Colabora

FIFA 21: centrales Icono a buen precio tras el bajón de mercado

Fichas
Noticias

FIFA 21: centrales Icono a buen precio tras el bajón de mercado

Estas leyendas son útiles y no tienen un coste demasiado alto. Podemos aprovecharlas para crear híbridos

Publicado el 0

El mercado continúa bajando y también afecta a las cartas Leyenda. Además, el SBC de Icono Prime asegurado ha hecho que algunas de estas versiones sean aún más asequibles. Gracias a dicho fenómeno, ahora podemos comprar centrales interesantes a un precio razonable. Antes eran demasiado caros, pero actualmente no tienen un coste tan excesivo.

Ya hemos hablado sobre otros Iconos a tener en cuenta para el centro del campo y la delantera. Como dijimos en esos artículos, los futbolistas leyenda casi nunca son más interesantes que los mejores jugadores en activo relación calidad/precio. Es decir, que en alguna liga siempre podemos encontrar alternativas aún más baratas que rinden de forma similar, o que no empeoran demasiado el rendimiento pero son mucho más económicas. Sin embargo, hablamos de los Iconos porque ellos pueden linkear con cualquier carta de FIFA 21, son muy útiles para crear ciertos híbridos. Aquí tenéis nuestra selección de centrales.

Campbell Moments

FIFA 21 Ultimate Team centrales Iconos que han bajado de precio y ahora son interesantes. Stats in game Campbell Moments
Su precio actual es de 810.000 monedas en PS4, 690.000 en Xbox y 825.000 en PC.

Ha bajado aún más en las últimas horas y su precio de mercado es prácticamente el mismo que su SBC. Publicamos una review sobre él hace poco, por si queréis leer un análisis más profundo. Es un jugador muy torpe sacando el balón desde atrás, tiene una conducción pésima y puede molestar si el rival presiona intensamente. Pero atrás es un futbolista top, solo flojea un poco en la aceleración (80), las estadísticas defensivas rozan la perfección con Sombra, llega a 98 de fuerza y mide 1'88. Su stamina es más que correcta (83) y funciona muy bien frenando contragolpes por el 86 en sprint.

No rinde como los DFC´s más exclusivos, pero tampoco empeora demasiado respecto a ellos, es más asequible y podemos usarlo para linkear cartas inglesas. Fichaje interesante si no os molesta su escasa calidad con la pelota. Sombra es la química ideal. Es fiable ante los triangulazos y uno de los centrales más contundentes cuando los atacantes tratan de regatearlo.

Ferdinand Prime

FIFA 21 Ultimate Team centrales Iconos que han bajado de precio y ahora son interesantes. Stats in game Ferdinand Prime
Su precio actual es de 997.000 monedas en PS4, 800.000 en Xbox y 1.199.000 en PC.

Peor que Campbell relación calidad/precio, aunque también es muy bueno y podéis usarlo a él si buscáis un central más rápido en la arrancada. Respecto a Sol, tiene cuatro puntos menos de sprint pero cuatro más de aceleración y es más ágil que la otra Leyenda. Tampoco destaca por su salida de balón, pero es un poco menos molesto. Sus estadísticas defensivas rozan la perfección con Sombra, llega a 88 de fuerza, mide 1'89 y la resistencia es alta (83) para este momento de FIFA 21.

Desailly Prime

FIFA 21 Ultimate Team centrales Iconos que han bajado de precio y ahora son interesantes. Stats in game Desailly Prime
Su precio actual es de 879.000 monedas en PS4, 754.000 en Xbox y 1.224.000 en PC.

Otro defensor competitivo que ronda las 900.000 monedas y cumple con todos los aspectos importantes para su posición. También tiene 83 de stamina, físicamente es muy potente y casi todas sus estadísticas defensivas llegan a 99 con Sombra. El ritmo podría ser más alto, tiene 82 de aceleración y 83 en sprint. Pero ni mucho menos es malo y nos permite linkear a las interesantes cartas francesas que encontramos en Ultimate Team.

Desailly Baby

FIFA 21 Ultimate Team centrales Iconos que han bajado de precio y ahora son interesantes. Stats in game Desailly Baby
Su precio actual es de 673.000 monedas en PS4, 520.000 en Xbox y 974.000 en PC.

Remplazo útil para su versión Prime. Las principales diferencias son que empeora tres puntos la intercepción, seis la inteligencia, cuatro el robo, tres la fuerza, cuatro la reacción y once la compostura. Pero sube un punto en ritmo y stamina, además del +6 en agilidad. Su nivel no baja demasiado y cuesta 240.000 monedas menos. Si necesitáis esas coins para reforzar otras posiciones, la carta Baby de Desailly también es competitiva en este momento de FIFA 21.

