismo que en las últimas temporadas, podremos conseguir a las nuevas versiones especiales en los player picks, como jugadores rojos.

Si repiten la fórmula de FIFA 20, los primeros Equipos de la Temporada serán el TOTS de la Comunidad y el de la EFL. Ambos deberían aparecer el próximo viernes y eso significaría que, si no hay ningún cambio de última hora, esa cartas serán las que estén disponibles en los propios player picks. Es decir, que los integrantes del TOTW son sustituidos por los integrantes de los TOTS que vayan apareciendo.

El próximo FUT Champions sería el primero con recompensas TOTS

La jornada que se disputará el próximo fin de semana (del 23 al 25 de abril) nos permitiría conseguir cartas TOTS en las recompensas del jueves 29 de abril. En sus player picks, aparecerán cartas del Equipo de la Temporada principal y del Equipo de la Temporada secundario. Si no deciden cambiar el orden del año pasado, serían el Equipo de la Comunidad y el Equipo de la EFL respectivamente.

Evidentemente, los jugadores del TOTS principal suelen ser de mayor nivel que los del TOTS secundario. Por eso, a partir de ciertos rangos nos aseguran que una de las cartas que aparece en cada pick será del Equipo de la Temporada más importante. Concretamente, este es el criterio que siguen (el número de player picks es igual que antes).

  • Plata 2 y 3: en sus player picks solo aparecerán cartas TOTS con una media máxima de 88.
  • A partir de Oro 2: en sus player picks no hay restricción de media y, en cada uno de los picks, habrá una carta del TOTS principal como mínimo.
  • En Élite: al igual que sucede con Oro 2 y Oro 1, no hay restricción de media y cada pick asegura que una de las cartas sea del TOTS principal. Además, los clásicos sobres de IF´s asegurados son sustituidos por sobres de cartas TOTS aseguradas. Y todas las cartas de dichos sobres serán del TOTS principal. Es decir, que si llegas a Élite 3 en la próxima Jornada de FUT Champions, tu pack de TOTS asegurado te entregará tres cartas del TOTS de la Comunidad. No pueden aparecer jugadores del TOTS de la EFL. Y sucederá lo mismo con cada liga principal.
  • Top 200: los player picks funcionan igual que en los dos casos anteriores. El sobre de once IF´s asegurado es sustituido por un sobre con once cartas TOTS del Equipo de la Temporada principal durante esa semana.
FIFA 21: ¿Cómo serán las recompensas de FUT Champions en época de TOTS? Ultimate Team
Si mantienen el sistema de FIFA 20, a partir de Oro 2 aseguras que un jugador de cada pick será del TOTS principal como mínimo. Pero pueden aparecer más, como sucede en este ejemplo (tres de los cuatro futbolistas son del TOTS de la Comunidad, solo uno de la EFL).

Hay que aclarar un aspecto importante y es que, si llegas a Élite o Top 200, no puedes guardar el sobre de TOTS asegurado y abrirlo cuando aparezca el Equipo de la Temporada que más te interese. Puedes hacerlo, pero las cartas que aparecerán serán del TOTS que tocaba en su momento. Es decir, que no puedes guardar el sobre de TOTS asegurado del Equipo de la Comunidad y abrirlo durante el TOTS de la Premier para recibir tres cartas de dicha competición. Da igual cuando lo abras, siempre aparecerán tres futbolistas del TOTS de la Comunidad. Aclaramos esto porque el sobre de IF asegurado sí podía abrirse cuando quisiéramos y aparecían tres In Form del TOTW que estuviese activo en el momento en el que lo abríamos.

Como hemos dicho antes, EA Sports aún no ha confirmado este sistema de recompensas para FUT Champions. Pero es muy probable que se mantenga la dinámica de FIFA 20 y, si hay cambios, lo lógico es que sean modificaciones pequeñas. Sería muy extraño que no podamos conseguir cartas TOTS en los player picks, ya que esta medida enfadaría muchísimo a la comunidad.

Aquí tienes una lista de Iconos centrales que han bajado de precio recientemente y ahora son más interesantes. Si quieres que te avisemos cada vez que publicamos un artículo, te invitamos a seguirnos por Twitter (@utaldia).

Etiquetado en :

FIFA 21 TOTS Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 6 de Ultimate Team

Estos son los premios que obtendremos a medida que vayamos subiendo los 30 niveles

Publicado el 07 MAY 2021 0

FIFA 21: la pantalla de carga de Ultimate Team confirma la llegada del TOTS de la Liga Santander

Comenzó, de forma oficial, la cuenta atrás para la aparición del Equipo de la Temporada de LaLiga

Publicado el 06 MAY 2021 0

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW) 32

Aubameyang, Havertz y Militao son los principales jugadores de este nuevo Team of the Week

Publicado el 05 MAY 2021 0

FIFA 21: Banega lidera el TOTS de la Liga Profesional Saudí +Te Vrede gratuito

Aparecerán en las próximas recompensas de FUT Champions

Publicado el 03 MAY 2021 0

FIFA 21: ya sabemos cuándo llega el TOTS de la Liga Santander a Ultimate Team

Si repiten la dinámica de la Premier League, el Equipo de la Temporada contaría con quince cartas transferibles

Publicado el 03 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...