Colabora

FIFA 21: estos son los jugadores de la Liga Santander que pueden recibir un TOTS de la Comunidad

Fichas
Noticias

FIFA 21: estos son los jugadores de la Liga Santander que pueden recibir un TOTS de la Comunidad

Forman parte de la preselección y ya podemos votar por ellos

Publicado el 0

Salvo gran sorpresa, el Equipo de la Comunidad será el primer TOTS de FIFA 21. Ya conocemos a los candidatos y podemos votar por ellos, pero el número de jugadores preseleccionados es bastante alto. Por esa razón, aquí os dejamos la lista de futbolistas pertenecientes a la Liga Santander. Son un total de seis, y hemos aprovechado para hacer una pequeña predicción sobre cómo podrían lucir si fuesen elegidos. Aunque no es posible que aparezcan todos, el máximo de cartas de una misma liga es cuatro en este Equipo de la Temporada.

Candidatos de la Liga Santander

  • Federico Valverde (Real Madrid)
  • Ángel Correa (Atlético de Madrid)
  • Mikel Merino (Real Sociedad)
  • Álex Remiro (Real Sociedad)
  • Joselu (Alavés)
  • Álvaro Negredo (Cádiz)

A priori, las dos cartas más interesantes serían las de Fede Valverde y Ángel Correa. Ambos aparecen en posiciones donde encontramos bastante variedad en la competición española, pero lo lógico es que tuviesen grandes estadísticas y fuesen bastante útiles en equipos competitivos.

Valverde estaría limitado por sus tres estrellas tanto de skills como de pierna mala (si es que no deciden mejorarlas), aunque de todas formas sería un centrocampista box to box valioso que destacaría por su velocidad. El uruguayo siempre ha contado, en FIFA 21, con un ritmo más alto del habitual para su puesto. Ahora acompañaría esa rapidez con números interesantes en el resto de aspectos.

Correa es un jugador muy similar a Leo Messi, con un físico mejorable pero mucha calidad. Aunque el sprint de su versión oro es bajo, el TOTS sí debería estar a la altura del momento actual de la temporada. También tendría que ser un gran asistente y contar con una de las conducciones de balón más finas hasta la fecha. Una pena que, salvo gran sorpresa, no vayan a subirle las estrellas de filigranas a cinco. No es lo habitual, lo lógico es que tuviese cuatro de skills y cuatro de pierna mala en caso de que forme parte del Equipo de la Comunidad.

Predicción de las medias y stats que tendrían (No existe ninguna imagen dinámica de Merino en Ultimate Team, por eso hemos puesto su cara).

Los otros tres jugadores de campo deberían quedarse uno o varios peldaños por debajo. Mikel Merino promete bastante, es un futbolista al que vimos con frecuencia en el inicio de FIFA 21. Pero, por la media de su carta base, sería extraño que superase a Fede Valverde. Pierde valor por la gran cantidad de centrocampistas que han aparecido en la Liga Santander, y no sabemos si mejorarían su work rate medio/medio o las tres estrellas tanto de skills como de pierna mala. Si mantienen estos aspectos, será muy usable pero no de primerísimo nivel.

La pareja de delanteros debe mejorar muchísimo para ser útil, porque las versiones oro de Negredo y Joselu son muy malas en Ultimate Team. Son atacantes con estadísticas bajas y funcionan aún peor por culpa de sus estrellas. Salvo que estas aumenten y las stats reciban un boost enorme, no superarían a otros atacantes como Williams FUT Birthday, Joao Félix Headiners o Morales What If entre otros.

Predicción de sus medias y stats (ellos tampoco tienen imágenes dinámicas en Ultimate Team, por eso ponemos sus rostros).

Lo lógico es que el TOTS de la Comunidad aparezca el próximo viernes 23 de abril. Aquí tienes la guía y el análisis de Niederlechner Jugador de Liga. Si quieres comentarnos cualquier tipo de duda o sugerencia, puedes hacerlo por Twitter (@utaldia).

Etiquetado en :

FIFA 21 TOTS Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 6 de Ultimate Team

Estos son los premios que obtendremos a medida que vayamos subiendo los 30 niveles

Publicado el 07 MAY 2021 0

FIFA 21: la pantalla de carga de Ultimate Team confirma la llegada del TOTS de la Liga Santander

Comenzó, de forma oficial, la cuenta atrás para la aparición del Equipo de la Temporada de LaLiga

Publicado el 06 MAY 2021 0

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW) 32

Aubameyang, Havertz y Militao son los principales jugadores de este nuevo Team of the Week

Publicado el 05 MAY 2021 0

FIFA 21: Banega lidera el TOTS de la Liga Profesional Saudí +Te Vrede gratuito

Aparecerán en las próximas recompensas de FUT Champions

Publicado el 03 MAY 2021 0

FIFA 21: ya sabemos cuándo llega el TOTS de la Liga Santander a Ultimate Team

Si repiten la dinámica de la Premier League, el Equipo de la Temporada contaría con quince cartas transferibles

Publicado el 03 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...