Colabora
FIFA 21: análisis de Niederlechner Jugador de Liga, la nueva carta free to play
Fichas
Noticias

FIFA 21: análisis de Niederlechner Jugador de Liga, la nueva carta free to play

¿Un delantero de garantías en este momento de Ultimate Team?

Publicado:
1

La versión Fin de Una Era del Kun Agüero y el anuncio oficial de la fecha del TOTS centraron la atención durante el pasado viernes. Pero Florien Niederlechner también recibió una nueva carta especial, un ítem Jugador de Liga gratuito que está disponible en los objetivos durante la actual temporada. Veamos si aún es un delantero interesante, o no está al nivel de otros DC´s de la Bundesliga que podemos comprar en el mercado.

Stats in game de Niederlechner Jugador de Liga. FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Niederlechner Jugador de Liga.

Análisis de Niederlechner Jugador de Liga

Este delantero cuenta con cualidades muy interesantes, pero sus debilidades son graves y puede ser remplazado fácilmente. Los defectos hacen que no encaje tan bien en el meta de Ultimate Team como otras alternativas. Es un atacante que sobre todo funciona con espacios, si os gusta jugar al contragolpe. Pero es fácil que lo frenen si el rival defiende en estático.

Ante defensas encerradas, es complicado que Niederlechner Jugador de Liga marque diferencias porque combina una aceleración baja (84) con su conducción de balón mejorable, las molestas tres estrellas de filigranas y un 80 de visión. Es un futbolista con pocos recursos para driblar en el uno contra uno, porque no es explosivo y no lo sentimos demasiado fino pese a sus estadísticas de regate. Aunque tenga buenos números y ninguna stat in game baje de 88, es más torpe de lo que podríamos suponer porque mide 1'87 y tiene 87 de fuerza. Sería mucho más peligroso si llegase a las cuatro estrellas de skills y pudiese ejecutar ciertos movimientos, pero desgraciadamente no es el caso.

Está genial que una versión free to play llegue a 87 de pase en corto, será preciso circulando el balón aunque el rival defienda inteligentemente. Aunque la visión (80) no nos deja tan contentos, apenas es aceptable, algo insuficiente para este momento de FIFA 21. Acertará la mayoría de envíos sencillos pero no es el típico delantero en el que podemos confiar para mandar triangulazos precisos a sus compañeros. Se equivocará en muchas de esas situaciones.

Niederlechner Jugador de Liga sí cumple claramente con el disparo. Las cuatro estrellas de pierna mala funcionarán muy bien gracias a sus altas stats de posicionamiento (91), potencia de tiro (97) y finalización (93). Con Cazador como química, será uno de los atacantes más fiables de Ultimate Team chutando. Su problema es que, por las debilidades antes comentadas, no es sencillo que genere sus propias ocasiones. Acertará cuando esté en una buena situación de tiro, pero no es hábil creando esas situaciones de disparo. Por las tres de filigranas, su lentitud en la arrancada y su mejorable regate.

Este DC sí es más útil con espacios, frente a defensas adelantadas o en contragolpes. El 91 de posicionamiento hace que realice buenos desmarques, su 93 sprint le permite ser veloz en las carreras largas y no es sencillo derribarlo por su envergadura física, por combinar fuerza, altura y buenas estadísticas de regate. En los contraataques sí es bastante más valioso, no queda tan limitado por sus problemas con las skills.

Así que Niederlechner Jugador de Liga no es un DC completo porque falla gravemente en aspectos importantes. Contar con buenos números de dribling y un físico dominante lo hace competitivo cuando puede correr, para aquellos usuarios a los que les gusta el fútbol directo. Además de que el 90 en stamina le permite hace esfuerzos constantemente sin que le afecten demasiado. También es muy fiable chutando, pero previsible cuando ataquemos en estático. Notaremos sus defectos cuando el rival esté encerrado, por no hacer movimientos como la croqueta y no contar con la chispa de otros atacantes. Es un futbolista al que le cuesta bastante regatear, por ello es fácil remplazarlo.

Esta versión free to play es usable, sobre todo si os gusta aprovechar los contraataques. Pero ni mucho menos es obligatoria para equipos de la Bundesliga, hay delanteros más equilibrados, que saben funcionar mejor ante cualquier tipo de defensa. Por los problemas de Florian, es un futbolista que no encaja en el estilo de juego de la mayoría de usuarios. Muchos de vosotros disfrutaréis más de cartas como Reinier Future Stars (pudimos conseguirlo gratuitamente hace unos meses), Jovic What If (cuesta 80.000 monedas) e incluso Hwang Hee Chan (34.000). Así que no es necesario hacer sus objetivos, podemos sustituirlo por delanteros que se adaptan mejor al meta de Ultimate Team.

No es mala idea hacer sus desafíos si tenéis tiempo, para conseguir una media 89 con la que abaratar futuros SBC´s. Pero no hay ningún problema si os olvidáis de él, porque encontramos alternativas transferibles con más recursos y a precios razonables.

Estilos de química recomendados

-Cazador: será un finalizador top porque definición y potencia de tiro alcanzan la perfección. Realizará desmarques inteligentes por el 96 en posicionamiento, la aceleración llega a 94 y el sprint a 99.

-Motor: como sus estadísticas naturales de disparo ya son más que correctas de forma natural, es interesante usar esta química para que mejore la conducción de balón y sume cinco puntos extra de visión y pase en corto. La parte negativa es que pierde velocidad, el sprint solo baja un punto pero la aceleración se queda en 89.

Links útiles para usarlo en híbridos

Por ser alemán y de la Bundesliga, Niederlechner Jugador de Liga cuenta con una larga lista de links verdes útiles. Es muy sencillo usarlo en híbridos gracias a futbolistas como Sané, Reus, Goretzka, Brandt, Emre Can o los hermanos Bender entre otros.

Niederlechner Jugador de Liga. FIFA 21 Ultimate Team links verdes

También podemos aprovecharlo para dar química a otros jugadores de su nacionalidad que no están en la liga alemana. Cartas como Podolski y Özil FUT Birhtday, Kroos Flashback o Kehrer Showdown.

Niederlechner Jugador de Liga. FIFA 21 Ultimate Team links naranjas

Aquí tienes el artículo sobre los mejores mediapuntas y delanteros centro de la Liga Santander. Si quieres comentarnos cualquier tipo de duda o sugerencia, puedes hacerlo por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0

FIFA 21: aparecen más recompensas para FIFA 22 con la segunda semana de Pre-Season

Incluyen Iconos y cartas de media alta como cedidas para la próxima temporada de Ultimate Team

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...