Carlos Alberto Baby

FIFA 21 Ultimate Team centrales Iconos que han bajado de precio y ahora son interesantes. Stats in game Carlos Alberto Baby
Su precio actual es de 597.000 monedas en PS4, 512.000 en Xbox y 740.000 en PC.

Alternativa interesante a Desailly si buscáis un central que sea muy hábil en la salida de balón. Su conducción y pase son dignos de un mediocentro defensivo. Su ritmo no es una locura y no es tan contundente como los otros futbolistas de esta lista por su baja altura (1'80), pero la fuerza no está nada mal y compensa esa pequeña debilidad con sus altas estadísticas defensivas. Con Sombra como química, llega a 99 en intercepción, 95 de inteligencia, 96 en robo y 99 de entrada.

Ferdinand Medio vs Campbell Baby

FIFA 21 Ultimate Team centrales Iconos que han bajado de precio y ahora son interesantes. Stats in game Ferdinand Medio
Su precio actual es de 406.000 monedas en PS4, 370.000 en Xbox y 470.000 en PC.
FIFA 21 Ultimate Team centrales Iconos que han bajado de precio y ahora son interesantes. Stats in game Campbell Baby
Su precio actual es de 399.000 monedas en PS4, 308.000 en Xbox y 515.000 en PC.

Seguimos bajando el rango de precio y ahora toca hablar sobre los centrales que rondan las 400.000 monedas. Ferdinand Medio y Campbell Baby son los más convincentes, aunque no podemos decir que uno sea claramente superior al otro. Mientras que Rio cuenta con mejores estadísticas defensivas, Sol tiene dos puntos más de aceleración y cinco más en sprint. Si priorizáis la velocidad y soléis adelantar a los centrales, elegid a Campbell por su rapidez. Y Ferdinand funciona un poco mejor en estático, es más fiable cortando triangulazos. Ambos deben ser usados con Sombra como química.

Rijkaard Medio

FIFA 21 Ultimate Team centrales Iconos que han bajado de precio y ahora son interesantes. Stats in game Rijkaard Medio
Su precio actual es de 230.000 monedas en PS4, 229.000 en Xbox y 330.000 en PC.

El central Icono más interesante por debajo de las 300.000 monedas. Hay jugadores en activo más competitivos que él por un precio similar o inferior. Pero si necesitáis una leyenda asequible y que rinda decentemente, Rijkaard Medio es buena elección, la mejor entre las opciones disponibles. Su ritmo es flojo a estas alturas de temporada pero queda ligeramente descompensado a favor del sprint (79). El 87 de stamina hará que dicha velocidad sea menos perjudicial, es fiable ante los triangulazos por combinar 88 de intercepción e inteligencia defensiva, mide 1'87 y llega al 88 de fuerza. Desentona en equipos de nivel alto, pero linkea con cualquier carta y podríais necesitarlo para crear algunos híbridos. Por eso lo incluimos en esta lista, por ser barato y usable.

Aquí tienes las reviews de Didier Drogba y Andrea Pirlo Moments. También el artículo de Saúl Moments. Si quieres comentarnos algo, puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 21 ICONOS Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: filtrado el TOTS de la Bundesliga. Estos serían sus integrantes

También habrían sido desvelados datos como las stats de Sancho y una mejora de pierna mala para Lewandowski

Publicado el 14 MAY 2021 0

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW) 33 + Maxim TOTS Moments Estrella de Plata free to play

Morales, Alexis Sánchez y Osimhen son las principales estrellas de este nuevo Team of the Week

Publicado el 12 MAY 2021 0

FIFA 21 y sus más de 25 millones de jugadores hacen crecer de forma importante el modo FUT

Este modo de juego sigue siendo el más importante a nivel de jugadores y de ingresos para EA dentro de la franquicia FIFA

Publicado el 12 MAY 2021 0

FIFA 21 Icon Swaps: listado con todos los objetivos para conseguir los tokens disponibles de la tercera tanda

Podemos conseguir ya nueve fichas de Intercambio de Iconos que están disponibles en Ultimate Team

Publicado el 10 MAY 2021 2

FIFA 21 Icon Swaps: estos son los Iconos y packs que podemos conseguir gratuitamente en la tercera tanda

Seguimos recibiendo nuevo contenido en FIFA 21 Ultimate Team. El viernes tuvimosa los TOTS de LaLiga Santander y en el día de hoy le ha tocado el turno a la tercera tanda de los Icon Swaps. Nueve de los dieciocho tokens totales se encuentran ya disponibles. Habrá un total de seis Iconos free to play […]

Publicado el 10 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...